Llegó la primera derrota

Aldosivi consiguió un triunfo histórico ante River y le ganó 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El Millo cedió la punta…

Furios convirtió el primero del Tiburón.
Para Rock And Ball

Era algo que muchos esperaban ver. Finalmente llegó el día que River perdió su primer partido en la B Nacional. Aldosivi, uno que venía mal, fue el que dio el gran golpe e hizo historia (las lágrimas de su presidente sobre el final del encuentro lo justifican). El Tiburón marplatense está de fiesta. Muchos quisieran estar en la costa argentina seguramente… Ah, y en Córdoba también, ya que Instituto se adueñó de la punta gracias a esta caída y a su triunfo ante Gimnasia de Jujuy.

Si Aldosivi se llevó una victoria que quedará en su memoria para siempre, es porque dentro de la cancha de San Lorenzo pasaron cosas. ¿Qué pasó? La visita empezó mejor y pegó en el momento justo con el cabezazo de Furios en el primer tiempo. Hasta ahí, lo de River era malo y no hacía pie, salvo por una buena jugada de Ríos que le sacaron en la línea. Los de Teté Quiroz (que debutó y ¡acertó el resultado!) eran mejores sin ser una aplanadora. Con poco les alcanzaban para superar a un tibio equipo de Almeyda.

En la segundad mitad, ingresó Domínguez en lugar de Ledesma, que hizo extraña a Cirigliano y no supo aprovechar su chance. De una falta inexistente, y afuera del área, al ex Valencia a los dos minutos, llegó el penal que Pablo Díaz le regaló al Millonario. El Cavegol no falló y la remontada parecía posible. Sin embargo, el juego siguió siendo insulso y sin elaboración. No fue el día ni de Sánchez, Aguirre, Ocampos ni tampoco del Chori…

El empate no era buen resultado porque se escapaba la punta a pesar de conservar el invicto. Pero terminó siendo peor, porque faltando diez minutos Zunino le ganó a Vella en un córner, y de cabeza metió el 2 a 1. Baldazo de agua fría para River, que no pudo reaccionar y terminó perdiendo algo más que tres puntos. El camino es largo, y no debe dormirse. La semana que viene visitará a Gimnasia en Jujuy. Que el Lobo no lastime tanto como el Tiburón…

LOS GOLES


Read More

Apertura 2011 - Fixture fecha 13

Este sábado comienza una nueva jornada de la Primera División. Boca y Atlético Rafaela jugará un partido clave pensando en la punta, mientras Vélez visitará a Argentinos Juniors y Racing a Estudiantes.

Argentinos y Vélez se cruzarán en el estadio Diego Armando Maradona.

Sábado 29 de octubre
15.05 hs. Argentinos vs. Vélez, Árbitro: Diego Abal
19.15 hs. Newell’s-Olimpo, Árbitro: Luis Alvarez.
21.15 hs. Independiente-Arsenal, Árbitro: Sergio Pezzotta.

Domingo 30 de octubre
16.00 hs. Lanús-Godoy Cruz, Árbitro: Carlos Maglio.
18.10 hs. Boca Juniors-Atlético Rafaela, Árbitro: Pablo Lunati.
20.20 hs. Belgrano-Colón, Árbitro: Saúl Laverni.

Lunes 31 de octubre
17.00 hs. Unión-Tigre, Árbitro: Federico Beligoy.
19.05 hs. Estudiantes-Racing, Árbitro, Patricio Loustau.
21.15 hs. San Martín de San Juan-Banfield, Árbitro: Silvio Trucco.
Read More

B Nacional – Fixture Fecha 12

Este viernes comienza la duodécima jornada. Instituto recibirá a Gimnasia de Jujuy, y si gana superará momentáneamente a River, que jugará el sábado ante Aldosivi en cancha de San Lorenzo.

Instituto recibirá a Gimnasia de Jujuy en el inicio de la fecha.

Viernes 28 de octubre
17.30 hs Instituto vs. Gimnasia de Jujuy || Árbitro: Fernando Echenique (TV)
21.15 hs Rosario Central vs. Ferro || Árbitro: Jorge Baliño (TV)

Sábado 29 de octubre
13 hs Gimnasia LP vs. Boca Unidos || Árbitro: Alejandro Toia (TV)
15.30 hs Defensa y Justicia vs. Almirante Brown || Árbitro: Ariel Suárez
15.30 hs Atlanta vs. Guillermo Brown || Árbitro: Alejandro Sabino
17.10 hs River vs. Aldosivi (cancha de San Lorenzo) || Árbitro: Pablo Díaz (TV)
19 hs Atlético Tucumán vs. Huracán || Árbitro: Flavio Márquez
19 hs Desamparados vs. Independiente Rivadavia || Árbitro: Germán Delfino

Domingo 30 de octubre
14.10 hs Chacarita vs. Quilmes || Árbitro: Alejandro Castro (TV)
19.30 hs Patronato vs. Deportivo Merlo || Árbitro: Darío Herrera

* (TV) Los televisados de la fecha
Read More

Apertura 2011 - Resumen Fecha 12: Los goles de Blandi mantienen la diferencia

Boca venció a Colón en Santa Fe y sigue como líder con seis puntos de ventaja sobre Rafaela. Racing empató con Lanús y quedó a ocho. Todos los partidos de la jornada.

Blandi marcó los dos goles de Boca que sigue puntero e invicto.
Para Rock And Ball

Unión de Bahía
El conjunto santafesino derrotó a Olimpo por 1 a 0 en condición de visitante. Juan Pablo Avendaño marcó el único gol del encuentro. El Tatengue tomó aire con respecto a los promedios, mientras que el Aurinegro sigue en zona de Promoción.

A mano en Floresta
All Boys y Newell’s igualaron 1 a 1 con goles de Juan Pablo Rodríguez para el Albo, y Fabián Muñoz para la Lepra. Los de Pepe Romero, que sufrieron la expulsión de Hugo Barrientos cuando iban 0 a 0, continúan en Promoción.

Lo Taladró
Banfield goleó por 3 a 0 a Independiente como local. Facundo Ferreyra, en dos ocasiones, y Walter Acevedo marcaron para el equipo de Ricardo La Volpe. El Rojo se quedó con diez por la roja a Julián Velázquez cuando estaban igualados.

La ley del ex
Arsenal venció 1 a 0 a San Lorenzo como local con gol de Adrián González, quien tuvo un paso con la camiseta azulgrana. El Arse, que también piensa en la Sudamericana, hace cuatro partidos que no pierde, mientras que el Ciclón quedó cerca nuevamente de la Promoción.

No se baja
Vélez derrotó a Estudiantes por 1 a 0 en el Amalfitani. David Ramírez marcó el único gol del encuentro. El Fortín quedó a ocho de Boca y sigue expectante en la lucha por el Apertura. El Pincha sumó su séptima derrota y es colista con nueve puntos.

Sigue soñando
Atlético Rafaela le ganó 3 a 1 a Argentinos Juniors como local y sigue a seis puntos del líder Boca. Darío Gandín, de penal, Federico González, y Oscar Carniello marcaron para la Crema. Gustavo Oberman descontó para el Bicho, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Emilio Hernández. Los de Gorosito quedaron últimos, junto a Estudiantes, con nueve unidades.

