Marca de Brasil habló de River

La portada de Marca de Brasil

El medio brasileño no dejó de lado la situación actual que vive el Millonario y realizó un análisis sobre el descenso del equipo a la B Nacional del fútbol argentino.

Felipe Schmidt, periodista de Marca y autor de la nota, tuvo contacto con Javier García, periodista en Rock and Ball y DiarioShow, y Agustín Dalesio, hincha del equipo de Nuñez. Además, también hay opiniones mías sobre el contexto que rodea al club.

Algunas frases para destacar:

"Tanto José María Aguilar como Daniel Passarella se equivocaron en la elección de entrenadores y jugadores. Por ejemplo, Aguilar dejó ir muchos futbolistas importantes y terminó su mandato con un plantel de poca jerarquía. En el caso del Kaiser, eligió a Cappa cuando era momento de traer a Ramón Díaz y en el último mercado de pases solo trajo un jugador", explica Federico Muiños, periodista del diario Clarín

Para Muiños, una contratación también cuestionable. "Me da la sensación que el equipo necesitaba en este momento un entrenador con más experiencia. Ramón Díaz se había postulado y me parecía una buena elección teniendo en cuenta su pasado en el club siendo el director técnico más ganador de la historia riverplatense. De todos modos, espero que Almeyda pueda sacar esto adelante. Sin dudas, que dará la vida por ascender a River . Él ama al club como pocos", analizó el  periodista.

La nota original en Marca haciendo click acá
Read More

Almeyda es el nuevo entrenador de River

Almeyda seguirá en el club pero como entrenador del equipo.


El Pelado, símbolo del equipo hasta ayer, será quien finalmente asuma en la conducción técnica del plantel durante la próxima temporada. Es decir, que se confirmó su retiro del fútbol profesional y rápidamente se sentará en el banco de suplentes.

En las últimas horas se había nombrado que Ramón Díaz tenía ganas de volver. Finalmente, el DT más ganador de la historia de River deberá seguir esperando para regresar. Luego del día más triste en los 110 años de la institución, en la dirigencia ya comenzaron a tomar algunas decisiones sin dejar pasar los días. Acertadas o no se sabrán con el tiempo. Aunque da la sensación que este momento era para una persona con más experiencia en la materia.

En el sitio web oficial de River, no se dan muchos datos sobre la noticia y simplemente hay dos párrafos que aclaran la cuestión: 


Durante la tarde del día de hoy, la Comisión Directiva, con la presencia de la totalidad del bloque oficialista, refrendó por unanimidad la continuidad del presidente Daniel Passarella para el inicio de una refundación riverplatense. 
 En esta nueva etapa trascendental que, ante la noble actitud de Juan José López que dejó liberado al bloque oficialista su puesto de Director Técnico, se designó en unanimidad a Matías Almeyda como el encargado de conducir el nuevo equipo de River Plate. 
 Club Atlético River Plate. 
Read More

Jota Jota se fue de River

Adiós. Jota Jota ya no está en River.
Tal como se preveía, el Negro dejó la conducción técnica del equipo. No solo se irá del primer equipo, sino que además dejará el club ya que no volverá a dirigir las inferiores. Un triste final para alguien que supo ser ídolo de la institución en sus épocas como jugador. 

Era algo sabido y se caía de maduro. Semejante acontecimiento como lo es el primer descenso de River en sus 110 años de historia, no lo soporta nadie y menos Juan José López. Un técnico que llegó en un momento complicado, pero con el correr de los partidos perdió el rumbo y el manejo del plantel. 

Debutó en la fecha 14 del Apertura 2010 con una gran victoria ante Boca en el Monumental por 1 a 0. En ese torneo, dirigió 6 partidos ganando 4, empatando uno y perdiendo el restante. En este Clausura que finalizó la semana pasada dirigió los 19 cotejos más los dos de Promoción logrando 6 victorias, 9 igualdades y sufriendo 6 caídas. El final ya es conocido y, por lo tanto, el entrenador no estará más por el lado de Núñez.

Un desenlace que jamás se imaginó. Pero que manchó la historia y los protagonistas lo sufren en carne propia. Es el cuarto descenso de López como DT. Un hombre que llegó para dar un mano pero se equivocó a la hora de estirar el brazo. No alcanzó y hoy se va por la puerta de atrás de una institución a la cual difícilmente regrese algún día.
Read More

El descenso desde la mirada coherente

Los jugadores esperaron en el medio de la cancha durante los disturbios


Esto es histórico. Impensado para todos los hinchas del fútbol argentino. No solo para los de River, sino justamente para todos. Ver a este club en la B es una locura. Seguramente haya gente que todavía no caiga. Que no hayan entendido lo que ocurrió. Pero sí, es cierto: El Millonario jugará la próxima temporada en la segunda categoría.  El aliento de los hinchas se hizo notar como siempre desde hace mucho tiempo.

