Primera División 2014: fixture fecha 14

El domingo será el día clave por la lucha por el Campeonato. El líder River recibirá a Estudiantes a último horario. Previamente, Lanús visitará a Tigre e Independiente a Arsenal. San Lorenzo y Boca protagonizarán el clásico de la jornada.



Viernes 31 de octubre

20.30 hs. Banfield vs. Olimpo, Árbitro: Pablo Lunati

Sábado 1 de noviembre

16.15 hs. Godoy Cruz vs. Belgrano, Árbitro: Germán Delfino



18.00 hs. Gimnasia vs. Racing, Árbitro: Federico Beligoy 
18.30 hs. Quilmes vs. Vélez Sársfield, Árbitro: Néstor Pitana
20.45 hs. Rosario Central vs. Atlético de Rafaela, Árbitro: Fernando Rapallini
Domingo 2 de noviembre
16.00 hs. Tigre vs. Lanús, Árbitro: Fernando Echenique
16.00 hs. San Lorenzo vs. Boca, Árbitro: Andrés Merlos
18.15 hs. Arsenal vs. Independiente, Árbitro: Mauro Vigliano
21.30 hs. River vs. Estudiantes, Árbitro: Saúl Laverni
Lunes 3 de noviembre
20.30 hs. Defensa y Justicia vs. Newell's, Árbitro: Silvio Trucco
Read More

Boca sacó ventaja ante Cerro Porteño

Ganó 1 a 0 en la Bombonera por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Emmanuel Gigliotti marcó el gol del triunfo. La revancha se jugará el jueves 6 de noviembre en Asunción. 


Cuando los partidos se complican en instancias tan decisivas como los cuartos de final de una Copa Sudamericana, los triunfos se saben valorar. A Boca le costaba abrir el marcador ante Cerro Porteño. A pesar que era superior en algunos aspectos, no alcanzaba para doblegar al duro conjunto paraguayo conducido por Leonardo Astrada.

Con algunos cambios, Emmanuel Gigliotti y el Burrito Martínez en cancha, pudo llegar el gol. Iban 37 minutos cuando Nicolás Colazo metió la pelota al medio del área y el Puma Gigliotti, tras algunos rebotes, convirtió el 1 a 0 para el desahogo de los hinchas. Sobre el final, Rodolfo Gamarra se perdió de manera increíble la igualdad para Cerro. Con Agustín Orión ya vencido, se resbaló a la hora de definir. De todos modos, el equipo del Vasco Arruabarrena justificó el resultado por lo hecho durante el encuentro. Sin un buen volumen de juego, pero con la idea clara de ir a buscar el triunfo.

La revancha será el jueves próximo en Asunción. Lejos de ser una llave definida, Boca sabe que fue importante no recibir goles siendo local e irá a jugar la vuelta con la confianza intacta de pasar a semifinales ,y muy probablemente, verse las caras nuevamente con River.


El gol de Gigliotti



Read More

River se lo dio vuelta a Estudiantes y sacó una gran ventaja

Ganó 2 a 1 en el estadio Único de la Plata por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Mora y Schunke, en contra, marcaron los goles del Millonario. Vera había adelantado al Pincha en el marcador. La revancha se jugará el jueves 6 de noviembre en el Monumental. 

River sacó un buen resultado ante Estudiantes en La Plata, pensando en la revancha en el Monumental. (Prensa River)

Otra muestra de carácter de este River. Al igual que en Rafaela, le costó generar el juego habitual ante Estudiantes en La Plata desde un principio. El choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana pintaba complicado ante un rival aguerrido.

Sin embargo, el Pincha solo pudo llegar al gol por un error de Ramiro Funes Mori, quien se confió en la salida y Diego Vera le robó la pelota para el 1 a 0 antes del entretiempo. En el comienzo hubo un penal de Marcelo Barovero a Román Martínez que Diego Abal no cobró.

Con Eder Álvarez Balanta por Vangioni (quien sintió el cansancio) en los primeros minutos del complemento, River fue en busca del encuentro. A los 7, Gabriel Mercado desbordó y, de taco, le cedió la pelota a Carlos Sánchez, quien tiró el centro para que Rodrigo Mora ponga el 1-1 de cabeza.

El tanto de visitante le daba una buena ventaja al equipo de Marcelo Gallardo. Pero este equipo nunca se conforma. Teo Gutiérrez armó una jugada brillante, y habilitó a Sánchez por izquierda, quien otra vez mandó centro y la pelota rebotó en Jonathan Schunke dejando sin chances a Hilario Navarro: 2-1 para River en 26 minutos.

Luego el partido se fue regulando hasta el final. Estudiantes tuvo una sola chance en un cabezazo de Vera, pero Barovero ahogó el grito. Abal, de mal arbitraje, otra vez fue protagonista expulsando mal a Sánchez. El uruguayó cayó en el área, pero sin intención de tirarse, algo que el árbitro interpretó y le mostró la segunda amarilla.

Volverán a verse las caras el domingo en el Monumental por el Campeonato, y luego el jueves será la revancha de este encuentro. Primer capítulo de la Trilogía.


Los goles



Para PasionSuperclasica.com.ar
Read More

Primera División 2014 - Fecha 13: los goles

Ganaron River, Lanús e Independiente y todo sigue igual en la lucha por el Campeonato con el Millonario como puntero con 31 puntos. Racing empató y se alejó. Todos los tantos.

Lanús se impuso ante San Lorenzo y se ubica como escolta con 27 unidades, a 4 puntos de River. (Foto: Telam)


Resultados Fecha 13

Belgrano 1 - 0 Rosario Central

Independiente 3 - 1 Tigre

Vélez 1 - 0 Banfield

Newell's 2 - 2 Godoy Cruz

Olimpo 1 - 1 Racing

Estudiantes 1 - 0 Quilmes

Lanús 1 - 0 San Lorenzo

Boca 2 - 0 Defensa y Justicia

Atlético de Rafaela 1 - 2 River

Arsenal 1 - 0 Gimnasia


Los goles

Read More

Arsenal volvió a relucir su efectividad como local

Le ganó 1 a 0 a Gimnasia en Sarandí. Brahian Alemán marcó el gol del triunfo. El Arse, que no perdió en su estadio en este Campeonato, alcanzó las 18 unidades. El Lobo se quedó en 14 puntos.

Alemán patea de larga distancia para hacer el gol que le dio el triunfo a Arsenal ante Gimnasia.


El gol de Alemán

Read More

Carlos Tevez fue convocado a la selección argentina

El Apache forma parte de la lista de los jugadores que estarán en los amistosos ante Croacia y Portugal. También hay otras novedades en la lista.

El último partido de Carlos Tevez con la selección argentina se produjo en la Copa América 2011 con Batista como DT.


La selección argentina de Gerardo Martino jugará dos amistosos ante Croacia y Portugal en Inglaterra. El primero será el miércoles 12 de noviembre en Londres, mientras que ante los portugueses se disputará el martes 18 en Manchester.

La primera gran novedad de la lista es el regreso de Carlos Tévez. El Apache volverá a la Albiceleste después de tres años. Su última participación con la celeste y blanca había sido en la Copa América 2011 con Sergio Batista como entrenador.

Además, el arquero Wilfredo Caballero fue citado por primera vez. Cristian Ansaldi y Federico Fazio también tendrán su chance de mostrarse. En los próximos días podrían sumarse futbolistas del medio local.

Los convocados:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero

Defensores: Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Federico Fazio, Federico Fernández y Ezequiel Garay

Volantes: Javier Mascherano, Ever Banega, Roberto Pereyra, Lucas Biglia, Angel Di María, Erik Lamela, Javier Pastore y Enzo Pérez

Delanteros: Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán



Read More

River remontó el resultado ante Atlético de Rafaela y es más puntero que nunca

Ganó 2 a 1 como visitante. Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas marcaron los goles del triunfo. Diego Montiel había puesto en ventaja a la Crema, que se quedó en 19 unidades. El Millonario llegó a los 31 puntos en el Campeonato, le sacó 4 de diferencia a Lanús y mantiene su invicto en el torneo. 

Funes Mori abraza a Pisculichi, autor del primer gol. Atrás aparece Rojas, quien hizo el segundo de River. (Foto: Telam)

Los goles



Read More

Boca venció a Defensa y Justicia y quiere seguir en la pelea

Fue 2 a 0 en la Bombonera. El Burrito Martínez marcó los dos goles. El Xeneize llegó a los 23 puntos y espera porque River pierda puntos ante Atlético Rafaela. El Halcón se quedó en 12 unidades.

Martínez volvió a convertir para Boca y le dio el triunfo ante Defensa y Justicia por 2 a 0 en la Bombonera. (Prensa Boca)

A pesar de los ocho puntos que lo distanciaban de River, en Boca no se querían bajar de la pelea por el Campeonato. Por eso, el Vasco Arruabarrena no guardó jugadores para el partido ante Defensa y Justicia en la Bombonera. No fueron titulares Andrés Chávez ni Jonathan Calleri, pero sí hombres de experiencia como Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.