Bien arriba
Boca venció a Colón en Santa Fé por 2 a 0. Nicolás Blandi fue el goleador de la noche santafesina y no hizo extrañar ni a Viatri ni a Cvitanich. El Xeneize llegó a los 28 puntos, sigue invicto y mantiene la ventaja de seis puntos con Atlético Rafaela.

Pirata Matador
Belgrano se hizo fuerte en Victoria y se impuso a Tigre por 1 a 0. Federico Mancuello marcó el tanto del triunfo. Con este triunfo, el equipo de Ricardo Zielisnki llegó a los 20 puntos en el campeonato, mientras que los del Vasco Arruabarrena siguen en zona de descenso directo.

Empate en Mendoza
Godoy Cruz y San Martín de San Juan no se sacaron ventajas y terminaron 2 a 2. Sebastián Penco, de cabeza, abrió la cuenta para la visita, pero Rubén Ramírez lo empardó para el Tomba, nuevamente los sanjuaninos se pusieron arriba y otra vez Ramírez lo igualó para el conjunto de Jorge Da Silva. El equipo de Daniel Garnero se encuentra en lo más bajo de los promedios.

Se aleja
Racing no pudo con Lanús y terminó 1 a 1 en Avellaneda. Diego Valeri, de penal, puso arriba al Granate. Luego, ambos se quedaron con diez por las expulsiones de Mauro Camoranesi y Patricio Toranzo. En el segundo tiempo, Gabriel Hauche lo empató para la Academia. La visita terminó con nueve por la expulsión de Carlos Izquierdoz. El equipo de Diego Simeone quedó a ocho puntos de Boca y quedó un poco más marginado pensando en el torneo.

POSICIONES
Boca 28 puntos
Rafaela 22 puntos
Racing 20 puntos
Belgrano 20 puntos
Vélez 20 puntos
Colón 18 puntos
Godoy Cruz 17 puntos
Lanús 17 puntos
Tigre 17 puntos
Unión 17 puntos
Arsenal 16 puntos
San Lorenzo 14 puntos
Independiente 14 puntos
San Martín SJ 12 puntos
Olimpo 12 puntos
All Boys 12 puntos
Newell’s 11 puntos
Banfield 10 puntos
Estudiantes 9 puntos
Argentinos 9 puntos
Read More

Apertura 2011 - Fixture fecha 12

Este lunes comienza la duódecíma jornada. El líder Boca visita a Colón el martes, mismo días que Atlético Rafaela recibirá a Argentinos. El miércoles, Racing se enfrenta a Lanús.

Racing cierra la fecha ante Lanús en Avellaneda.
Lunes 24 de octubre
17.00 hs. Olimpo-Unión, Árbitro: Silvio Trucco.
19.05 hs. All Boys-Newell’s, Árbitro: Diego Ceballos
22.05 hs. Banfield-Independiente, Árbitro: Mauro Vigliano

Martes 25 de octubre
15.00 hs. Arsenal-San Lorenzo, Árbitro: Pablo Lunati
17.05 hs. Vélez-Estudiantes, Árbitro: Néstor Pitana
19.10 hs. Atlético Rafaela-Argentinos Juniors, Árbitro: Saul Laverni
22.05 hs. Colón-Boca, Árbitro: Juan Pablo Pompei

Miércoles 26 de octubre
17.00 hs. Tigre-Belgrano de Córdoba, Árbitro: Fernando Rapallini
19.05 hs. Godoy Cruz-San Martín de San Juan, Árbitro: Héctor Baldassi
21.15 hs. Racing-Lanús, Árbitro: Germán Delfino
Read More

Otra vez vos, Ahumada

Volvió a reaparecer el mediocampista en la vida de River, ¿vuelve al club? Nada que ver: Demandó a la institución por una deuda que abarca alrededor de un millón de dólares. Otro capítulo más en su polémica historia con la banda roja. El porqué de su mala relación con los hinchas.

Ahumada volvió a reaparecer en el mundo River reclamando una deuda.
Para Rock and Ball

Corría el año 2008 y el por entonces equipo de Diego Simeone disputaba el Clausura y la Copa Libertadores. River daba pelea en los dos frentes hasta que llegó el 8 de mayo de ese año y ocurrió algo fatídico: San Lorenzo remontaba un 0-2 en el Monumental con dos hombres menos y pasaba a cuartos de final del certamen internacional en la famosa serie que Ramón Díaz era el DT del Cuervo y D’alessandro la figura principal. El Millonario venía de perder con Boca cuatro días antes por el torneo local y parecía que todo se venía abajo…

Si algo le faltaba a ese momento era que un propio jugador ¡de River! tirara más leña al fuego. Oscar Ahumada lo hizo: Salió a declarar por radio que en el encuentro ante San Lorenzo, sintió que cuando el rival descontó la gente se enmudeció provocando que en la cancha haya un “silencio atroz”. Y si quería terminar de quemarse con la gente, hizo una comparación más que desafortunada: “Yo estuve en cancha de Boca ganando 2 a 0 y la gente de ellos se nos caía encima”. Desde aquella vez, Ahumada pasó a ser persona no grata en el club de Núñez y en el choque post-declaraciones, ante Independiente en cancha de Racing, sintió el rigor de la hinchada que lo insultó desde el inicio en un cotejo que tuvo que salir en el primer tiempo por lesión. Un mes después de aquella eliminación, el 8 de junio, salió campeón del Clausura cuando los de Simeone derrotaron 2 a 1 a Olimpo con dos goles de Diego Buonanotte. Pero ya nada era igual.

¿Pasó algo más después de eso? Sí… A Oscarcito se le venció el contrato y se resistió a jugar por la cláusula del 20%. Allí comenzaron las negociaciones con los dirigentes y llegaron a un acuerdo firmando un vínculo por dos años más en el equipo, los cuales se cumplieron, y en junio de 2010 se marchó al Veracruz de México.

Hoy en día, juega en el Rostov de Rusia, y desde allí volvió a dar que hablar en River: Demandó al club en el Juzgado Nacional del Trabajo número 74 aduciendo que nunca se le pagó dicho contrato ni tampoco la deuda anterior que el club tenía con él. Los números rondarían el millón de dólares…

La demanda no deja de ser correcta. Ahumada es un jugador que reclama un dinero que le corresponde y que nunca recibió. Sin embargo, al haberse hecho público, se convierte en un hecho indignante para el hincha, que sufre el presente y sabe que económicamente la situación no es la mejor. Sin dudas, es otro capítulo que deja mal parado al volante central en relación con la gente de River.
Read More

Grondona fue reelecto como presidente de la AFA

En medio de un clima polémico y con disturbios en la puerta de la calle Viamonte, se llevó a cabo la Asamblea para reelegir a Don Julio, en la cual la votación terminó 46 a 0. A Daniel Vila no lo dejaron ingresar al organismo y se proclamó ¡como nuevo presidente! ¿Otra vez todo pasa?

Grondona fue reelecto como presidente de la AFA. (C5N)
Para Rock And Ball

En una jornada histórica para la Asociación del Fútbol Argentino, se llevó a cabo la Asamblea en la cual se designó nuevamente a Julio Grondona como presidente. La votación que decidía este anuncio terminó 46 a 0. En total, podían votar 49 representantes (20 de la A, 8 de la B Nacional, 7 de la B Metro, 4 de la C, 3 de la D y 7 de las Ligas del Interior) de los cuales tres no estuvieron. “Les doy gracias por el aguante”, dijo Don Julio tras la reelección, quien estará a cargo de la AFA hasta el año 2015, alargando su mandato que está vigente desde 1979. Toda una vida.

