River perdió dos puntos sobre el final
Ganaba 1 a 0 ante Gimnasia con gol de Teo Gutiérrez, pero el Lobo llegó al empate con un tanto de Vegetti cuando faltaban dos minutos. Ambos sumaron su primera unidad en el Campeonato de Primera División.
River y Gimnasia comenzaron el Campeonato con un empate: 1-1 en el estadio Único. (Foto: Infobae) |
Se produjo la vuelta del campeón. Es cierto que sin Ramón Díaz, Ledesma, Lanzini, Chichizola, Carbonero, entre otros, pero era el debut de River en el Campeonato de Primera División con Pisculichi y Sánchez como titulares, y Marcelo Gallardo como DT.
Con Teo Gutiérrez y Mora en el banco, y Cavenaghi lesionado hasta el año que viene, los delanteros fueron los juveniles Driussi y Boyé. Una apuesta total teniendo en cuenta que ambos tienen 18 años.
El primer tiempo entre River y Gimnasia en el estadio Único de La Plata no fue bueno. El Lobo tuvo dos claras que pudo sacar Marcelo Barovero, quien luego sufrió una lesión muscular y le dejó el lugar a Julio Chiarini, otro de los refuerzos para esta temporada. El único remate del Millonario fue de Lucas Boyé y se fue desviado. Muy poco en un plantel con muchas variantes en su once titular.
No pasaba mucho en el partido. Casi llegando a los 25 minutos hubo una baja de luz que derivó en que se interrumpa el encuentro un rato. Al reanudarse, ya con Teo Gutiérrez en cancha, cambiaron las cosas para el Millonario: de una falta llegó el centro de Leonardo Pisculichi y apareció el colombiano para poner el 1 a 0 de cabeza tras una mala salida del arquero Fernando Monetti.
River se agrandó. Incluso pudo liquidarlo con una gran definicón de emboquillada por parte de Rodrigo Mora, otro de los ingresados, pero Monetti la manoteó con lo justo.
Al cumplirse los 45, hubo 12 minutos de adición por el retraso que hubo. Ya casi cumplido ese tiempo, Chiariani desvió un buen remate, llegó un corner para el local, y tras un cabezazo, apareció Pablo Vegetti que puso el 1 a 1 final.
El empate fue justo. Incluso, Vegetti casi marca el 2-1 en el último aliento. De todos modos, el sabor es amargo para River porque faltaba muy poco para asegurarse sus primeros tres puntos en el Campeonato. El semestre recién empieza y la primera conclusión es que habrá varias cosas para mejorar en la semana.
Los goles
Para PasionSuperclasica.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario