Independiente venció a Sportivo Belgrano y sigue dando pelea por ascender

Fue 3 a 2 en Avellaneda. Tula, Vidal y el arquero Rodríguez, con un penal polémico, marcaron los goles del Rojo. Medina y Miranda lo habían igualado dos veces para el conjunto visitante. El equipo de Omar De Felippe llegó a los 53 puntos y está a dos de Instituto, quien por ahora ocupa la tercer plaza para el ascenso a Primera. 

Diego Rodríguez, de penal, marcó el 3-2 definitivo a favor de Independiente.

Los goles

Read More

Final 2014 - Fecha 16: los goles

Ganó Gimnasia y quedó como único líder. River empató y quedó escolta junto a Godoy Cruz, que también triunfó en su encuentro. Boca, de la mano de Riquelme, sumó tres puntos importantes. Todos los tantos. 

Gimnasia, a tres fechas del final, es el único líder con 30 puntos.

Resultados

Newell's 2 - 1 Tigre

Belgrano 0 - 0 San Lorenzo

Atlético de Rafaela 1 - 1 Colón

Argentinos Jrs. 0 - 2 Gimnasia

Vélez 4 - 1 Rosario Central

Racing 0 - 1 Quilmes

Estudiantes 0 - 1 Godoy Cruz

Lanús 1 - 0 All Boys

Boca 4 - 2 Arsenal

Olimpo 1 - 1 River


Los goles

Read More

River no pudo con Olimpo y dejó la punta

Empató 1 a 1 con Olimpo en Bahía Blanca. Carbonero había puesto en ventaja al Millonario, mientras que Lugüercio lo igualó para el local.

Carbonero hizo el gol de River ante Olimpo. Terminaron 1 a 1 en Bahía Blanca.
La consigna era clara: ganar. La victoria de Gimnasia ante Argentinos Juniors obligaba al equipo de Ramón Díaz a conseguir los tres puntos en Bahía Blanca para no bajarse de la punta. A cuatro fechas del final, ceder puntos puede ser clave para definir un título.

Las cosas habían empezado bien cuando Carlos Carbonero convirtió un gran gol de zurda a los 15 minutos del primer tiempo. River era más y lo plasmaba en el resultado. Ledesma y Rojas se asociaban al juego colectivo junto al colombiano, mientras que Fabbro, Lanzini y Cavenaghi también entraban en la participación.

Fueron minutos aceptables, con un equipo que demostraba que quería ser puntero. Sin embargo, el Millonario comenzó a retrasarse en el pesado campo de juego (la lluvia de la tarde lo complicó) y generó que Olimpo se adelante unos metros.

Y así fue como llegó el empate: iban 43 minutos cuando Pablo Lugüercio recibió la pelota de un cabezazo de Dylan Gissi y, también de cabeza, puso el 1 a 1. Así se iban al entretiempo.

En la segunda mitad solo River quiso ganar el partido. El ingreso de Matías Kranevitter fue clave para intentar la remontada, a pesar que ya no existía el toqueteo que hubo en la primera mitad. Ramón puso a Gio Simeone para sumar gente en la delantera, pero el Cholito no le generó demasiados problemas a la defensa aurinegra. Lo mismo que Cavenaghi, que solo contó con un tiro libre que se fue arriba del travesaño. Fabbro dejó la cancha ante una irregular actuación y a Lanzini también le costó hacer pie.

La más clara fue de Leonel Vangioni, quien sacó un zurdazo potente que pegó en el palo derecho tras un manotazo del arquero Nereo Champagne. Olimpo aguantaba como podía y se conformaba con el punto.

Finalmente fue 1 a 1 y River cedió el liderazgo. Llegó a 28 puntos y quedó a dos de Gimnasia. Sin dudas, dos unidades que se van a sentir. De todos, modos, quedan tres fechas y deberá seguir peleando. No está dicha la última palabra.

Los goles


Read More

Boca derrotó a Arsenal de la mano de Román

Se impuso por 4 a 2 en la Bombonera. Erbes, Riquelme de penal, Colazo y Gigliotti de penal marcaron los goles. Echeverría y Furch marcaron para el Arse. La gente pidió por la renovación del contrato del 10, quien nuevamente fue la figura.

Riquelme fue la gran figura de Boca en el triunfo por 4 a 2 ante Arsenal

¿Se duda de su renovación? Es un tema que se habla mucho en el entorno de Boca. En junio vence el contrato de Juan Román Riquelme y desde la dirigencia no se animan a decir si seguirá o no. Mientras tanto, Román juega. Nuevamente fue la figura de un equipo que jugó uno de sus mejores partidos del campeonato.

El 10 tuvo su partido aparte. Fue el eje del equipo, generó juego, habilitó a varios compañeros e hizo un gol. Le dio un gran pase a Hernán Grana que casi convierte, lo mismo para el Burrito Martínez en el complemento.

Ante el Arsenal de Martín Palermo, el Xeneize pudo lucirse. Apenas iba un minuto cuando Cristian Erbes marcó el 1 a 0. A pesar del tanto de Mariano Echeverría a los 16, Boca se fue al descanso 2 a 1 arriba por un penal de Iván Marcone (le pegó en la mano) que Riquelme cambió por gol.

En la segunda mitad, todo comenzó a definirse a los 9 minutos cuando Emiliano Insúa desbordó por izquierda, tiró el centro y Nicolás Colazo convirtió el 3 a 1 tras el rebote de Cristian Campestrini. Ya sin Riquelme en cancha, llegó el cuarto desde los doce pasos: pateó Emanuel Gigliotti y puso el 4 a 1. Solo quedó tiempo para el descuento de Julio Furch, pero el partido estaba resuelto.

“Riquelme no se va”, terminó cantando toda la Bombonera. Quedan tres partidos para que finalice el Final 2014. Cuesta creer que serían las últimas actuaciones del ídolo xeneize. Además, el equipo de Carlos Bianchi sigue en pelea para clasificar a la Copa Sudamericana.


Los goles



Read More

Lanús venció a All Boys y da pelea en el campeonato

Se impuso por 1 a 0 en el Sur. Santiago Silva marcó el gol del triunfo. El Granate llegó a los 25 puntos y se ubica a cinco unidades de la punta con un partido menos. El Albo sigue en zona de descenso y su permanencia en Primera está complicada. 

El uruguayo Silva hizo el gol de la victoria de Lanús ante All Boys.


El gol de Silva

Read More

Godoy Cruz le ganó a Estudiantes y se aleja del descenso

Fue 1 a 0 en el estadio Único. Facundo Castillón marcó el único tanto a los 35 minutos del complemento. Con este triunfo, el Tomba llegó a los 28 puntos, se puso a dos de la punta y engrosó su promedio a tres jornadas del final. El Pincha se quedó en 26 unidades y dejó pasar una gran chance de seguir a un punto de la cima. 

Godoy Cruz festeja el gol de Castillón: 1 a 0 a Estudiantes como visitante.

El gol de Castillón


Read More

Quilmes derrotó a Racing y aún sueña con salvarse

Se impuso por 1 a 0 en Avellaneda. Gonzalo Ríos marcó el único gol del partido. El Cervecero sigue en zona de descenso, pero con muchas chances de mantener la categoría en las últimas tres jornadas. La Academia no logra levantar y se quedó con 16 puntos. Fue expulsado Joel Carli en la visita a poco del final. 

Quilmes consiguió un importante triunfo ante Racing pensando en salvarse.


El gol de Ríos

Read More

Vélez se recuperó con una goleada ante Rosario Central

Fue 4 a 1 en Liniers. Mauro Zárate, en dos ocasiones, Leonardo Rolón y Jairo Vélez Cedeño marcaron los goles del Fortín, que llegó a los 23 puntos y ganó después de cuatro derrotas seguidas. Antonio Medina descontó para el Canalla, que se quedó con diez jugadores a los 11 minutos del primer tiempo por la expulsión de Hernán Encina. 

Zárate fue la figura de Vélez marcando los dos primeros goles. Uno de chilena.
Los goles



La expulsión de Encina

Read More

Gimnasia venció a Argentinos y sigue como líder

Se impuso por 2 a 0 en La Paternal. Maximiliano Meza y Facundo Pereyra marcaron los goles del Lobo, que llegó a los 30 puntos y lidera en soledad, al menos hasta que juegue River. El Bicho está con un pie y medio en la B Nacional. Si mañana Olimpo saca una unidad, descenderá a la segunda categoría.

Gimnasia le ganó a Argentinos Juniors y sueña con el título.
Los goles


Read More

Atlético de Rafaela empató ante Colón

Fue 1 a 1 en Rafaela. Rodrigo Depetris había puesto en ventaja a la Crema, mientras que Gabriel Graciani lo igualó para el Sabalero. Esteban Conde le tapó un penal a Jacobo Mansilla cuando iban 0 a 0. El equipo de Burruchaga llegó a los 16 puntos y lleva 8 partidos sin ganas, mientras que el conjunto de Osella alcanzó las 27 unidades. 

Atlético de Rafaela y Colón empataron 1 a 1. (Foto: Olé)
Penal atajado por Conde a Mansilla


Los goles


Read More

Belgrano y San Lorenzo repartieron puntos

Empataron 0 a 0 en Córdoba. El Pirata llegó a los 18 puntos, mientras que el Ciclón alcanzó las 24 unidades y se despidió definitivamente de la lucha por el Final 2014. 

Belgrano y San Lorenzo igualaron sin goles. (Foto: Telam)

Olave fue la figura de Belgrano respondiendo en jugadas importantes

Read More

Newell's se lo dio vuelta a Tigre

Ganó 2 a 1 en Rosario. Ezequiel Ponce y Ever Banega marcaron los goles de la Lepra, que llegó a los 21 puntos en el Final 2014. Ariel Nahuelpán, de penal, había puesto en ventaja al Matador, que se quedó en 16 unidades. Fue expulsado Ricardo Lunari, entrenador leproso, por hacer entrar tarde al equipo en el segundo tiempo. 

Banega, con un golazo, le dio el triunfo a Newell's sobre Tigre.
Los goles



Read More

Final 2014 - Fixture Fecha 16

El puntero River visitará a Olimpo el domingo, mismo día que Boca recibirá al Arsenal de Martín Palermo. Gimnasia, el otro líder, visitará a Argentinos Juniors el sábado.



Viernes 25 de abril
19.10 hs. Newell's vs. Tigre, árbitro: Darío Herrera

Sábado 26 de abril
15.00 hs. Belgrano vs. San Lorenzo, árbitro: Fernando Rapallini
17.10 hs. Atlético de Rafaela vs. Colón, árbitro: Diego Abal
18.10 hs. Argentinos Juniors vs. Gimnasia, árbitro: Patricio Loustau
19.20 hs. Vélez vs. Rosario Central, árbitro: Juan Pablo Pompei
20.30 hs. Racing vs. Quilmes, árbitro: Andrés Merlos

Domingo 27 de abril
16.00 hs. Estudiantes vs. Godoy Cruz, árbitro: Federico Beligoy
17.00 hs. Lanús vs. All Boys, árbitro: Néstor Pitana
18.15 hs. Boca vs. Arsenal, árbitro: Diego Ceballos
21.30 hs. Olimpo vs. River, árbitro: Pablo Lunati
Read More

Final 2014 - Fecha 15: los goles

River y Gimnasia ganaron sus partidos y son los nuevos punteros. Boca volvió al triunfo de la mano de Riquelme. También ganó Racing. Mira todos los tantos. 

River es uno de los líderes con 27 puntos.
Resultados

Rosario Central 0 - 0 Estudiantes

Quilmes 0 - 1 Olimpo

San Lorenzo 0 - 0 Newell's

Colón 0 - 0 Belgrano

Arsenal 3 - 1 Lanús

Argentinos 0 - 1 Racing

River 1 - 0 Vélez

Tigre 0 - 1 Boca

Godoy Cruz 3 - 0 Atlético de Rafaela

Gimnasia 2 - 1 All Boys


Los goles



Read More

Independiente perdió ante Crucero y sigue complicando su ascenso

Cayó 3 a 1 en Posadas. Diego Cálgaro y Ernesto Alvarez, en dos ocasiones, convirtieron los goles del conjunto local. El Rolfi Montenegro, de tiro libre, había igualado para el Rojo, que se quedó en 50 unidades y está a dos de Crucero e Instituto, quienes luchan por el tercer puesto para estar en Primera. 

Independiente no logra levantar cabeza y perdío 3-1 ante Crucero. (Olé)
Los goles





Read More

Gimnasia derrotó a All Boys y comparte la punta junto a River

Ganó 3 a 1 en el Bosque. Lucas Licht y Gustavo Bou marcaron los goles del Lobo, mientras que Jonathan Calleri descontó para el Albo. El conjunto de Pedro Troglio llegó a los 27 puntos y es líder al igual que el Millonario cuando restan 4 jornadas. Los de Ricardo Rodríguez continúan últimos con 14 unidades y en zona de descenso. 

Gimnasia venció a All Boys, es puntero y sueña con ser campeón.

Los goles



Read More

Godoy Cruz goleó a Atlético de Rafaela y se escapa del descenso

Se impuso por 3 a 0 en Mendoza. Juan Eluchans en contra, Julio César Rodríguez y Diego Rodríguez marcaron los goles del Tomba, que tomó distancia de la zona baja de los promedios y además llegó a los 25 puntos en el Final 2014. La Crema se quedó en 15 unidades y sumó su tercera derrota consecutiva. 

Godoy Cruz consiguió un triunfo clave ante Rafaela. (Foto: Olé)
Los goles



Read More

Riquelme le dio un importante triunfo a Boca sobre el final

El Xeneize ganó 1 a 0 ante Tigre en Victoria. Román, en tiempo de descuento, marcó el golazo de la victoria. El conjunto de Carlos Bianchi llegó a los 20 puntos. El Matador se quedó en 16 unidades. 

Riquelme marcó un golazo para Boca ante Tigre en Victoria.


El gol de Riquelme

Read More

River derrotó a Vélez y se subió a la punta

Ganó 1 a 0 en el Monumental. Teo Gutiérrez hizo el gol de la victoria. El Millonario llegó a los 27 puntos y es el único puntero del Final 2014. Solamente puede ser alcanzar por Gimnasia. El Fortín se quedó en 20 unidades, sumó su cuarta caída consecutiva y se despidió de la lucha por el Final 2014. 

Teo Gutiérrez hizo el gol de River en el triunfo ante Vélez.
El gol de Teo Gutiérrez

Read More

Racing consiguió un agónico triunfo ante Argentinos Juniors

Ganó 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona. Rodrigo De Paul marcó el gol del triunfo a los 44 minutos del complemento. La Academia llegó a los 16 puntos en el Final 2014, mientras que el Bicho se quedó en 15 unidades y su permanencia en Primera ya es más que difícil. 

De Paul gritar su gol, el del triunfo de Racing ante Argentinos Juniors.
El gol de De Paul

Read More

Arsenal le ganó a Lanús en el debut de Palermo

Se impuso por 3 a 1 en Sarandí. Caraglio, en dos ocasiones, y Braghieri marcaron los goles del Arse, que contaron con el debut del Titan como DT y llegó a los 14 puntos. Silva descontó para el Granate, que se quedó en 22 unidades. 

Arsenal venció a Lanús en Sarandí en el debut Palermo como entrenador.
Los goles


Las declaraciones de Martín Palermo

Read More

Colón no pudo con Belgrano y cedió la punta

Empató 0 a 0 en Santa Fe. El Sabalero llegó a los 26 puntos y quedó a uno de River, el nuevo líder. El Pirata alcanzó las 17 unidades en el Final 2014. 

Colón y Belgrano repartieron puntos en Santa Fe: 0 a 0. (Foto: Olé)

El Picante Pereyra hizo un gol de chilena, pero Pitana decidió anularlo por jugada peligrosa

Read More

San Lorenzo y Newell's no se sacaron ventajas

Empataron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón llegó a los 23 puntos y no pudo acercarse a la punta, mientras que la Lepra alcanzó las 18 unidades. 

