Riquelme tuvo su homenaje en el museo de Boca
Román junto a su estatua. El presidente Ameal estuvo presente en el evento. |
Román tuvo un día emotivo junto a muchos hinchas del club, ya que fue homenajeado con una estatua. Agradeció por este gran gesto y se emocionó hasta las lágrimas. Algo merecido para un jugador en actividad que es ídolo de la institución y que sueña con volver a salir campeón.
Hace poco Martín Palermo dejó el fútbol y tuvo miles de reconocimientos por todos lados. Incluso, hasta uno de los arcos de la Bombonera. Los agradecimientos por parte del club y de la hinchada se hicieron notar en varios lugares. Obviamente es lógico por lo que significa el Titán para los Xeneizes, siendo el máximo goleador de la historia boquense.
Ahora le llegó el turno al otro símbolo que viste los colores azul y amarillo. Riquelme tendrá su propia estatua en el Museo y hoy demostró su emoción en un acto con motivo de dicha acción. El enganche siempre confesó ser hincha de Boca y esta vez no fue la excepción dando las gracias por un hecho que significa mucho para él.
PALABRAS DE RIQUELME
"Estoy muy agradecido a mi papá que me hizo hincha de Boca. Estoy muy agradecido también a mi viejo que me enseño a jugar a la pelota. De chico soñaba con vestir esta camiseta, entrar a este estadio y salir campeón algún día. Jamás imaginé que iba a vivir lo de hoy. Voy a estar de por vida a este club que amo y es gracias a ustedes (los hinchas)".
"El cariño que me dan es muy grande. Siempre digo que están locos y es demasiado. Jamás podré devolverles todo lo que me han dando y esta es la máxima emoción que he vivido como futbolista. Me han tratado de una manera muy especial. Por lo que repito que es demasiado para mí. Voy a estar eternamente Agradecido. He nacido bostero como mi papá y voy a morir bostero como todos ustedes".
0 comentarios:
Publicar un comentario