Pero ese apoyo se agotó en los últimos minutos del partido. La gente se cansó y lo hizo saber. No justifico los incidentes, para nada. Me dan pena porque no tienen que ver con algo futbolístico, sino más bien con un tema cultural. Hubo 2500 policías. Una muestra de que se pensaba que esto podía ocurrir. Triste y lamentable, pero es así.

Fue horrible ver como se destruían algunos sectores de la cancha. También observar como la policía intentaba apaciguar los incidentes con balas de goma y gases lacrimógenos. Un contexto que a uno lo pone mal y lo hace sufrir más que el propio 3 a 1 global a favor de Belgrano.

¿En serio? Sí, en serio. Porque esto es fútbol. Uno lleva la pasión en la sangre y lo siente con el corazón. Pero no es la muerte de nadie. Hay mil cosas peores que un descenso. En este caso particular quizás suena dramático porque es justamente River, una institución enorme de 110 años de vida. Pero una enfermedad, la pérdida de un ser querido y muchas otras cuestiones le ganan por goleada en cuanto a importancia a este hecho deportivo.

De todos modos, no significa que los culpables de la destrucción de la banda roja tienen que quedar en la nada. Hay muchas personas que tienen que ser recordadas y no olvidarlas por sus horrores. Los más representativos: José María Aguilar y Daniel Passarella. Este último pecó por su soberbia y terminó de matar al club que dice querer. No trajo refuerzos antes del último Clausura y no dejó recibir ayuda de nadie. Dijo que para irse lo tienen que sacar “con los pies para adelante”. Debería renunciar si tiene dignidad. Él y toda su dirigencia.

La tristeza por este momento es lógica. Pero a no caerse. Porque, insisto, hay motivos peores para estar mal. Además, River es un grande. Cuando menos se lo esperen, va a volver a estar en el lugar al que pertenece.  Todo vuelve. 
Read More

Sensaciones de un momento particular


Muchas cosas se me cruzaron por la cabeza estos días. La última semana fue un cambio de sensaciones constantes como nunca en mis 20 años de edad. Realmente jamás pensé que iba a pasar por esto debido a que crecí viendo grandes equipos de River los cuales luchaban siempre los campeonatos. Antes la amargura era quedar eliminado de una copa y no pelear el descenso. Pero tocó vivirlo y hay que afrontarlo.

Como hincha puedo decir que recibí algunas cargadas lógicas. Pero sorprendentemente no fueron tantas como pensaba. Quizás porque los que realmente saben de fútbol, más allá de la pasión, entienden que River no debe irse a la B. No sería lo mejor para el devastado fútbol argentino que uno de los más grandes clubes de su historia no pertenezca más por un tiempo a la Primera División. Obviamente que están los que se quieren reír de la desgracia ajena y por eso festejan este momento. Está perfecto, aunque demuestra la envidia que hay por la banda roja. Es razonable por parte de los hinchas de Boca, pero los simpatizantes de otras instituciones dan a entender su verdadera bronca eterna hacia el Millonario.

Pero dejando de lado lo que es la pasión, se puede ver desde un punto de vista más racional. Esta situación no deja de ser fútbol. Por una cuestión cultural en la que se acobija a una sociedad enferma en muchos aspectos, un descenso de categoría por parte de River podría ser un hecho dramático y caótico que traería consecuencias que dan miedo pensar. Aunque se entiende si se tiene en cuenta que se están destruyendo 110 años de historia.

Pero pienso calmo y con la cabeza fría y realmente no es la muerte de nadie. Repito, es fútbol. Mi gran pasión, una de las cosas que más amo y el verdadero envión que me decidió a dedicarme al periodismo deportivo. Pero insisto, es fútbol. No es la muerte de nadie y en la vida hay cosas peores. Por ejemplo, la pobreza y la inseguridad que hay en la Argentina. Hay cuestiones mucho más importante. Hay gente que sufre por otros motivos de verdadera gravedad.

No quiero que River descienda. Ojalá que no, sería una momento muy triste. Ahora que lo siento, juro que no se lo deseo a ningún amante del fútbol, sea de Boca o de otra camiseta. Pero quiero ser consciente, y saber que si eso ocurre la vida sigue y hay que mirar para adelante. Seguir luchando por los objetivos personales de cada uno. Y con respecto al fútbol, continuar alentando como siempre y hacer fuerza para que el equipo regrese de donde nunca debería irse. Mañana se sabrá.
Read More

Batista dio la lista definitiva para la Copa América

Sergio Batista sigue entrenando junto al plantel en el predio de Ezeiza.

