Chau 2011: Balance personal
Se termina un año que estuvo marcado por millones de cosas. Cuando uno tiene la copa en la mano para brindar junto a la familia, se le cruzan por la cabeza algunos objetivos que tiene en mente para los meses venideros.
Arrancó el 2011 y sabía que era el último año que cursaba periodismo deportivo y que una buena chance de trabajo relacionada a mi carrera estaba latente. El día a día nunca es fácil, aunque siempre está el ignorante de turno que denigra el esfuerzo que haces. Con convicciones, sigo para adelante. El año de estudio fue brillante, salvo por un paso que puede darse dentro de poco para finalizar el camino comenzado apenas me egresé de la secundaria.
Por otra parte, se consiguió lo esperado y fui contratado como pasante por un año en Clarín Zonales. Entré justo en la creación del famoso Deportivo Sur, tan anhelado por los deportistas sureños por la suma difusión que logramos transmitir sobre los ocurrido entre los amantes del deporte que lo ejercen de manera amateur pero con una pasión más que profesional.
El 26 de diciembre, hace poquito, nos informaron que por algunos cambios en cuanto a Papel Prensa, el suplemento debía cerrarse. El 27 del mismo mes fue su última edición. Una gran pérdida que arrastra un cambio nuevo al cual habrá que aceptar. Me quedan algunos meses de pasante, simplemente me queda seguir aprendiendo y disfrutando, claro está. Siempre me enseñaron (y también aconsejo) que hay que hacer lo que te gusta, sino se hace todo muy demandante.
Hay cosas que mejorar y quedan algunas cuentas pendientes para el 2012. Cada cierre de año viene bien para renovar energías y comenzar proyectos con otras ganas. Cada día me gusta más lo que hago. Siento que me estoy adaptando bastante a la profesión de periodista. Es cuestión de tiempo para llegar a lo que uno espera. Mientras tanto, aprovechar las oportunidades que se presentan.
Les agradezco a la familia, amigos y gente cercana que siempre está para dar su apoyo. Son importantes para mantener en alto el ánimo personal. Se fue el 2011. Brindo por un año nuevo que lo supere ampliamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario