“En la Selección alemana hay un combo gay”
La frase es del representante del alemán Michael Ballack, Michael Becker, afirmando que en la selección teutona hay un grupo de homosexuales. El diario Bild fue quien publicó las fuertes declaraciones de Becker, quien además agregó que “Hay una pandilla que controla a la selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays”
Aunque no quiso dar nombres, aseguro que próximamente un ex internacional del equipo “sacará todo a la luz”. El representante también se refirió al estilo de juego: “El estilo de juego de la selección de Alemania, que deja a un lado la dureza y apuesta a la elegancia, es un símbolo más de esa homosexualidad”. Durísimo.
Por su parte, el actual entrenador del combinado europeo, Joachim Low, afirmó que no contestará a las declaraciones porque no quiere “caer tan bajo”. Quien tampoco se pronunció hasta el momento la Federación Alemana de Fútbol.
Hay que recordar que Ballack no jugó el último Mundial debido a una lesión, donde su país terminó en el tercer puesto. El actual futbolista del Bayern Leverkusen se encuentra enemistado con Philipp Lahm por la cinta de capitán, ya que la perdió debido a su ausencia y quedó en manos del lateral derecho. Además, el número 13 (el que siempre usó) se la quedó Thomas Müller, quien la rompió en Sudáfrica y fue una de las revelaciones (marcó el primero de los cuatro tantos a la Argentina).
0 comentarios:
Publicar un comentario