No tiene más chances

Sin dudas que la expectativa que trajo Basile y algunos refuerzos en Agosto, se fue esfumando rápidamente con el correr de los partidos. Porque salvo algunos encuentros, el equipo nunca tuvo un funcionamiento apropiado como para luchar el torneo. Ni siquiera pudo acomodarse cuando quedó afuera de la Sudamericana y solo tenía que pensar el campeonato local.
Es evidente que los bajos rendimientos de algunos jugadores como Abbondanzieri, Rosada e Insúa, más las constantes lesiones de Ibarra, Riquelme y Battaglia se sintieron fuertemente a lo largo de estas trece fechas. Boca necesita para el próximo torneo refuerzos de jerarquía y además, renovar el plantel en cuanto a la edad. Este Apertura ya es historia. Como probablemente lo sea la clasificación a la Libertadores.
2 comentarios:
siempre esperé a tener algo que comentar con respecto a lo que subis, pero mi ignorancia futbolistica lo hace imposible asique te comento sin fundamento.
17 de noviembre de 2009, 20:12jajaja gato! corta con el futbol y poné otras cosas. (A)
salute
dalo por echo, te comento acá asi te enterás que te respondo. (si respondes, hace lo mismo).
17 de noviembre de 2009, 21:20Hacete otro blog así puedo participar un poco más federico puto!
Y andá buscando una lona y en la semana vamos a devoto a tirarnos ahí (si sabes cebar, mate también) y sino inventamos algo con algún kiosko.
Abrazo grande ruvi
Publicar un comentario