San Lorenzo igualó sin goles ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

Matos tuvo una chance muy clara para San Lorenzo

Read More

Olimpo venció a Quilmes y se aleja del descenso

Se impuso por 1 a 0 en el estadio Centenario. José Valencia marcó el gol del triunfo. El Aurinegro llegó a los 22 puntos y tomó distancia de la zona baja de los promedios. El Cervecero continúa en descenso. 

José Valencia hizo el gol de Olimpo para el triunfo ante Quilmes por 1 a 0.


El gol de Valencia

Read More

Estudiantes empató y puso en riesgo la punta

Fue 0 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El Pincha sigue líder con 26 puntos, pero puede ser superado por Colón, Gimnasia y River. El Canalla alcanzó las 23 unidades en el Final 2014. 

Central y Estudiantes quedaron a mano en Rosario: 0 a 0.

El travesaño le impidió el gol a Jara

Read More

Final 2014 - Fixture Fecha 15

El líder Estudiantes abrirá la fecha ante Central en Rosario. Colón, el otro puntero, recibirá a Belgrano el domingo, mismo día que River enfrentará a Vélez y Boca visitará a Tigre. 


Sábado 19 de abril 
17.10 hs. Rosario Central vs. Estudiantes, árbitro: Patricio Loustau
18.10 hs. Quilmes vs. Olimpo, árbitro: Germán Delfino
20.30 hs. San Lorenzo vs. Newell's, árbitro: Mauro Giannini

Domingo 20 de abril 
16.00 hs. Colón vs. Belgrano, árbitro: Néstor Pitana
17.00 hs. Argentinos vs. Racing, árbitro: Fernando Echenique
17.00 hs. Arsenal vs. Lanús, árbitro: Mauro Vigliano
18.15 hs. River vs. Vélez, árbitro: Silvio Trucco
21.30 hs. Tigre vs. Boca, árbitro: Andrés Merlos

Lunes 21 de abril 
14.00 hs. Godoy Cruz vs. Atlético de Rafaela, árbitro: Jorge Baliño
16.10 hs. Gimnasia vs. All Boys, árbitro: Carlos Maglio
Read More

Final 2014 - Fecha 14: los goles

Colón venció a Newell's y volvió a la punta, la cual comparte con Estudiantes, que empató con el escolta River. Gimnasia venció a Racing y también está segundo. Ganaron Central y Godoy Cruz para acercarse a la cima. Mira todos los tantos.

Colón es líder del Torneo Final 2014 junto a Estudiantes con 25 puntos.


Resultados

Olimpo 3 - 0 Argentinos Jrs.

Vélez 1 - 3 Quilmes

Atlético de Rafaela 2 - 3 Rosario Central

Estudiantes 0 - 0 River

Newell's 0 - 1 Colón

Boca 0 - 0 San Lorenzo

All Boys 1 - 1 Arsenal

Belgrano 1 - 2 Godoy Cruz 

Racing 0 - 1 Gimnasia

Postergado para el 30/4 - 17.10 hs: Lanús - Tigre


Los goles

Read More

Godoy Cruz venció a Belgrano y salió del descenso

Se impuso por 2 a 1 en Córdoba. Facundo Castillón y Leandro Grimi marcaron los goles del Tomba, que llegó a los 22 puntos en el Final 2013, está a 3 de la punta y fuera de la zona baja de los promedios. El Pirata, que había igualado con un tanto de Jorge Velázquez, se quedó en 16 unidades.

Godoy Cruz consiguió un importante triunfo ante Belgrano. (Foto: Olé)


Los goles

Read More

Gimnasia derrotó a Racing y es escolta

Se impuso por 1 a 0 en Avellaneda. Álvaro Fernández marcó el único gol del encuentro. El Lobo llegó a los 24 puntos y está a un punto, junto a River, de los líderes Estudiantes y Colón. La Academia se quedó en 13 unidades y sigue redondeando una pésima campaña. 

Fernández hizo el gol del triunfo de Gimnasia sobre Racing en Avellaneda.
El gol de Fernández

Read More

All Boys rescató un punto ante Arsenal pero quedó en descenso

Empataron 1 a 1 en Floresta. Mariano Echeverría había puesto en ventaja al Arse, mientras que Leonel Di Plácido lo igualó para el Albo a poco del final. El conjunto de Ricardo Rodríguez quedó en zona de descenso debido al triunfo de Godoy Cruz. Por su parte, el Arse, que tuvo a Roberto González como DT interino a la espera de Martín Palermo, sigue último con 11 puntos.

All Boys y Arsenal empataron 1-1 en Floresta. Echeverría y Di Plácido, los goles.

Los goles

Read More

Boca y San Lorenzo no se sacaron ventajas

Empataron 0 a 0 en La Bombonera. El Xeneize llegó a los 17 puntos y quedó a 8 de la punta. El Ciclón, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Romagnoli y Ortigoza, alcanzó las 22 unidades y sigue a tres de la cima. 

Boca y San Lorenzo igualaron sin goles en la Bombonera.

La expulsión de Romagnoli


Riaño tuvo una chance clara en el complemento

Read More

Colón derrotó a Newell's y recuperó la punta

Ganó 1 a 0 en Rosario. Lucas Alario marcó el gol del triunfo. El Sabalero, que sufrió la expulsión de Luis Castillo sobre el final, alcanzó los 25 puntos y comparte el liderazgo junto a Estudiantes. La Lepra, que terminó con nueve hombres por las rojas a Bernardi y Villalba, se quedó en 17 unidades. 

Colón celebra en cancha de Newell's. A cinco fechas del final, sigue puntero.

El gol de Alario



Read More

Estudiantes y River no se sacaron ventajas

Empataron 0 a 0 en La Plata. El Pincha sigue como líder con 25 puntos, junto a Colón, mientras que el Millonario continúa escolta con 24 unidades. Leandro Chichizola le atajó un penal a Guido Carrillo.

Chichizola fue la figura de River en el 0 a 0 ante Estudiantes.

El penal que Chichizola le tapó a Carrillo



Read More

Rosario Central venció a Atlético de Rafaela y se acercó a la cima

Se impuso por 3 a 2 como visitante. Abreu, de penal, Niell y Ferrari marcaron los goles del Canalla, que llegaron a los 22 puntos y están a tres de la punta. Albertengo y Vera, desde los doce pasos, marcaron los goles de la Crema, que terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Erramuspe y Bastía. 

Rosario Central consiguió un importante triunfo para acercarse a la cima. (Telam)
Los goles

Read More

Quilmes venció a Vélez y salió de la zona de descenso

Se impuso por 3 a 1 en Liniers. Boghossian, Ríos y Lema, de penal, marcaron los goles del Cervecero. Lucas Pratto había descontado para el Fortín, que se quedó en 20 puntos. El equipo de Caruso Lombardi llegó a las 15 unidades y está fuera de la zona baja de los promedios. Fue expulsado Leandro Desábato sobre el final en el conjunto del Turu Flores.

Quilmes consiguió un triunfo esperanzador ante Vélez en Liniers.

Los goles

Read More

Olimpo goleó a Argentinos en un partido clave

Fue 3 a 0 en Bahía Blanca. Damián Musto y José Valencia, en dos ocasiones,  marcaron los goles del Aurinegro, que se escapó de la zona de descenso y llegó a los 19 puntos en el Final 2014. El Bicho sigue último en los promedios y su permanencia está más que complicada. 

Valencia hizo dos goles en el triunfo de Olimpo. (Foto: Nueva Provincia)
Los goles


Read More

Final 2014 - Fixture Fecha 14

La jornada se jugará entresemana y arranca este martes. El gran partido lo protagonizarán Estudiantes y River, puntero y escolta, el miércoles en La Plata. Boca y San Lorenzo jugarán en clásico el mismo día en la Bombonera. 


Martes 15 de abril
15.00 hs. Olimpo vs.Argentinos Juniors, árbitro: Darío Herrera
17.10 hs. Vélez vs. Quilmes, árbitro: Mauro Giannini

Miércoles 16 de abril
15.00 hs. Atlético de Rafaela vs. Rosario Central, árbitro: Néstor Pitana
17.10 hs. Estudiantes vs. River, árbitro: Germán Delfino
17.10 hs. Newell's vs. Colón, árbitro: Diego Ceballos
20.10 hs. Boca vs. San Lorenzo, árbitro: Diego Abal

Jueves 17 de abril
15.00 hs. All Boys vs. Arsenal, árbitro: Fernando Rapallini
17.10 hs. Belgrano vs. Godoy Cruz, árbitro: Patricio Loustau
20.10 hs. Racing vs. Gimnasia, árbitro: Saúl Laverni

Miércoles 30 de abril
Horario a confirmar: Lanús vs. Tigre, árbitro: Silvio Trucco
Read More

Independiente dejó escapar dos puntos ante Almirante Brown

Empató 1 a 1 en Avellaneda. Hernán Frandes abrió la cuenta para el Rojo, mientras que Tobías Figueroa marcó la igualdad. El equipo de Omar De Felippe llegó a los 50 puntos y sigue afuera de la zona de ascenso a 9 fechas del final. 

Independiente empató ante Almirante Brown y no lograr arrimarse al ascenso.
Los goles




Read More

Final 2014 - Fecha 13: los goles

Estudiantes ganó y quedó como único puntero. River se impuso ante Atlético de Rafaela y es único escolta. Boca empató y quedó lejos. Lanús goleó y también se acercó. Mira todos los tantos. 

Estudiantes es el único líder del Torneo Final 2014 con 24 unidades.

Resultados

Tigre 2 - 0 All Boys

Rosario Central 0 - 0 Belgrano

Quilmes 1 - 3 Estudiantes

Argentinos 2 - 1 Vélez

Racing 1 - 1 Olimpo

San Lorenzo 1 - 4 Lanús

Gimnasia 2 - 0 Arsenal

Godoy Cruz 0 - 1 Newell's

River 2 - 0 Atlético de Rafaela

Colón 0 - 0 Boca


Los goles

Read More

Boca sumó otro pobre empate ante Colón

Igualó 0 a 0 en Santa Fe. El Xeneize llegó a los 16 puntos en el Final 2014 y quedó a 8 de la cima. El Sabalero llegó a las 22 unidades y perdió el liderazgo. 

Colón y Boca empataron sin goles en Santa Fe. (Foto: Telam)

Sobre el final, a Boca no le cobraron un claro penal

Read More

River derrotó a Atlético de Rafaela y está escolta

Fue por 2 a 0 en el Monumental. Carlos Carbonero y Teo Gutiérrez marcaron los goles. Fernando Cavenaghi desperdició un remate desde los doce pasos. Fue expulsado el arquero Conde en la jugada previa al penal. El Millonario llegó a los 23 puntos y quedó a uno del puntero Estudiantes. La Crema se quedó en 15 unidades.

Teo Gutiérrez marcó el segundo gol de River en el 2 a 0 ante Atl. Rafaela.


Los goles


Penal fallado por Cavenaghi

Read More

Gimnasia venció a Arsenal y se acercó a la punta

Se impuso por 2 a 0 en el Bosque. Maximiliano Meza marcó los dos goles del triunfo. El Lobo llegó a los 21 puntos en el Final 2014 y está a tres del líder Estudiantes. El Arse se quedó en 10 unidades y continúa último en las posiciones. 

Meza hizo los dos goles de Gimnasia en la victoria ante Arsenal.
Los goles

Read More

Newell's se recuperó ante Godoy Cruz

Se impuso por 1 a 0 en Mendoza. Alexis Castro marcó el único gol del partido. La Lepra llegó a los 17 puntos en el Final 2014, mientras que el Tomba  sigue con 19 unidades y no pudo escapar de la zona de descenso. 

Newell's sumó un importante triunfo ante Godoy Cruz: 1 a 0 en Mendoza (Olé)

El gol de Castro

Read More

Lanús goleó a San Lorenzo y se arrimó a la cima

Se impuso por 4 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Astina, González y Valdéz Chamorro, en dos oportunidades, marcaron los goles del triunfo. Enzo Kalinski había descontado para el Ciclón, que se quedó en 21 unidades y no pudo continuar como uno de los líderes. El Granate llegó a los 22 puntos y está a dos del puntero Estudiantes.

