El Real Madrid, a la espera de una joya
El Merengue se prepara para una nueva temporada en la que seguirá contando con José Mourinho como entrenador. Al portugués le han dando varios gustos durante el actual mercado de pases. Falta la frutilla del postre: El brasilero Neymar.Mou y Florentino Pérez arman al nuevo Real Madrid. |
Para Rock And Ball
Está claro que para hacerle competencia al Barcelona, el Real Madrid deben mantener gran parte de su plantel y sumar algunos refuerzos. Se podría decir que los requisitos se han cumplido: No se ha ido ninguna pieza clave y han llegado bastantes jugadores. A saber: Se incorporaron los turcos Nuri Sahin (del Borussia Dortmund) y Altintop (Bayern Munich), José Callejón (Espanyol), el francés Raphael Varane (Lens) y el portugués Fabio Coentrao (Benfica). Todos hombres del gusto de Mou, el cual le ha dicho a Florentino Pérez, presidente de la institución, que está más que conforme por el armado del equipo.
Sin embargo, se sigue esperando por una nueva figurita que es el crack del Santos, Neymar. El joven delantero se encuentra disputando la Copa América con la selección brasilera mientras aguarda una definición con respecto al tema. En el último semestre salió campeón de América junto a su actual club, por lo que se ha cotizado en un gran número. Su traspaso vale alrededor de 45 millones de euros.
Neymar es codiciado por varios clubes grandes de Europa. |
Zinedine Zidane, nuevo director deportivo del Merengue en reemplazo de Jorge Valdano, dio su opinión sobre Neymar: "Se parece mucho a Robinho pero tiene un poquito más de gol", y luego agregó que "es un jugador de talento que puede jugar en el Real Madrid y puede interesar".
Con respecto a las bajas, muchos de los que ya se fueron no fueron tenidos muy en cuenta durante el último año. Entre ellos está el argentino Ezequiel Garay (con la selección argentina jugando la Copa América), quien se marchó al Benfica de Portugal. Por su parte, Juan Carlos y Mateos jugarán en el Real Zaragoza. Otros dos que ya no estarán son el arquero polaco Jersey Dudek (fin de contrato) y Emmanuel Adebayor, ya que debe retornar al Manchester City.
Fabio Coentrao se incorporó recientemente al Real Madrid. |
Todavía resta resolver la ida de otros nombres. Tales son los casos de Fernando Gago, Drenthe, Lass Diarra (el técnico lo quiere, pero desea marcharse para poder mostrarse más y estar en la selección de Francia), Pedro León, Sergio Canales (podría irse al Lille francés) y Karim Benzema (pretendido por el Arsenal inglés). Uno que finalmente se quedará es uno de los grandes futbolistas que hay a nivel mundial pero no lo pudo demostrar en la anterior Liga: Kaka’. El ex Milán continuará en la Casa Blanca.
Con algunas cuestiones en veremos, el Real Madrid ya tiene solucionado gran parte de los asuntos de su plantilla. La misma que tendrá como objetivo hacerle frente al gran Barcelona de estas épocas. La primera prueba será en agosto cuando se enfrenten por la Supercopa Española.
Imágenes: Marca.com
0 comentarios:
Publicar un comentario