Justamente éste último tuvo su gran encuentro. Fue el autor de los dos goles del Xeneize en el primer tiempo. El primero fue ante una escapada por la derecha que terminó con un remate cruzado a los 8 minutos. El segundo llegó a los 40 tras un grosero error del arquero Pellegrino. Carrizo la recuperó y le cedió la pelota al Burrito que convirtió con el arco en soledad.

El equipo visitante metió mucha gente en ataque y por eso se aproximaba al arco xeneize, aunque sin mucha profundidad. La mejor la tuvo a los 37 cuando, tras un centro de Ciro Rius, Braian Fernández definió a quemarropa ante Agustín Orión, quien evitó el empate parcial. Buena respuesta del 1 de Boca.

El segundo tiempo dejó la sensación que el partido estaba casi liquidado. Los de Florencio Varela no opusieron demasiada resistencia a pesar de algunas aproximaciones, especialmente un tiro libre que terminó en el área, pero Washington Camacho remató muy desviado. Recién en tiempo de descuento hubo una chance clara, en la cual el ingresado Benítez pateó junto al palo derecho, pero Orión volvió a lucirse para mantener el cero.

Por su parte, el equipo del Vasco buscaba el tercero ante alguna contra o desatención de Defensa. Lo pudo haber hecho Gigliotti en primera instancia, y luego Federico Carrizo en otra oportunidad, pero esta vez Pellegrino respondió de buena manera.

Boca ganó, llegó a los 23 puntos y espera que River pierda puntos para acercarse a la punta del Campeonato. La mala noticia de la jornada es la lesión de Magallán en el primer tiempo, por la cual se esperan los estudios. Mientras tanto, llega con confianza al choque contra Cerro Porteño en la Bombonera, el jueves por la ida de los cuartos de la Copa Sudamericana.


Los goles




Read More

Lanús derrotó a San Lorenzo y sigue metiéndole presión a River

Fue 1 a 0 en La Fortaleza. Lautaro Acosta hizo el gol de la victoria. El Granate llegó a los 27 puntos y se puso a uno del puntero River, que aún debe jugar ante Atlético de Rafaela. El Ciclón se quedó en 14 unidades. 

Acosta grita su gol ante San Lorenzo. Junto a Silva, van a abrazar a Romero, quien lo asistió para convertir. (Foto: Telam)


El gol de Acosta



Romagnoli sufrió una dura lesión en su brazo izquierdo

Read More

Estudiantes regresó a la victoria ante Quilmes

Fue 1 a 0 en el estadio Único de La Plata. Matías Aguirregaray marcó el gol del triunfo. El Pincha, que jugó con algunos suplentes pensando en el choque ante River por la Copa Sudamericana, llegó a los 20 puntos en el Campeonato. El Cervecero, que sufrió la expulsión de Miguel Montaño, quedó último con 9 unidades. 



La expulsión de Montaño



El gol de Aguirregaray

Read More

Racing no pudo con Olimpo y perdió terreno en la lucha del torneo

Empataron 1 a 1 en Bahía Blanca. Gabriel Hauche puso en ventaja a la Academia, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Leandro Grimi. Juan Manuel Cobo lo igualó para el Aurinegro. El equipo de Diego Cocca llegó a los 23 puntos en el Campeonato, y quedó a cinco del puntero River, que tiene que jugar este domingo ante Atlético de Rafaela. El conjunto de Walter Perazzo alcanzó las 10 unidades. 

Hauche hizo el gol de Racing, que necesitaba ganar para seguir cerca de la cima. Fue 1 a 1 en Bahía Blanca. (Foto: NA)


Los goles


Read More

Newell's rescató un punto sobre el final ante Godoy Cruz

Empataron 2 a 2 en Rosario. Maxi Rodriguez lo igualó en tiempo de descuento. El Tomba se había puesto en ventaja dos veces con goles de Claudio Aquino y Leandro Fernández. Víctor López había empardado el partido en el primer tiempo. La Lepra llegó a los 18 puntos en el Campeonato, mientras que el equipo mendocino alcanzó las 14 unidades. 

Maxi Rodriguez marcó el 2-2 sobre la hora y Newell's empató ante Godoy Cruz. (Foto: Olé)

Los goles




Read More

Vélez volvió al triunfo gracias a Pratto

Venció 1 a 0 a Banfield con gol del delantero en el estadio José Amalfitani. El Fortín llegó a los 20 puntos en el Campeonato, mientras que el Taladro se quedó en 13 unidades. 

Lucas Pratto marcó el gol de Vélez para ganarle 1 a 0 a Banfield en Liniers. (Foto: Telam)

El gol de Pratto

Read More

Independiente venció a Tigre y sigue en la pelea

Fue 3 a 1 en Avellaneda. Juan Martín Lucero, en dos ocasiones, y Federico Mancuello, de manera olímpica, hicieron los goles del triunfo. Pablo Vitti había igualado para el Matador, que se quedó en 17 unidades. El Rojo llegó a los 26 puntos en el Campeonato y quedó a dos de River, que aún debe jugar su encuentro de esta fecha.

Lucero marcó los dos primeros goles de Independiente, que sigue soñando con el Campeonato. (Foto: Telam)


Los goles

Read More

Belgrano abrió la fecha 13 con una victoria ante Rosario Central

Fue 1 a 0 en Córdoba. Julio Furch marcó el gol al minuto de juego. El Pirata llegó a los 13 puntos en el Campeonato, mientras que el Canalla se quedó en 16 unidades y no pudo aprovechar el envión de haber ganado el clásico ante Newell's.

Furch se abraza con Rigoni tras marcar el tanto temprano de Belgrano ante Rosario Central. (Foto: Telam)


El gol de Furch

Read More

Primera División 2014: fixture fecha 13

El puntero River visitará a Atlético de Rafaela el domingo, mismo día que el escolta Lanús recibirá a San Lorenzo y Boca a Defensa y Justicia. Independiente y Racing jugarán sus encuentros el sábado.


Viernes 24 de octubre 
20.30 hs. Belgrano vs. Rosario Central, Árbitro: Fernando Echenique 

Sábado 25 de octubre 
15.00 hs. Independiente vs. Tigre, Árbitro: Diego Abal  
16.00 hs.Vélez vs. Banfield, Árbitro: Saúl Laverni 
18.10 hs. Newell's vs. Godoy Cruz, Árbitro: Luis Álvarez 
20.30 hs. Olimpo vs. Racing, Árbitro: Jorge Baliño 

Domingo 26 de octubre 
15.00 hs. Estudiantes vs. Quilmes, Árbitro: Darío Herrera
15.00 hs. Lanús vs. San Lorenzo,  Árbitro: Diego Ceballos 
18.15 hs. Boca vs. Defensa y Justicia, Árbitro: Néstor Pitana 
21.30 hs. Atlético de Rafaela vs. River, Árbitro: Patricio Loustau 

Lunes 27 de octubre 
20.30 hs. Arsenal vs. Gimnasia, Árbitro: Pablo Lunati
Read More

Orión salvó la catástrofe y Boca avanzó a cuartos de final

El Xeneize ganó 1 a 0 ante Deportivo Capiatá en Paraguay y selló su clasificación tras ganar 4-3 en los penales donde el arquero se lució. Calleri marcó el gol en los 90. El próximo rival en la Copa Sudamericana será Cerro Porteño.

Agustín Orión fue clave en la clasificación de Boca tapando dos penales y convirtiendo el suyo. (Foto: Olé)

La instancia de octavos de final de la Copa Sudamericana dictaminó que Boca debía sufrir ante el ignoto Deportivo Capiatá para poder clasificar. Tras perder 1-0 en la Bombonera, el equipo del Vasco Arruabarrena debía ir a Paraguay a dar vuelta la historia.

Y vaya que costó. Recién a los 28 minutos del complemento Jonathan Calleri puso el 1-0 en un momento donde el equipo paraguayo estaba con diez jugadores por la expulsión de Velázquez. Este resultado llevaba la serie a los penales.

Ahí fue el momento de Agustión Orión. El arquero tapó dos de los seis remates que le tiraron (uno también afuera), y también convirtió el suyo. El 4-3 en la seria desde los doce pasos lo ubicó a Boca en los cuartos de final del certamen.

Allí el rival será el Cerro Porteño de Leonardo Astrada, un símbolo de River, que viene de eliminar a Lanús el pasado martes. El Xeneize sigue vivo en la Sudamericana y se ilusiona con seguir avanzando.


El gol de Calleri y los penales



Read More

Estudiantes eliminó a Peñarol en los penales

El equipo uruguayo ganó 2-1 en Montevideo. Gonzalo Viera y Jonathan Rodriguez marcaron los goles del Manya, pero Guido Carrillo descontó para el Pincha y puso el resultado global 3-3. En la definición desde los doce pasos, Hilario Navarro se lució atajando tres remates y el equipo de Mauricio Pellegrino se impuso por 3-1 y jugará ante River en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

El arquero Hilario Navarro atajó tres penales en la definición y Estudiantes pasó a cuartos de la Sudamericana. (Foto: Olé)


Los goles y la definición por penales

Read More

River volvió a ganarle a Libertad y está en cuartos de final

Fue 2 a 0 en el Monumental por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Gabriel Mercado y Giovanni Simeone marcaron los goles. El Millonario enfrentará a Estudiantes de La Plata en la próxima instancia.

Driussi abraza a Mercado, quien marcó el primer gol de River ante Libertad. Fue 2-0 en el Monumental.


Los goles

Read More

Lanús igualó con Cerro Porteño y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Fue 1 a 1 en el Sur y el global terminó 3 a 2 a favor de los paraguayos. Oscar Romero abrió la cuenta para la visita, mientras que Diego Braghieri lo empató para el Granate. El equipo de Leonardo Astrada jugará ante el ganador de Boca-Deportivo Capiatá en los cuartos de final del certamen. 

Cerro avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Lanús, último campeón del torneo, en su estadio.


Los goles


Read More

Primera División 2014 - Fecha 12: los goles

River goleó a Belgrano y sigue solo en la cima con 28 puntos, con cuatro de diferencia sobre Lanús, que venció a Defensa y Justicia. Racing e Independiente también ganaron y siguen dando pelea. Boca venció a Godoy Cruz en un intenso partido en Mendoza. Todos los tantos.

Teófilo Gutiérrez marcó dos goles ante Belgrano y es el goleador del Campeonato con 10 tantos.

Resultados Fecha 12:

Gimnasia 0 - 0 Olimpo

Quilmes 0 - 0 Atlético de Rafaela

Banfield 1 - 1 Estudiantes

San Lorenzo 1 - 2 Independiente

Defensa y Justicia 1 - 2 Lanús

Rosario Central 2 - 0 Newell's

Racing 2 - 0 Vélez

River 3 - 0 Belgrano

Godoy Cruz 2 - 3 Boca

Tigre 1 - 1 Arsenal


Los goles

Read More

Tigre y Arsenal cerraron la fecha 12 con un empate

Fue 1 a 1 en Victoria. Ramiro Carrera abrió la cuenta para el equipo de Palermo, mientras que Juan Carlos Blengio lo igualó para los de Alfaro. El Matador llegó a los 17 puntos en el Campeonato, mientras que el Arse alcanzó las 15 unidades.

Tigre y Arsenal protagonizaron un entretenido encuentro en Victoria. Terminaron 1 a 1.


Los goles

Read More

Boca mostró carácter ante Godoy Cruz y se llevó el triunfo

Ganó 3 a 2 en Mendoza. Gago puso en ventaja al Xeneize y, tras ir perdiendo con goles de García Guerreño y Ayoví, el Burrito Martínez y Calleri lo dieron vuelta. Los del Vasco Arruabarrena llegaron a los 20 puntos en el Campeonato, mientras que el Tomba se quedó en 13 unidades.

Jonathan Calleria festeja su gol ante Godoy Cruz. Fue el 3-2 definitivo para Boca. (Foto: Prensa Boca)

Boca llegaba al partido ante Godoy Cruz en Mendoza con 11 puntos de diferencia en relación a River, puntero del Campeonato, quien había ganado ante Belgrano. Por lo tanto, para mantener una mínima chance de luchar por el torneo, el equipo estaba obligado a ganar sí o sí.

Las cosas empezaron bien porque Fernando Gago puso en ventaja al Xeneize a los 7 minutos. Sin embargo, y tras algunos avisos previos, el Tomba llegó a la igualdad antes del cierre del primer tiempo con un tanto de Rolando García Guerreño.

Todo se complicó aún más cuando Jaime Ayoví marcó el 2 a 1 a los 4 del complemento. Era el final de Boca en este Campeonato, quien se despedía de una última posibilidad de estar entre los candidatos en la fecha 12.

Sin embargo, el Vasco Arruabarrena mandó a la cancha a Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri. Dos cambios que salieron perfectos. Tras una buena jugada colectiva, el Burrito mandó la pelota a la red para el 2 a 2 que abría la chance de ir por el triunfo.

Gago, figura del encuentro, le dio un pase magistral a Calleri, quien tras un primer intento del arquero Sebastián Moyano de contener el remate, decretó el 3 a 2 final para el delirio de los hinchas ‘neutrales’ en el estadio Malvinas Argentinas.

Boca llegó a los 20 puntos y quedó a 8 de River. A pesar que la distancia es lejana, la victoria también sirve para levantar el ánimo tras la dura derrota ante Deportivo Capiatá por la Copa Sudamericana. El jueves será la revancha en Paraguay y este plantel sabe que con la confianza en alto puede revertir la historia.


Los goles




Read More

River le ganó a Belgrano y estiró su invicto en la cima

Fue 3 a 0 en el Monumental. Leonel Vangioni y Teófilo Gutiérrez, en dos ocasiones, marcaron los goles. El Millonario llegó a los 28 puntos en el Campeonato y le sacó cuatro de diferencia al escolta Lanús. El Pirata se quedó en 10 unidades. 

Leonel Vangioni definió ante Juan Carlos Olave para marcar el primer gol de River en el 3 a 0 ante Belgrano.

Los goles



Read More

Racing derrotó a Vélez y sigue peleando

Ganó 2 a 0 en el Cilindro. Ricardo Centurión y Gustavo Bou marcaron los goles. La Academia alcanzó las 22 unidades y sigue a seis del puntero River. El Fortín se quedó en 17 unidades. 

Gustavo Bou marcó el segundo gol de Racing y llegó a los 8 tantos en el Campeonato.

Los goles


Read More

Rosario Central venció a Newell's y se quedó con el clásico rosarino

Fue 2 a 0 en el Gigante de Arroyito. Franco Niell y Nery Dominguez marcaron los goles del Canalla, que llegó a los 16 puntos en el Campeonato. La Lepra, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Ignacio Scocco y Leandro Figueroa, se quedó en 17 unidades. 

Nery Dominguez grita con todo su gol ante Newell's. Fue el 2-0 de Rosario Central.

Los goles


Read More

Lanús venció a Defensa y Justicia y sigue como único escolta

Fue 2 a 1 en Florencio Varela. Pasquini y Valdez Chamorro marcaron los goles del Granate, que llegó a los 24 puntos en el Campeonato y quedó a uno del líder River, que aún debe jugar su partido de esta fecha. El Halcón descontó con un penal convertido por Camacho, sufrió la expulsión de Martínez sobre el final y se quedó en 12 unidades. 

Valdez Chamorro festeja su gol ante Defensa y Justicia. Lanús ganó 2-1 como visitante. (Foto: Olé)

Los goles





La expulsión de Damián Martinez

Read More

Independiente derrotó a San Lorenzo y se acercó a River

Ganó 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Daniel Montenegro y Diego Rodriguez, de penal, marcaron los tantos del triunfo. Héctor Villalba descontó para el Ciclón, que se quedó en 14 unidades. El Rojo llegó a los 23 puntos en el Campeonato y se puso a dos del Millonario, que aún debe su partido.

El Rolfi Montenegro marcó el primero de Independiente con un gran tiro libre. Fue 2 a 1 ante San Lorenzo. (Foto: Telam)


Los goles

Read More

Estudiantes se lo empató a Banfield en el Sur

Fue 1 a 1 en el estadio Florencio Sola. Emiliano Terzaghi abrió la cuenta para el Taladro, pero el Pincha lo igualó con un cabezazo de Guido Carrillo a los 35 del complemento. El equipo de Matías Almeyda llegó a los 13 puntos en el Campeonato, mientras que el conjunto de Mauricio Pellegrino, que fue expulsado al igual que Ezequiel Cerutti, alcanzó las 17 unidades.

Banfield y Estudiantes terminaron 1 a 1 en el estadio Florencio Sola. (Foto: Telam)

Los goles


Read More

Quilmes y Atlético de Rafaela repartieron puntos

Fue 0 a 0 en el estadio Centenario. El Cervecero continúa último, junto a Olimpo, con 9 puntos, mientras que la Crema llegó a las 19 unidades en el Campeonato. 

Quilmes y Atlético de Rafaela continuaron la jornada con otro 0 a 0. (Foto: Telam)

Conde tuvo una atajada fantástica ante un cabezazo de Klusener

Read More

Gimnasia y Olimpo abrieron la fecha sin goles

Empataron 0 a 0 en el Bosque. Fue expulsado Pouso en el local, cuando ya había sido reemplazo y protestó desde el banco. El Lobo llegó a los 14 puntos en el Campeonato, mientras que el Aurinegro sigue último con 9 unidades. 

Gimnasia y Olimpo quedaron a mano y terminaron sin goles en el Bosque. (Foto: Telam)

Álvaro Fernández tuvo la más clara para Gimnasia


El palo salvó a Olimpo en el complemento

Read More

Primera División 2014: fixture fecha 12

El puntero River recibirá a Belgrano el domingo, mismo día que Boca visitará a Godoy Cruz y que se jugará el clásico rosarino entre Central y Newell's. El escolta Lanús enfrentará a Defensa y Justicia. San Lorenzo e Independiente protagonizarán otro de los duelos atractivos de la jornada.



Viernes 17 de octubre
18.10 hs. Gimnasia vs. Olimpo, árbitro: Néstor Pitana
20.30 hs. Quilmes vs. Atlético de Rafaela, árbitro: Pablo Lunati

Sábado 18 de octubre
15.00 hs. Banfield vs. Estudiantes de La Plata, árbitro: Silvio Trucco
16.00 hs. San Lorenzo vs. Independiente, árbitro: Darío Herrera 
20.30 hs. Defensa y Justicia vs. Lanús, árbitro: Diego Abal

Domingo 19 de octubre
15.00 hs. Rosario Central vs. Newell's, árbitro: Patricio Loustau
16.00 hs. Racing vs. Vélez, árbitro: Germán Delfino
18.15 hs. River vs. Belgrano, árbitro: Jorge Baliño 
21.30 hs. Godoy Cruz vs. Boca, árbitro: Saúl Laverni

Lunes 20 de octubre
20.30 hs. Tigre vs. Arsenal, árbitro: Fernando Rapallini
Read More

River lo remontó ante Libertad y quedó a un paso de los cuartos de final

Ganó 3 a 1 en Asunción por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Vargas abrió la cuenta para los paraguayos, pero el Millonario lo dio vuelta con goles de Sánchez, Driussi y Simeone. El partido de demoró dos veces por cortes de luz. La revancha se jugará el miércoles 22 de octubre en el Monumental.

Simeone y Driussi se abrazan. Los dos marcaron goles que le sirvieron a River para ganar el partido. (Foto: Prensa River)

River viajaba a Paraguay en busca de un buen resultado ante Libertad que le permitiera jugar la revancha de los octavos de la Copa Sudamericana con más tranquilidad la semana que viene. Los casi 40 grados que hacía en Asunción le daban un contexto distinto al partido. De hecho, hubo un parate en el primer tiempo para que los jugadores se hidrataran.

El Millonario insinuaba más durante la primera mitad, aunque el que abrió el marcador fue el conjunto local: remate de larga distancia de Claudio Vargas para poner el 1 a 0 cuando se jugaba un minuto de adición. El arquero Marcelo Barovero pudo haber hecho algo más ante un disparo que lo sorprendió.

El complemento tuvo condimentos extraños: iban 10 minutos cuando el árbitro Victor Carrillo cobró penal tras una mano de Germán Pezzella. En ese preciso instante se cortó la luz en el estadio Nicolás Leoz. Tras 25 minutos de demorta, el encuentro se reanudó. Rodrigo López pateó el penal y su remate se fue afuera. Un momento clave que le dio a los de Marcelo Gallardo una chance más para ir por el empate.

River aprovechó la chance que desperdició Libertad y a los 15 lo igualó Carlos Sánchez tras un centro de Ramiro Funes Mori. Y ese mismo momento… volvió el apagón al estadio. De no creer.
Esta vez la espera fue más corta y tras la nueva reanudación, el Millonario se lució gracias a los ingresados Sebastián Driussi y Giovanni Simeone. El primero recibió un gran pase de Rodrigo Mora para poner el 2 a 1 a los 26, mientras que Leonardo Pisculichi habilitó a Gio quien la picó para decretar el 3 a 1.

Después de eso, los de Gallardo cuidaron la pelota y no sufrieron más complicaciones. Triunfazo en Paraguay. Aunque falta la vuelta del próximo miércoles en el Monumental, River comienza a mirar de reojo los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Resumen del partido



Para PasionSuperclasica.com.ar
Read More

Boca sufrió un duro revés ante Deportivo Capiatá

Perdió 1 a 0 en la Bombonera con gol de Magallán en contra por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Deberá ir a Paraguay a remontar la serie el jueves 23 de octubre.

Magallán cabeceó en contra y puso el 1 a 0 que fue definitivo para Deportivo Capiatá ante Boca en la Bombonera. (Telam)


Es un resultado impensado. Más allá que se trató de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Boca recibió una dura derrota por parte del humilde Deportivo Capiatá. El gol de Lisandro Magallán en contra en el primer tiempo terminó bastando para que los paraguayos hagan historia en la Bombonera.

Tras el tanto sorpresivo, el Xeneize fue con todo en busca de la igualdad. Con más empuje que juego, pudo haberlo empatado en varias ocasiones que el arquero Antonio Franco, figura del partido, terminó evitando con una gran actuación.

También es cierto que antes del descanso hubo un claro penal por mano del defensor Arturo Aquino tras un cabezazo de Mariano Echeverria. El árbitro brasileño Sandro Ricci no lo sancionó.

Más allá de todo, la realidad es que Boca tuvo un nivel bajo y esa fue la principal causa de la caída ante Deportivo Capiatá. La producción del equipo del Vasco Arruabarrena fue preocupante, pero queda la esperanza de revertir el resultado el jueves que viene en Paraguay.


El gol de Magallán en contra



Para PasionSuperclasica.com.ar
Read More

Godoy Cruz le ganó a Tigre en un partidazo

Fue 4 a 3 en Mendoza tras estar perdiendo 3 a 1. Carlos Luna, en dos ocasiones, y Leandro Garate marcaron para el Matador, mientras que Jaime Ayoví, en dos oportunidades, Gonzalo Cabrera y Diego Rodriguez lo hicieron para el Tomba. El conjunto mendocino alcanzó los 13 puntos en el Campeonato. El equipo de Victoria se quedó en 16 unidades. El encuentro correspondió al postergado de la fecha 8. 

El ecuatoriano Jaime Ayoví marcó los dos primeros goles de Godoy Cruz en el 4 a 3 a Tigre. (Foto: Olé)


Los goles

Read More

Lanús perdió ante Cerro pero dejó la serie abierta

Fue 2 a 1 en Asunción por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Oscar Romero marcó los dos goles del equipo paraguayo, mientras que Santiago Silva descontó, lo que le da la chance al Granate de poder clasificar si gana por la mínima diferencia en su estadio. La revancha se disputará el martes 21 de octubre en La Fortaleza.

Silva descontó para Lanús, y todo se definirá el martes 21 en Buenos Aires. Cerro Porteño está arriba por 2 a 1.


Los goles

Read More

Estudiantes sacó ventaja ante Peñarol

Le ganó 2 a 1 en el estadio Único de La Plata por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Joaquín Correa abrió el marcador para el Pincha, Fabián Estoyanoff lo igualó transitoriamente y Guido Carrillo, de penal en tiempo de descuento, puso cifras definitivas. La revancha se jugará el miércoles 22 de octubre en Montevideo. 

Joaquín Correa hizo un golazo para Estudiantes. Fue el primero en el 2 a 1 ante Peñarol. 


Los goles

Read More

La Argentina goleó a Hong Kong en el cierre de la gira asiática

Fue con un categórico 7 a 0. Banega, Higuaín, Gaitán y Messi, los últimos tres en dos ocasiones, marcaron los goles. De esta manera, consiguió un triunfo tras perder ante Brasil en Beijing.

Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo y marcó dos goles para el 7 a 0 de la Argentina ante Hong Kong. (Foto: AP)

Síntesis del partido

Hong Kong: Yapp Hung Fai; Chi Ho Lee, Huang Yang, Wisdom Fofo Agbo, Cheung Kin Fung; Xu Deshuai, Ju Yingzhi, Andy Naegelein, Chan Wai Ho; Wai Lim Lee y Godfred Karikari. DT: Pan-gon Kim.

Argentina: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Leonel Vangioni; Fernando Gago, Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Javier Pastore; y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

Goles: 18' PT Banega (A); 41' PT Higuaín (A), 43' PT Gaitán (A), 8' ST Higuaín (A); 20' ST y 39' ST Lionel Messi (A), 26' ST Gaitán (A).

Cambios en el segundo tiempo: 0'ST Agustín Marchesin por Guzmán (A) y Christian Kwesi Annan por Wai Lim Lee (HK); 14m Chun Pong Leung por Ju Yingzhi; 14m Messi por Pastore (A); 14m Pablo Zabaleta por Roncaglia (A); 20m Kin Pong Kwok por Cheung Kin Fung (HK); 25m Ka Wai Lam por Xu Deshuai; 27m Ángel Di María por Gaitán (A); 27m Javier Mascherano por Gago (A); 27m Roberto Pereira por Pérez (A); 35m Kwan Yee Lo por Huang Yang (HK).

Árbitro: Yuichi Nishumura (Japón)

Estadio: Hong Kong Stadium


Los goles

Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!