A Vila no lo dejaron entrar a la AFA y se proclamó como presidente. (C5N)
Pero mientras esto ocurría, en la entrada del organismo ubicado en la calle porteña Viamonte, se producía un escándalo. Bajo la lluvia y entre periodistas, camarógrafos y policías, se encontraba el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, un reconocido opositor de Grondona. Durante la Asamblea, pretendía ingresar justificándose con una orden judicial. De todos modos, la policía se lo negó y ante todos los medios se quedó en la puerta hasta el fin de la reunión. “Acá hay que democratizar todo, para que haya más dirigentes que se puedan presentar. Esto es una vergüenza a nivel mundial”, dijo quien también es el dueño de América. A su vez, expresó con convencimiento que va a ser “el presidente de la AFA”. Pasadas las 21 horas y cuando todo había finalizado, emprendió la retirada.

Por otra parte, durante el día llegó la respuesta de Grondona por la cámara oculta que le realizó Carlos Ávila en complicidad con Vila, y los denunció penalmente por asuntos de coacción y extorsión. Mientras tanto, el vice de la FIFA fue reelecto otra vez en la AFA. Se vienen jornadas calientes…

EL RETIRO DE GRONDONA DE LA AFA

Read More

Grondona más jugado que nunca

Los canales América y C5N difundieron una cámara oculta al presidente de la AFA en la cual realiza un discurso más que comprometido. Mañana son las elecciones en la AFA, ¿qué pasará con todo esto? Mirá el video.

Un video que complica a Grondona...
Para Rock And Ball

Fue la última gran jugada de los Anti-Grondona. A un día de las elecciones, se difundió en los medios, en América y C5N precisamente, una cámara oculta en la cual se lo ve a Julio Grondona, presidente de la AFA, teniendo una charla con Carlos Ávila, el hombre espía, bastante comprometida. Plata negra, insultos, enojos… de todo un poco. En un momento del tape, Don Julio expresa que “no me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino”, y que a los que lo critican (además mencionó a Juan Cruz Ávila) “si los puedo matar, los voy a matar”. Durísimo…

Ávila también mantuvo una conversación con Deluca, el secretario general de la Conmebol, en la cual hablaban de otros manejos de dinero. También se lo nombraba a Grondona por su sociedad junto al Grupo Clarín,

¿Será el principio del fin para la trayectoria política de Grondona en la AFA? Cuando parecía que se encaminaba para gobernar cuatro años más desde la calle Viamonte, surgió esta sorpresa de último momento que abre un interrogante enorme para el futuro cercano. ¿Habrá un final inesperado para esta historia? ¿O nuevamente todo pasa? Continuará…

LA CÁMARA OCULTA

Read More

Apertura 2011 – Resumen fecha 11: Boca estiró la diferencia pero se quedó sin Viatri

El 0 a 0 con Belgrano no perjudicó al Xeneize porque Atlético Rafaela cayó ante Estudiantes y Racing no pudo con San Martín en San Juan. Sin embargo, perdió al delantero por el resto del torneo y se lesionó Riquelme. Todos los resultados de la undécima jornada.

Viatri sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Afuera por 6 meses.

Para Rock And Ball

Fue una jornada agridulce para Boca. Prácticamente amarga. A pesar que la igualdad sin goles contra Belgrano en la Bombonera (no hubo el recibimiento que se esperaba para el Pirata) lo alejó un punto más del segundo, Atlético Rafaela, hay preocupación por las lesiones de Lucas Viatri y Juan Román Riquelme. Lo delantero es lo peor: sufrió una rotura de ligamentos y estará out para lo que resta del año. El enganche salió en el segundo tiempo por Leandro Gracián por un traumatismo en su talón izquierdo. ¿Llegará al próximo partido? Hay que esperar.

Desde lo futbolístico, está claro que los de Falcioni dieron un pequeño paso para adelante pensando en el título, porque Rafaela cayó goleado ante Estudiantes por 3 a 0 y Racing empató 0 a 0 con San Martín de San Juan. El equipo del Cholo Simeone sigue invicto, pero la igualdad fue la tercera consecutiva y la séptima del Clausura. De todos modos, sigue vivo porque la derrota de la Crema y porque Boca no pudo alejarse.

El que no pudo aprovechar estos resultados fue Colón, que también igualó sin tantos ante Argentinos Juniors. Si el Sabalero sacaba los tres puntos, hubiera quedado a cinco unidades del líder. Quien de a poco va recuperando terreno es Vélez, que venció a Lanús 2 a 1 como visitante y se puso a ocho de Boca, rival al cual se enfrentará en Liniers dentro de tres jornadas. El último campeón aún está vivo.

A pesar de la buena ventaja por parte del conjunto de la Ribera, el campeonato todavía está abierto y puede dar algunas sorpresas. Habrá que ver si la lesión de Viatri lo obligará al club a traer algún refuerzo o el entrenador se arreglará con lo que tiene. Mientras tanto, la ventaja de seis puntos da cierta tranquilidad para encarar los ocho cotejos que faltan.

RESULTADOS
Olimpo 1 – 1 Tigre
Newell’s 0 – 0 Arsenal
San Lorenzo 1 – 0 Banfield
Independiente 2 – 1 Godoy Cruz
Unión 1 – 1 All Boys
San Martín 0 – 0 Racing
Estudiantes 3 – Atlético Rafaela
Argentinos 0 – 0 Colón
Boca 0 – 0 Belgrano
Lanús 1 – 2 Vélez

POSICIONES
Boca 25 puntos
Racing 19 puntos
Rafaela 19 puntos
Colón 18 puntos
Tigre 17 puntos
Belgrano 17 puntos
Vélez 17 puntos
Godoy Cruz 16 puntos
Lanús 16 puntos
Independiente 14 puntos
San Lorenzo 14 puntos
Unión 14 puntos
Arsenal 13 puntos
Olimpo 12 puntos
San Martín 11 puntos
All Boys 11 puntos
Newell’s 10 puntos
Estudiantes 9 puntos
Argentinos Jrs. 9 puntos
Banfield 7 puntos

SHOW DE GOLES
Read More

Los hat-trick de Higuaín

El Pipita está en un momento espectacular y ayer volvió a convertir tres goles en la goleada del Real Madrid al Betis. Un repaso de los partidos que el Pipita facturó por triplicado.

Higuaín se quedó con la pelota del partido luego del triplete ante el Betis . (DayLife.com)

Para Rock And Ball

Últimamente viene siendo costumbre. En la fecha siete de la Liga BBVA, hace dos semanas, uno de los títulos había sido el triplete de Gonzalo Higuaín en el 4 a 0 del Real Madrid ante el Espanyol. Ayer volvió a mojar tres veces en el 4 a 1 de su equipo contra el Betis, y nueve días atrás había hecho lo mismo frente a Chile en el debut de la selección argentina en las Eliminatorias. ¡Qué Momento, Pipita!

