La peor noticia
Se confirmó que Martín Cauteruccio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas aproximadamente seis meses. En San Lorenzo ya están buscando un reemplazante para lo que resta del año y suenan dos nombres: Rogelio Funes Mori (Benfica, exRiver) y Lucas Viatri (actualmente en Chiapas de México, exBoca).
Cauteruccio no podrá jugar en lo que resta del año. |
En San Lorenzo se lamentan y saben que deben buscar un reemplazante. Entre los apuntados sonaron dos atacantes con pasado reciente en el fútbol argentino. Ellos son nada más ni nada menos que Rogelio Funes Mori y Lucas Viatri, delanteros de River y Boca, respectivamente, hasta el último semestre. Actualmente la situación de ambos es distinta.
Funes Mori llegó al Benfica de Portugal hace menos de un mes, pero se quedó afuera de la lista de jugadores para la Champions League, por lo que se presume que tendrá poco lugar para jugar en el club lusitano y se podría encarar alguna negociación.
Por su parte, Viatri está marcando goles en su nuevo club y sería difícil que lo dejen irse al poco tiempo de haber llegado al país azteca. ¿Se dará con alguno de los dos?
0 comentarios:
Publicar un comentario