Ortega: “No me voy a presentar”
El Burrito dejó en claro que no estará presente en la pretemporada que River arrancará este miércoles, más allá que aún tiene un año de contrato. Además, aclaró que aún le deben dinero.
Ortega aclaró que no se presentará a entrenar en River y que aún no definió si seguirá jugando. |
Siempre va a ser una voz escuchada en el Mundo River. Ariel Ortega es el último gran ídolo del club. Aún mantiene un año más de contrato con la institución. Sin embargo, su distanciamiento con el presidente, Daniel Passarella, y el entrenador, Matías Almeyda, impiden que el Burrito sea parte del plantel millonario. “No me voy a presentar en el entrenamiento. Tengo dignidad y, si voy, sería un lío más. Me encantaría, pero no se puede”, expresó en C5N.
Ariel también habló sobre la deuda que el club mantiene con él. “En River le pagaron a todos los jugadores menos a mí. Cuando fue mi contador, le dijeron que Passarella no me iba a pagar la deuda”, indicó. A su vez, dio a entender que prácticamente ya no es jugador de la institución y le pegó al Kaiser: “No sirve de nada mi contrato con River. Siempre fui honesto, pero Passarella me desilusionó”.
Con respecto a su relación con Almeyda, no descartó un reencuentro algún día: “No soy una persona rencorosa, por ahí con el tiempo me junto con él, pero hoy en día no creo que se dé”.
Otras frases de Ortega
Sobre Riquelme: “Es uno de los mejores jugadores de la Argentina. No sé bien qué habrá pasado por su cabeza, pero está claro que Boca pierde mucho sin él”.
Sobre Maradona: “Lo que le pasó a Diego demuestra lo que hoy pasa en el fútbol. No hay respeto por nada. Yo lo aprecio mucho a él”.
Sobre su futuro: “Estoy analizando si sigo jugando al fútbol. En un año, me gustaría ver a mi hijo en una cancha de fútbol. Si es en River, mejor”.
Su vida después del retiro: “Me gustaría ser entrenador”.
Para PlanetaFutbolWeb
0 comentarios:
Publicar un comentario