EL HAT-TRICK ANTE EL ESPANYOL


LOS TRES ANTE CHILE


EL TRIPLETE FRENTE AL BETIS


Si se rememoran las veces que Higuaín marcó un hat-trick en su carrera, no solo hay que quedarse con los que hizo este último mes. En el Madrid, son cinco las veces que lo logró desde su llegada a España en 2007, mientras que en su anterior etapa, en River, no pudo marcar ninguno y lo más recordado de él en Núñez son los dos goles a Boca por el Apertura 2006.

La primera vez que hizo un hat-trick fue el 8 de noviembre de 2008 por la liga española. Ese día, el Real Madrid le ganó 4 a 3 al Málaga en el Santiago Bernabéu, y el Pipita hizo ¡los cuatro goles! De los Blancos. Sí, una bestia.


El segundo fue después de más de un año, precisamente el 14 de marzo de 2010, cuando el Merengue goleó por 4 a 1 al Valladolid como visitante. Cristiano Ronaldo abrió la cuenta y luego el delantero argentino contribuyó al triunfo con los otros tres.


Luego llegó el turno del Mundial de Sudáfrica 2010. En la segunda presentación del equipo de Diego Maradona, ante Corea del Sur, el ex River se despachó con un hat-trick tras no haber marcado en el debut con Nigeria. Aquel 17 de junio, convirtió el segundo, tercero y cuarto del 4 a 1 ante los surcoreanos. El otro dato estadístico de aquella jornada fue que se transformó en el tercer jugador que, vistiendo la Albiceleste, hizo tres goles en un partido de una cita mundialista. Los anteriores fueron Guillermo Stábile (A México en Uruguay 1930) y Gabriel Batistuta (Ante Grecia en Estados Unidos 1994 y contra Jamaica en Francia 1998).

La otra fecha que falta nombrar en la cual Gonzalo se llevó el balón del partido se produjo este año. Fue el 23 de abril cuando el Real, como visitante, goleó por 6 a 3 al Valencia. El brasilero Kaka’, en dos ocasiones, y Karim Benzema hicieron los restantes goles.


Ahora le tocó lucirse nuevamente en los últimos días. Con dos hat-trick en siete fechas disputadas, es el segundo goleador de la liga española (en total tiene ocho tantos) por detrás de Lio Messi, quien tiene diez. Además, junto a la Pulga, es una de las esperanzas argentinas para el futuro y lo justificó hace poco con su gran producción en el 4 a 1 contra Chile.
Read More

El cero no le vino nada mal

River igualó sin goles ante Instituto en Córdoba, sigue invicto y puntero del campeonato. A pesar que el empate le sirve, mereció más en el Mario Kempes, que tuvo un marco espectacular con más de 57 mil personas.

El pibe Ocampos fue el mejor de la cancha en el empate ante Instituto.
Si no se podía ganar, lo importante era no perder. Eso estaba claro en River antes del comienzo del partido si se miraba la tabla de posiciones. Instituto estaba a solo un punto por debajo de los de Núñez, que también conservaban el invicto del campeonato.

Aunque desde el juego, sin dudas que el equipo no quedó satisfecho. Porque River se hizo fuerte en el Mario Kempes y lo dominó a este Instituto que llegaba como la gran sensación del torneo. Lucas Ocampos sigue demostrando porqué el entrenador lo pone de titular desde la primera fecha. De sus sus gambetas llegó la más clara y el Cavegol (sí, justo él) la estrelló en el travesaño con el arco vacío.

Si algo habrá dejado satisfechos a los hinchas, y en especial a Almeyda, es que hay una idea con toques y juego por abajo. Lo de Sánchez por derecha al igual que lo de Cirigliano y Aguirre por el medio le creó más de un problema al equipo de Darío Franco. Le costaba al local llegar al arco de Chichizola, a pesar de algunas falencias de la defensa millonaria. De hecho, la única clara de la Gloria en el segundo tiempo fue una contra que el pibe Dybala casi cambia por gol pero su tiro dio en el palo.

En la segunda mitad también hubo varias chances. Arano casi cierra el estadio con un tiro libre que pasó cerca del palo izquierdo del arquero Chiarini, también la tuvieron Ríos (el palo le negó el grito) y varias veces el pibe Ocampos, pero los remates se fueron desviados.

El Pelado entendió que el equipo estaba para ganarlo, mucho más aún cuando Delfino, que no tuvo un buen arbitraje, expulsó a Erpen. Por eso, se la jugó y mandó al Keko Villalva a la cancha sumando un delantero en la cancha. El Keko pudo abrir el marcador con un desborde por derecha pero el tiro cruzado salió afuera.

River fue más y lo demostró. El 0 a 0 no fue el mejor resultado que pudo obtener, pero sirve para seguir sumando y mantener el invicto. Mientras tanto, disfruta la punta en soledad.

EL RESUMEN
Read More

Apertura 2011 - Fixture fecha 11

Este viernes comienza una nueva jornada. El puntero Boca recibirá a Belgrano, rival que le ganó la Promoción a River, en la Bombonera, mientras que el escolta Atlético Rafaela visitará a Estudiantes y Racing viajará a San Juan para enfrentar a San Martín.

San Lorenzo recibirá a Banfield en el Nuevo Gasómetro.

Viernes 14 de octubre
17.10 hs Olimpo-Tigre, Árbitro: Néstor Pitana
19.25 hs Newell`s-Arsenal, Árbitro: Alejandro Toia
21.30 hs San Lorenzo-Banfield, Árbitro: Héctor Baldassi

Sábado 15 de octubre
14.00 hs Independiente-Godoy Cruz Antonio Tomba, Árbitro: Silvio Trucco
16.30 hs Unión-All Boys, Árbitro: Saúl Laverni
21.15 hs San Martín de San Juan-Racing, Árbitro: Pablo Lunatti

Domingo 16 de octubre
14.00 hs Estudiantes-Atlético Rafaela, Árbitro: Sergio Pezzotta
16.10 hs Argentinos-Colón, Árbitro: Patricio Loustau
18.30 hs Boca-Belgrano de Córdoba, Árbitro: Diego Abal
20.30 hs Lanús-Vélez, Árbitro: Federico Beligoy
Read More

B Nacional - Fixture fecha 11

Este sábado comenzará la undécima jornada del torneo. El puntero líder chocará con el escolta Instituto en el estadio Mario Kempes el día sábado. Gimnasia de Jujuy jugará el domingo ante Atlanta y Boca Unidos cerrará la fecha con Defensa y Justicia el jueves que viene.

Instituto recibirá a River el sábado en el Mario Kempes de Córdoba /Foto: Mundo D

Sábado 15 de octubre
14.00 hs Deportivo Merlo-Rosario Central (En Almagro), Árbitro: Carlos Maglio.
15.30 hs Independiente Rivadavia-Chacarita, Árbitro: Juan Pablo Pompei
15.30 hs Almirante Brown-Sp. Desamparados, Árbitro: José Capraro.
18.30 hs Instituto-River, Árbitro: Gabriel Favale. (TV)

Domingo 16 de octubre
11.00 hs Gimnasia de Jujuy-Atlanta, Árbitro: Fernando Rapallini (TV)
16.30 hs Guillermo Brown-Gimnasia de La Plata, Árbitro: Ariel Montero.