Lanús consiguió una contundente goleada ante San Lorenzo: 4 a 1.
Los goles





Read More

Racing y Olimpo no se sacaron ventajas

Empataron 1 a 1 en Avellaneda. José Valencia puso en ventaja a la visita, mientras que Gastón Campi lo igualó para el conjunto de Mostaza Merlo. La Academia llegó a los 13 puntos en el Final 2014, mientras que el Aurinegro alcanzó las 16 unidades y se mantiene fuera de la zona de descenso. 

Racing y Olimpo quedaron a mano en el Cilindro de Avellaneda: 1 a 1. 
Los goles




Read More

Argentinos derrotó a Vélez y mantiene la esperanza

Fue 2 a 1 en La Paternal. Juan Ramírez puso en ventaja al Bicho, Roberto Nanni lo igualó transitoriamente y Pablo Barzola, en tiempo de descuento, marcó el gol del triunfo. Los de Claudio Borghi ganaron después de siete partidos, siguen en zona de descenso pero con la ilusión de salvarse. El Fortín se quedó en 20 puntos y no pudo arrimarse a la cima. 

Barzola marcó el gol del triunfo de Argentinos Juniors sobre Vélez.
Los goles



Read More

Estudiantes venció a Quilmes y mantuvo la punta

Se impuso por 3 a 1 en el estadio Centenario. Guido Carrillo, en dos ocasiones, y Jonathan Silva marcaron los goles del Pincha, que llegó a los 24 puntos y seguirá como líder. Fernando Telechea, quien erró un penal, había igualado para el Cervecero, que continúa en zona de descenso.

Estudiantes consiguió ante Quilmes un nuevo triunfo para seguir como líder.
Los goles


Penal de Telechea atajado por Rulli

Read More

Rosario Central y Belgrano no se sacaron ventajas

Igualaron 0 a 0 en el Gigante de Arroyito. El Canalla llegó a los 19 puntos, mientras que el Pirata alcanzó las 16 unidades. Hubo un penal no cobrado para el conjunto cordobés. Luego, el arquero Manuel García confesó que cometió la infracción. 

Rosario Central y Belgrano quedaron a mano en el Gigante de Arroyito: 0-0

Penal no cobrado a Zelarayán



Las declaraciones del arquero Manuel García


Read More

Tigre consiguió ante All Boys otro triunfo clave

Se impuso por 2 a 0 en Victoria. Ariel Nahuelpan y Matías Pérez García marcaron los goles del Matador, que llegó a los 16 puntos en el Final 2014 y tomó un poco más de distancia de la zona baja de los promedios. El Albo puede quedar en descenso si Godoy Cruz suma unidades esta jornada. 

Tigre se impuso ante All Boys como local.
Los goles

Read More

Final 2014 - Fixture fecha 13

La jornada comienza este viernes con dos encuentros. El líder San Lorenzo enfrentará a Lanús el sábado. Colón, el otro puntero, recibirá a Boca el domingo, mismo día que River enfrentará a Atlético de Rafaela.



Viernes 11 de abril 
18.00 hs. Tigre vs. All Boys, árbitro: Patricio Loustau
20.10 hs. Rosario Central vs. Belgrano, árbitro: Diego Abal

Sábado 12 de abril 
15.00 hs.Quilmes vs. Estudiantes, árbitro: Jorge Baliño
17.10-- Argentinos vs. Vélez, árbitro: Pablo Lunati
19.20-- Racing vs. Olimpo, árbitro: Carlos Maglio
20.30-- San Lorenzo vs.Lanús, árbitro: Darío Herrera

Domingo 13 de abril 
17.10 hs. Godoy Cruz vs. Newell's, árbitro: Silvio Trucco
17.10 hs. Gimnasia vs. Arsenal, árbitro: Andrés Merlos
18.15 hs. River vs. Atlético de Rafaela, árbitro: Federico Beligoy
21.30 hs. Colón vs. Boca, árbitro: Pablo Díaz
Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!