Todo al revés
Huracán empezó el año con un equipo joven, sin grandes figuras y sin hacer ruido. Arrancó el Clausura demostrando un lindo fútbol y de a poco fue enamorando a la gente. Era el equipo sensación y todo el mundo opinaba que merecía ser el nuevo campeón argentino. La historia es conocida y al final Vélez Sarsfield se terminó llevando los laureles, dejando a los de Parque Patricios con las manos vacías pero con el orgullo de haber sido el mejor sin lugar a dudas.
Obviamente la vida da revancha y Huracán podía apelar a volver a luchar si mantenía ese nivel. Pero para hacerlo, debían permanecer los hacedores del “Tiki-Tiki”. Pero los dirigentes no hicieron prácticamente nada para dejar la base y se terminaron yendo Pastore, Defederico, Araujo, Arano y Nieto. Literalmente, destrozaron al plantel. Sí se quedaron figuras como Toranzo, Díaz y Bolatti gracias a la voluntad de don Ángel Cappa…
Ese mismo que hoy no está. Ese mismo que dejó la vida por sacar al equipo adelante. Ese mismo que se quedó más tiempo de lo debido por el cariño a sus dirigidos. Ese mismo que se bancó en la cara que le saquen a sus figuras. Ese mismo que ayer se fue por la puerta grande de Huracán. Ese mismo al que los dirigentes quemeros ayer echaron…
¿Es tan difícil hacer las cosas bien en el fútbol argentino?
0 comentarios:
Publicar un comentario