Lunes 17 de octubre
17.00 hs Quilmes-Patronato, Árbitro: Diego Ceballos. (TV)
22.05 hs Ferro-Atlético Tucumán, Árbitro: Mariano González. (TV)

Martes 18 de octubre
18.00 hs Huracán-Aldosivi, Árbitro: Luis Alvarez. (TV)

Jueves 20 de octubre
21.00 hs Boca Unidos-Defensa y Justicia, Árbitro: Pablo Díaz 

* (TV) Los televisados de la fecha
Read More

Eliminatorias 2014: Argentina sufrió una derrota histórica

Perdió ante Venezuela por primera en la vez en la historia. Fue 1 a 0 con gol de Amorebieta. El equipo de Sabella no logró traerse puntos desde Puerto La Cruz.

La Argentina perdió por primera vez en la historia ante Venezuela.
Las Eliminatorias recién comienzan y a lo mejor no es una caída para dramatizar, sin embargo, no fue una más en la historia de la selección argentina ni mucho menos en la de Venezuela. Fue la primera victoria de la Vinotinto ante la Albiceleste en el historial. En un año más que gris para el fútbol argentino, rodeado de fracasos y polémicas, es una derrota que sigue marcando aspectos negativos de una potencia futbolística.

La goleada ante Chile había dejado una buena impresión sabiendo que era el debut y que aún se podía mejorar. Con Venezuela se retrocedieron algunos pasos. Si se tiene en cuenta que Mariano Andújar fue la figura del equipo de Sabella es porque los de César Farías dominaron gran parte del juego, a pesar que hubo algunas llegadas en el primer tiempo a favor de la Argentina.

Ya no es lo mismo que hace unos años atrás y quedó re contra justificado en la Copa América que no hay selecciones fáciles. Cualquiera le gana a cualquiera y lo parejo que fueron varios de los choques de estas dos primeras fechas así lo justifican. 

De todos modos, los argentinos, al menos en nombres, son superiores en jerarquía individual con respecto al resto, teniendo en cuenta que no está Brasil en las Eliminatorias porque es el organizador del próximo Mundial. Todavía falta mucho, pero no habrá que dormirse para imponer esa supremacía dentro del campo de juego. El mes que viene, ante Bolivia y Colombia, habrá dos nuevas revanchas para creer que esta derrota fue solo un tropezón del nuevo proceso.

EL GOL HISTÓRICO DE VENEZUELA

Read More

B Nacional - Resumen fecha 10: River continúa liderando en soledad

El Millonario venció a Huracán como visitante y sigue siendo el único líder del torneo. Instituto es su escolta a tan solo un punto y la próxima fecha se enfrentarán en Córdoba en un partido clave para las aspiraciones de ambos.

River sigue puntero y la fecha que viene tendrá un partido clave ante Instituto.
Para Rock And Ball

Hubo momentos en los cuales River generaba dudas entre los hinchas por algunos flojos rendimientos. Sin embargo, luego de diez fechas disputas, el equipo de Matías Almeyda está puntero y también es el único invicto que le queda al actual campeonato de la B Nacional. El Millonario venció por 2 a 1 a Huracán como visitante y sigue aferrado en lo más alto de la tabla. Las cosas no habían empezado bien porque Gastón Machín puso en ventaja al Globo, pero apareció Martín Aguirre, la figura del encuentro, y con un doblete dio vuelta el resultado. Los de Núñez llegaron a los 22 puntos.

Instituto es su inmediato perseguidor. La Gloria goleó por 4 a 0 a Atlanta como visitante y suma 21 unidades. Una gran actuación del juvenil Dybala, autor de tres goles, le dio un nuevo triunfo al conjunto cordobés (Barsottini hizo el restante). Justamente, el sábado que viene se enfrentará a River en el estadio Mario Alberto Kempes. Será un choque bisagra en cuanto al liderazgo del campeonato, a pesar de que todavía falta mucho.

El que quedó alejado es Gimnasia de Jujuy, que perdió 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata como visitante. El Lobo jujeño tiene 17 unidades, pero puede acercarse cuando dispute el encuentro postergado que tiene ante Chacarita. Otros dos que quedaron alejados son Rosario Central y Quilmes, que empataron sin goles en el Gigante de Arroyito. Ambos tienen 16 puntos, al igual que Boca Unidos (3 a 0 Desamparados) y Ferro (1 a 0 a Aldosivi).

RESULTADOS
Atlanta 0 – 4 Instituto
Defensa y Justicia 2 – 2 Guillermo Brown
Aldosivi 0 – 1 Ferro
Gimnasia LP 1 – 0 Gimnasia Jujuy
Chacarita 1 – 1 Almirante Brown
Huracán 1 – 2 River
Desamparados 0 – 3 Boca Unidos
Patronato 2 – 2 Independiente Rivadavia
Atlético Tucumán 1 – 0 Deportivo Merlo
Rosario Central 0 – 0 Quilmes

POSICIONES
River 22 puntos
Instituto 21 puntos
Gimnasia (J) 17 puntos (un partido menos)
Boca Unidos 16 puntos
Quilmes 16 puntos
Ferro 16 puntos
Rosario Central 16 puntos
Alte. Brown 15 puntos
Patronato 13 puntos
Huracán 13 puntos
Defensa y Justicia 12 puntos
Desamparados 12 puntos
Gimnasia LP 11 puntos
Dep. Merlo 11 puntos
Indepte. Rivadavia 11 puntos
Atlético Tucumán 10 puntos
Aldosivi 9 puntos
Gmo. Brown 9 puntos
Atlanta 8 puntos
Chacarita 6 puntos (un partido menos)
Read More

Eliminatorias 2014: Los horarios de la fecha 2

Este martes se jugará la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas. La Argentina se enfrentará a Venezuela como visitante, mientras que Ecuador será el equipo que quedará libre.

La Argentina enfrentará a Venezuela en condición de visitante.
Luego del triunfo ante Chile por 4 a 1 en el Monumental, el conjunto de Alejandro Sabella viajó a Venezuela para enfrentar a la selección vinotinto, que en su presentación perdió ante Ecuador 2 a 0 como visitante. Justamente, los ecuatorianos no jugarán mañana debido a que les tocó la jornada libre que tendrá cada país porque esta vez hay un equipo menos, Brasil, por ser el organizador del próximo Mundial en 2014.

EL CRONOGRAMA DE LA FECHA 2

Martes 11 de octubre
17 hs. Bolivia vs. Colombia - TyC Sports
19.45 hs. Chile - Perú 
19.45 hs. Paraguay - Uruguay  - TyC Sports
21.50 hs. Venezuela - Argentina - Telefe y TV Pública
Libre: Ecuador
Read More

Eliminatorias 2014: La Argentina debutó con una goleada

Fue por 4 a 1 ante Chile. El Pipita Higuaín marcó un hat trick y Lio Messi volvió a convertir con la selección.

Lio Messi y el Pipita Higuaín fueron las figuras de la goleada argentina ante Chile.
Para Rock and Ball

Falta para que el equipo que todos desean se vea en la cancha. Se sabe que no es sencillo que un equipo funcione con tan poco tiempo de trabajo. Por eso siempre sirve que aparezcan las individualidades que justamente ayudan a crecer en el aspecto colectivo.

Higuaín y Messi se llevaron todos los elogios. El Pipita se reafirmó en el puesto más que nunca con un hat trick formidable, además de dar la asistencia en el restante gol que hizo la Pulga. Los cracks del Real Madrid y Barcelona estuvieron en su máximo esplendor y a ellos se les suman los talentos de Di María y Sosa. El talento argentino prevaleció en la cancha.

No se vio el mismo rendimiento en el medio y la defensa. A Banega y Braña les costó hacer pie en el primer tiempo, pero pudieron asentarse en el complemento. También se complicaron los defensores argentinos cuando Chile acercó peligro con los dos hombres de rojo más habilidosos como Suazo y Mati Fernández. En algunas ocasiones perdonaron a los de Sabella. En el gol de Fernández no fue buena la salida de Andújar, que en general respondió bien cuando le llegaron.

Sin embargo, hay puntos para destacar como el rendimiento de Zabaleta, que con Zanetti (aparentemente) borrado, de a poco se va adueñando del lateral derecho. De un error suyo llegó una de las más claras del equipo del Bichi Borghi, pero Suazo definió desviado.

Hay falencias y es lógico. Por momentos sí se vieron conceptos de lo que pretende Sabella para el futuro. Mientras tanto, una goleada ante un combinado que creció en los últimos años y la riqueza de las figuras, mantienen a la Albiceleste por el camino de la ilusión.
Read More

B Nacional - Fixture fecha 10

Este sábado comienza la octava jornada de la segunda categoría del fútbol argentino. El líder River visitará a Huracán el domingo, mientras que Instituto enfrentará a Atlanta en el primer encuentro.

Troglio debutará como DT del Lobo ante Gimnasia de Jujuy / Foto: Gimnasia.org.ar

Sábado 8 de octubre
16.10 hs Atlanta-Instituto, Árbitro: Flavio Márquez (TV)
19.10 hs Defensa y Justicia-Guillermo Brown, Árbitro: Jorge Baliño (TV)
21.10 hs Aldosivi-Ferro, Árbitro: Ariel Suárez (TV)

Domingo 9 de octubre
14.00 hs Gimnasia La Plata-Gimnasia de Jujuy, Árbitro: Germán Delfino (TV)
16.10 hs Chacarita-Almirante Brown, Árbitro: Silvio Trucco (TV)
18.30 hs Huracán-River, Árbitro: Carlos Maglio (TV)
20.30 hs Desamparados-Boca Unidos, Árbitro: Pablo Dóvalo (TV)

Lunes 10 de octubre
19.00 hs Patronato-Independiente Rivadavia, Árbitro: Fernando Echenique
19.00 hs Atlético Tucumán-Deportivo Merlo, Árbitro: Mauro Giannini
21.00 hs Rosario Central-Quilmes, Árbitro: Néstor Pitana (TV)

* (TV) Los televisados de la fecha
Read More

B Nacional - Resumen fecha 9: River y una goleada que lo afirma en la cima

El Millonario goleó por 7 a 1 a Atlanta y continúa estando en la punta. Instituto y Gimnasia de Jujuy habían ganado el martes y lo siguen bien de cerca a tan solo uno y dos puntos, respectivamente.

River goleó a Atlanta y sigue siendo el puntero del campeonato.
Para Rock And Ball

Si ya de por sí cada jornada que River dispute en la B Nacional será histórica por el hecho de que está en la segunda categoría del fútbol argentino, en la novena fecha se agregó un condimento más para los libros. El equipo de Matías Almeyda se despachó con un espectacular 7 a 1 ante Atlanta en la cancha de San Lorenzo. El Torito Cavenaghi tuvo una actuación brillante marcando tres goles. Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Fabián Bordagaray y Andrés Ríos completaron la goleada. Abel Soriano descontó, de penal, sobre el final del juego. El Millo sigue siendo el líder con 19 puntos y es el único invicto del torneo.

Lógicamente, los de Núñez debían ganar para continuar primeros. Porque ya habían ganado Instituto y Gimnasia de Jujuy. El equipo cordobés derrotó 1 a 0 a Gimnasia LP (renunció Ingrao al cargo) y está segundo con 18 unidades. Por su parte, el Lobo jujeño venció a Defensa y Justicia por 2 a 0 y tiene 17 con un encuentro menos (de ganarlo, sería el líder). 

Otro que está expectante en las primeras posiciones es Quilmes. El Cervecero le ganó a 2 a 0 a Atlético Tucumán y quedó cuarto con 15 puntos. Las mismas unidades tiene Rosario Central, quien no pudo ante Independiente Rivadavia y perdió 2 a 0 como visitante.

En la próxima fecha, la número diez, River deberá seguir demostrando para defender la punta. Irá hasta Parque Patricios para enfrentar a Huracán, que en esta jornada obtuvo la victoria por 1 a 0 ante Ferro en condición de visitante en el debut de Diego Cocca como entrenador.

RESULTADOS

Gimnasia de Jujuy 2 - 0 Defensa y Justicia
Instituto 1 - 0 Gimnasia LP
Quilmes 2 - 0 Atlético Tucumán
Deportivo Merlo 1 - 1 Aldosivi
Gmo. Brown 0 - 1 Desamparados SJ
River 7 - 1 Atlanta
Ferro 0 - 1 Huracán
Alte. Brown 1 - 0 Patronato
Boca Unidos 0 - 0 Chacarita
Independiente Rivadavia 2 - 0 Rosario Central

POSICIONES

River 19 puntos
Instituto 18 puntos
Gimnasia Jujuy 17 puntos (un partido menos)
Quilmes 15 puntos
Rosario Central 15 puntos
Alte. Brown 14 puntos
Boca Unidos 13 puntos
Huracán 13 puntos
Ferro 13 puntos
Desamparados 12 puntos
Patronato 12 puntos
Dep. Merlo 11 puntos
Defensa y Justicia 11 puntos
Indepte. Rivadavia 10 puntos
Aldosivi 9 puntos
Gimnasia LP 8 puntos
Atlanta 8 puntos
Gmo. Brown 8 puntos
Atlético Tucumán 7 puntos
Chacarita 5 puntos

LA GOLEADA DE RIVER


Read More

B Nacional - Fixture fecha 9

La novena jornada será entre semana y comenzará el martes con tres partidos. El miércoles jugará el puntero líder frente a Atlanta en el estadio de San Lorenzo. Los escoltas Instituto y Rosario Central enfrentarán a Gimnasia LP e Independiente Rivadavia, respectivamente.


Instituto recibirá a Gimnasia de La Plata .  Foto: Prensa IACC.


Martes 4 de octubre
17.10 hs Gimnasia de Jujuy-Defensa y Justicia, Árbitro: Mauro Vigliano (TV).
19.25 hs Instituto-Gimnasia La Plata, Árbitro: Alejandro Castro (TV)
22.05 hs Quilmes-Atlético Tucumán, Árbitro: Pablo Díaz (TV)

Miércoles 5 de octubre
15.30 hs Deportivo Merlo-Aldosivi, Árbitro: Héctor Paletta.
16.30 hs Guillermo Brown-Sportivo Desamparados, Árbitro: Alejandro Sabino.
17.00 hs River-Atlanta, Árbitro: Juan Pablo Pompei (TV) 
20.00 hs Ferro-Huracán, Árbitro: Alejandro Toia (TV)
21.00 hs Independiente Rivadavia-Rosario Central, Árbitro: Silvio Trucco
21.00 hs Boca Unidos-Chacarita, Árbitro: Nicolás Lamolina
21.00 hs Almirante Brown-Patronato de Paraná, Árbitro: Maximiliano Stevenot

* (TV) Los televisados de la fecha
Read More

Apertura 2011 – Resumen Fecha 10: Boca sigue bien arriba

El Xeneize derrotó a Tigre en la Bombonera y le sacó más ventaja a sus perseguidores. Racing apenas igualó con Independiente y quedó a seis. Rafaela, que venció a Lanús, es el único escolta a cinco unidades.

Boca sigue siendo el único puntero del campeonato.
Para Rock And Ball


Bicho cordobés
Argentinos Juniors venció 2 a 1 a Belgrano como visitante y consiguió su primer triunfo en e lcampeonato. JJ Morales y Roberto Brum marcaron para el equipo de Néstor Gorosito. Federico Almerares descontó para el conjunto de Ricardo Zielinski.

La Crema sigue sorprendiendo
Atlético Rafaela le ganó 2 a 1 a Lanús como local. La visita se puso en ventaja con un gol de Mario Regueiro, quien luego se fue expulsado. En el segundo tiempo, Fabricio Fontanini y Federico González lo dieron vuelta para el local, que quedó como único escolta del torneo con 19 puntos. Carlos Izquierdoz también vio la roja en el Granate.

Rescaldani un triunfo
Con gol del juvenil, Vélez ganó por la mínima ante San Martín de San Juan en Liniers. El Fortín sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo. Los sanjuaninos están en descenso directo.

Olimpo de Floresta
El equipo de Omar de Felipe derrotó como visitante a All Boys por 2 a 1. El local se puso en ventaja con gol de Mauro Matos, quien también erró un penal. Julio Furch y Andrés Franzoia lo dieron vuelta para el Aurinegro. Ambos están en zona de Promoción.

No fue para nadie
Racing e Independiente empataron 1 a 1 en el Cilindro. Gabriel Hauche, al minuto de juego, abrió la cuenta para la Academia. El Rojo llegó a la igualdad con un tanto de Facundo Farra. Ninguno se quedó con el clásico de Avellenada y el equipo de Diego Simeone se alejó de Boca quedando a seis unidades.

Gana y se escapa
Boca venció a Tigre por 1 a 0 en la Bombonera. Diego Castaño, en contra, marcó el único tanto del encuentro. El Xeneize está primero con 24 puntos y le lleva cinco al escolta Atlético Rafaela. Además, sigue invicto y lleva 20 partidos sin perder.

A mano en Santa Fe
Colón igualó ante Estudiantes por 1 a 1 en el Cementerio de los Elefantas. Rodrigo Braña, convocado por Sabella para las Eliminatorias, puso arriba al Pincha. Federico Higuaín lo empardó para el Sabalero, que también dejó pasar otra posibilidad de prenderse en el Apertura.

Chucky los Taladró
Banfield derrotó a Newell’s por 2 a 0 en el Sur. Facundo Ferreyra hizo los dos goles del equipo de Ricardo Lavolpe. La Lepra, que espera a Cagna como DT, no logra levantar cabeza y ni siquiera pudo descontar cuando Cristian Luchetti le atajó un penal a Mauricio Sperdutti.

Lo Tombaron
San Lorenzo perdió ante Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 0. Leonardo Sigali y Rubén Ramírez, con una gran definición, marcaron el conjunto mendocino que logró un triunfo luego de tres empates consecutivo. El Ciclón volvió a quedar al borde la Promoción.

Victoria del Arse
Arsenal derrotó a Unión por 2 a 1 en Sarandí. Cristian Trombetta, de cabeza, abrió la cuenta para el local. Paulo Rosales, de penal, lo emparejó para el Tatengue. A ocho minutos del final, Mauro Obolo le dio el triunfo definitivo al equipo de Gustavo Alfaro.

POSICIONES
Boca 24 puntos
Rafaela 19 puntos
Racing 18 puntos
Colón 17 puntos
Godoy Cruz 16 puntos
Lanús 16 puntos
Belgrano 16 puntos
Tigre 16 puntos
Vélez 14 puntos
Unión 13 puntos
Arsenal 12 puntos
Olimpo 11 puntos
Independiente 11 puntos
San Lorenzo 11 puntos
San Martín SJ 10 puntos
All Boys 10 puntos
Newell’s 9 puntos
Argentinos 8 puntos
Banfield 7 puntos
Estudiantes 6 puntos
Read More

La Giaconda Pastore

Desde Italia comparan al argentino con ¡La Mona Lisa! ¿La razón? los italianos dicen que ambos tuvieron los mismos caminos al ser los dos disfrutados por ellos y luego por los franceses. Justamente, el Flaco juega en el París Saint Germain del país galo.

A Pastore aún lo recuerdan desde Italia. / Foto: DayLife.


Para Rock And Ball


Javier Pastore da que hablar en Europa. Desde su llegada al París Saint Germain en el último mercado, luego de dos años en el Palermo italiano, comenzó a enamorar a los franceses con lujos y goles. De hecho, su equipo está puntero en la Ligue 1 y el último fin de semana volvió a convertir un gol.

Parece que desde Italia lo extrañan. La Gazzetta dello Sport publicó en su última edición: "Desde La Gioconda, siempre es lo mismo, la teníamos, nosotros, los italianos, y ahora los franceses son quienes la disfrutan". Por su parte, la revista Sportitalia fue menos dramática y le bajó los decibeles a la comparación: "Pertenece a la misma raza de Zidane, Riquelme, Aimar, Valerón o el brasileño Ganso. Eso sí, el cordobés -de la Córdoba argentina- tiene sólo 22 años así que sería injusto someterlo a cualquier tipo de comparaciones".

Se ve que el jugador de la selección argentino dejó marcas en los tanos y siguen hablando de él. ¿Volverá algún día?
Read More

B Nacional – Resumen fecha 8: River no convence pero sigue en la punta

Una nueva jornada dejó nuevamente al Millo en la punta a pesar del tibio 0 a 0 ante Ferro. Se vio beneficiado por los empates de Gimnasia de Jujuy, que tiene un encuentro menos, y Rosario Central.


Para Rock And Ball

No hubo grandes modificaciones en la octava fecha de la B Nacional. A pesar de que River empató sin goles ante Ferro en la cancha de San Lorenzo, sigue en la punta e invicto gracias a que Rosario Central y Gimnasia de Jujuy no ganaron sus encuentros. El Canalla igualó 0 a 0 ante Almirante Brown como local, mientras que el Lobo terminó 2 a 2 ante Desamparados en San Juan. El que sí aprovechó su partido para ubicarse segundo es Instituto. El equipo cordobés venció por 3 a 1 a Defensa y Justicia como visitante y está a una unidad de River al igual que Rosario Central.

El que está complicado es Chacarita, que perdió como local ante Guillermo Brown y se encuentra en la última posición con cuatro unidades. Sin embargo, tiene un juego menos que deberá completar ante Gimnasia de Jujuy. Justamente, si los jujeños ganan, pasarían a River por un punto en la tabla. De todos modos, faltan algunas fechas antes de que se juegue ya que está estipulado para el 21 de octubre.

Mientras tanto, el Millonario disfruta la punta a pesar de que futbolísticamente no demuestra lo mejor y deberá defenderla el próximo miércoles, cuando enfrente a Atlanta como local en el Nuevo Gasómetro, ya que habrá fecha entre semana.

RESULTADOS FECHA 8
Defensa y Justicia 1 – 3 Instituto
Atlético Tucumán 0 – 1 Independiente Rivadavia
Aldosivi 0 – 0 Quilmes
Chacarita 1 – 2 Guillermo Brown
Desamparados 2 – 2 Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia LP 1 – 2 Atlanta
Rosario Central 0 – 0 Almirante Brown
Ferro 0 – 0 River
Patronato 3 – 3 Boca Unidos
Huracán 1 – 0 Deportivo Merlo

POSICIONES
River 16 puntos
Instituto 15 puntos
Rosario Central 15 puntos
Gimnasia Jujuy 14 puntos (tiene un partido menos)
Ferro 13 puntos
Boca Unidos 12 puntos
Quilmes 12 puntos
Patronato 12 puntos
Defensa 11 puntos
Alte. Brown 11 puntos
Dep. Merlo 10 puntos
Huracán 10 puntos
Desamparados 9 puntos
Aldosivi 8 puntos
Gimnasia LP 8 puntos
Atlanta 8 puntos
Gmo. Brown 8 puntos
Atlético Tucumán 7 puntos
Ind. Rivadavia 7 puntos
Chacarita 4 puntos (tiene un partido menos)
Read More

Ligue 1 (IX): Pastore la metió para dejar al PSG puntero

El Flaco convirtió el primer gol en el 2 a 0 de su equipo frente al Lyon. De esta manera, quedó como líder del torneo francés. Otro de los argentinos que llega afianzado al debut con Chile en las Eliminatorias.

Pastore convirtió el primer gol en la victoria del PSG. Foto: DayLife.
Para Rock And Ball

Por la novena fecha de la Ligue 1 de Francia, el PSG venció por 2 a 0 al Lyon como local. Javier Pastore, convocado por Sabella para las Eliminatorias, marcó el primer tanto en la victoria que dejó a su equipo como líder del campeonato. Jallet hizo el segundo tanto.

El París Saint Germain llegó a los 20 puntos, y le sacó tres de ventaja al Montpellier, Lyon y Toulouse, que tienen 17 cada uno. Lille y Lorient están más atrás con 16.

Sin dudas que es otra de las buenas noticias del fin de semana para Pachorra. Tuvo el mal trago con la lesión de Agüero, pero se dio el gusto de ver el hat trick de Higuaín, el gran gol de Jonás Gutiérrez en el Newcastle y ahora el tanto del Flaco. La Argentina debutará el 7 de octubre ante Chile y el 11 jugará ante Venezuela.

RESULTADOS FECHA 9 – LIGUE 1
Caen 1 – 1 Nice
Dijon 1 – 1 Ajaccio
Lorient 2 – 0 Valenciennes
Nancy 1 – 1 Evian
Saint-Etienne 1 – 1 Auxerre
Sochaux 3 – 0 Toulouse
Bordeaux 2 – 2 Montpellier
Lille 2 – 0 Rennes
Marseille 1 – 1 Brest
PSG 2 – 0 Lyon

EL GOL DE PASTORE

Read More

Liga BBVA (VII): Higuaín llega afilado para las Eliminatorias

El Pipita marcó un hat-trick en el 3 a 0 del Real Madrid sobre el Espanyol. Además, el Barsa le ganó al Sporting Gijón y está puntero junto al Levante.

Higuaín marcó tres goles en la victoria del Real Madrid / Foto: DayLife.
Para Rock And Ball

Mientras que el sábado la mala noticia para Alejandro Sabella, entrenador de la selección argentina, era la lesión de Agüero en el Manchester City, este domingo llegó la buena noticia. Gonzalo Higuaín, otro de los delanteros convocados, hizo tres tantos en la victoria del Real Madrid ante el Espanyol por 4 a 0 como visitante. Callejón hizo el restante del conjunto Blanco, que está a un punto de la cima.

El Barcelona, con Lio Messi y Javier Mascherano como titulares, derrotó por 1 a 0 al Sporting Gijón de visitante y se subió a la punta de la liga española. Adriano, a los doce minutos, convirtió el único gol del equipo de Pep Guardiola, que tiene catorce puntos al igual que el Levante, el otro líder, que también venció por la mínima al Betis. Tanto la Pulga como Masche terminaron bien el encuentro y llegan en condiciones para los partidos ante Chile y Venezuela (el 7 y 11 de octubre) en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2014.

OTROS RESULTADOS – FECHA 7 LIGA BBVA
Osasuna 2 – 2 Mallorca
Villarreal 2 – 2 Zaragoza
Racing 1 – 1 Rayo Vallecano
Valencia 1 – 0 Granada
Málaga 3 – 2 Getafe
Real Sociedad 1 – 2 Athletic Bilbao
Atlético Madrid 0 – 0 Sevilla

POSICIONES
Barcelona 14 puntos
Levante 14 puntos
Real Madrid 13 puntos
Málaga 13 puntos
Valencia 13 puntos
Sevilla 12 puntos
Betis 12 puntos
Read More

Racing e Independiente quedaron a mano

Igualaron 1 a 1 en el Cilindro. Gabriel Hauche puso en ventaja a la Academia al minuto de juego. Facundo Parra marcó el tanto del Rojo. El empate no le sirve a los de Simeone pensando en la lucha del torneo.

Racing e Independiente no lograron sacarse ventajas en el clásico de Avellaneda.

El sabor termina siendo poco para tanta previa. En los días anteriores al clásico, hubo declaraciones cruzadas que le pusieron pimienta al día domingo. De hecho, hubo un hincha baleado antes del inicio del encuentro. Más allá de eso, Racing necesitaba los tres puntos para seguir de cerca a Boca, mientras que Independiente debía ganar para comenzar a reivindicarse y darle una alegría a su gente. 

Los dos decepcionaron. A pesar de que la Academia abrió el marcador al minuto con el tanto de Gabriel Hauche, nunca se hizo dominador del partido. De hecho, el Rojo se acomodó, terminó jugando mejor el primer tiempo y logró empatarlo a los 27 con el gol de Facundo Parra. Más allá de eso, el juego no colmó las expectativas. La razón estuvo en que los principales armadores no estuvieron en su día.

Gio Moreno no tuvo un debut en el clásico de Avellaneda como se esperaba. El colombiano estuvo impreciso y no pudo nunca desequilibrar. Ni tampoco deberá pagarle nada a Teo Gutiérrez, otro que no apareció y en la más clara que tuvo sobre el final definió desviado. Patricio Rodríguez volvía en el equipo de Ramón Díaz, que se fue expulsado por salir tarde después del entretiempo. El volante tampoco estuvo a la altura y se notó su falta de ritmo.

El segundo tiempo mostró a un Racing más decidido y a un Independiente conformándose con el 1 a 1. De todos modos, el resultado terminó siendo justo. Ninguno de los dos terminó mostrando grandes diferencias. Lo mejor del choque quedó en la previa.

LOS GOLES

Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!