El Checho descartó de la nómina final a Luciano Monzón, Enzo Pérez y Diego Valeri para confirmar a los 23 que disputarán el certamen continental durante el mes que viene en nuestro país. El debut de la Albiceleste será el 1° de julio ante Bolivia en el estadio Único de La Plata.

El único del medio local que estará en el certamen será Juan Pablo Carrizo. El arquero de River todavía no se sumó a los entrenamientos debido a que mañana jugará un choque clave con su equipo ante Belgrano en el Monumental por permanecer en Primera División.

LA LISTA (AFA)

1-Juan Pablo Carrizo (River Plate-Argentina)
2-Ezequiel Garay (Real Madrid-España)
3-Pablo Zabaleta (Manchester City-Inglaterra)
4-Nicolás Burdisso (Roma-Italia)
5-Esteban Cambiasso (Internazionale-Italia)
6-Gabriel Milito (Barcelona-España)
7-Ángel Dí María (Real Madrid-España)
8-Javier Zanetti (Internazionale-Italia)
9-Gonzalo Higuaín (Real Madrid-España)
10-Lionel Messi (Barcelona-España)
11-Carlos Tevez (Manchester City-Inglaterra)
12-Mariano Andújar (Catania-Italia)
13-Nicolás Pareja (Spartak Moscú-Rusia)
14-Javier Mascherano (Barcelona-España)
15- Lucas Biglia (Anderlecht-Bélgica)
16- Sergio Agüero (Atlético Madrid-España)
17- Marcos Rojo (Spartak Moscu-Rusia)
18- Javier Pastore (Palermo-Italia)
19- Ever Banega (Valencia-España)
20- Fernando Gago (Real Madrid-España)
21- Ezequiel Lavezzi (Napoli-Italia)
22- Diego Milito (Internazionale-Italia)
23-Sergio Romero (AZ Alkmaar-Holanda)
Read More

Comunicado Oficial de River Plate

Passarella quedó concentrado junto al plantel hasta el próximo domingo.

El club, mediante un escrito en su sitio web oficial, dejó un mensaje para los simpatizantes y socios de la institución en el momento más duro de su rica historia.

Riverplateneses:
Ante la actitud malintencionada y los comentarios a veces no solo agraviantes sino hasta ridículos de algunos grupos que quieren aprovecharse de la situación que vive nuestro Club, valen algunas aclaraciones para nuestros queridos socios e incontables hinchas.
La demagogia no es el fuerte de la actual gestión, todo lo contrario. Es así que nunca salimos a defendernos, a mentir cifras, balances o hacer promesas incumplibles. Salir hoy a buscar y a nombrar culpables que todo el mundo River conoce es abundar en lo obvio. Lo que recibimos fue la realidad a partir de la cual hicimos todo lo posible. Y seguiremos haciendo lo imposible para cambiar esa historia.
Sabemos que no son los socios ni los hinchas de River de corazón los que desde las sombras mas negras de la bajeza humana quieren sacar ventaja hoy de una situación difícil.
Nuevamente sabemos en otro terreno que hay periodistas nobles que objetivamente tienen una palabra crítica pero veraz, a ellos siempre los escuchamos atentamente. Pero también sabemos que hay periodistas de los otros.
Los que crean que el presidente Daniel Passarella y su comisión directiva, elegidos en legitimas elecciones y hoy apoyados por una obvia mayoría de socios e hinchas, puedan bajar los brazos o siquiera entregarse a debilidades o abandono de responsabilidades, desconocen en profundidad el espíritu que nos animó y que nos anima. Eso sería dejarle las puertas abiertas a quienes promovieron y son los mayores responsables de esta actualidad indeseable, claramente identificados por la gente.
Nunca dejaremos abandonados a nuestros queridos socios e invalorables hinchas y Club, nunca. 
Por ello siguiendo con su continuo apoyo y contacto con el equipo profesional, el presidente del club se ha concentrado con el plantel y cuerpo técnico desde su llegada de Córdoba y permanecerá con ellos de forma continua hasta el mismo inicio del partido. 
La semana entrante, Daniel Passarella dará una presentación periodística donde expondrá capitulo por capitulo todos los entretelones que condujeron a este presente, así como la situación de rehabilitación del club, auditoria, balances y cada uno de los temas que nuestros socios e hinchas tienen derecho a conocer.
Read More

Miguel Russo volvió al Pincha

Russo junto al presidente Rubén Filipas en conferencia de prensa.


El ex DT de Racing fue presentado como nuevo entrenador de Estudiantes. En conferencia de prensa, expresó su felicidad por regresar al club de sus amores con el cual tendrá un nuevo vínculo para la próxima temporada con el objetivo de continuar en los primeros planos como lo viene haciendo el club durante los últimos años.

"Vuelvo en el momento menos pensado", expresó Russo. A lo cual agregó que "es un lugar que uno conoce paso a paso y metro a metro”. Además, no ocultó su sentimiento por Estudiantes: "Cuando uno quiere volver acá , son cinco minutos. Esta institución me ayudó a hacerme hombre y eso no se negocia”.

Por último, cerró su discurso con una ilusión: "Estoy en un bueno momento, Estudiantes se merece lo mejor y mi deseo es poder dárselo".
Read More

Al aborde del abismo


River perdió por 2 a 0 ante Belgrano en Barrio Alberdi y está a 90 minutos de irse a la B Nacional. César Mansanelli (de penal) y César Pereyra marcaron los goles del Pirata. Para la revancha, el Millonario no podrá contar Paulo Ferrari, Adalberto Román y Matías Almeyda ya que los tres llegaron a la quinta amarilla. Un contexto más que oscuro para los de Núñez, que atraviesan los días más difíciles de su historia.

Es de no creer. De solo decirlo suena raro, ¿River al descenso? Pero es cierto. Queda la vuelta en el Monumental, que no se sabe si será con hinchas debido a los incidentes lamentables que hubo durante el encuentro. Tan lamentables como la situación del equipo. No puede hacer goles, no demuestra carácter y moralmente se nota que está destruido. 

Más que nunca es el momento en que se recuerda a los verdaderos culpables. Los nombres de Aguilar, Passarella, sus dirigencias, varios técnicos y jugadores se vienen a la mente al instante. Y ahí es cuando la desazón es aún mayor. No existe consuelo para tanto dolor. Es increíble no solo para la gente de Núñez, sino para los simpatizantes ajenos, que también se sorprenden y al mismo tiempo festejan la desgracia de uno de los clubes grandes que tiene el fútbol argentino

Queda un encuentro. La vuelta en el Monumental. Es a matar o matar. O simplemente morir. En la vida hay cosas peores. Esto está claro. Pero sin exageraciones, se puede comparar esta historia con hechos dramáticos y tristísimos: Se está viendo la destrucción de 110 años de historia. 
Read More

Santos campeón de América


El conjunto brasileño le ganó por 2 a 1 a Peñarol de Montevideo en el Pacaembú. Neymar y Danilo hicieron los goles del Timao, mientras que Dulvar (en contra) anotó para el Manya. Es la tercera copa de su historia y jugará el Mundial de Clubes en Japón en el mes de diciembre. 

Sin dudas que fue un ganador que en el principio era uno de los menos esperados. El Santos recien pudo sellar su clasificación en el último partido de su grupo y no era uno de los favoritos. Sin embargo, se hizo fuerte en las instancias decisivas y terminó siendo un justo campeón con un jugador que comienza a brillar en el mundo del fútbol como lo es el juvenil Neymar. 
Read More

Gimnasia ganó el desempate y Huracán se fue al descenso


En un choque dramático que definía quien se iba a la B Nacional y quien jugaría la Promoción, el Lobo derrotó a Globo por 2 a 0 y tendrá una chance más de quedarse en Primera División. Lucas Castro y Claudio Graf marcaron los tantos del conjunto de Dario Ortíz. 

Gimnasia jugará la Promoción ante San Martin de San Juan. La ida será el domingo en la provincia del norte, mientras que la vuelta se disputará el próximo jueves en La Plata. Por su parte, Huracán perdió la categoría y jugará la temporada que viene en la B Nacional. 
Read More

Simeone fue presentado como nuevo DT de Racing


Diego Simeone fue presentado en conferencia de prensa.

El Cholo vuelve al club del cual es hincha tras cinco años. Se retiró allí en el 2006 y rápidamente tuve un fugaz paso como entrenador de la institución realizando una campaña más que aceptable. En conferencia de prensa, mostró su alegría por su retorno y contó que el objetivo principal es "entrar a una Copa".

También agregó que "el equipo mostró cosas interesantes en los últimos tiempos y ahora la idea es encontrar un equilibrio". El ex volante fue cauto en cuanto a las aspiraciones: "La realidad marcá que se terminó 15° y se perdieron 10 partidos de 19". No quiso dar nombres sobre posibles refuerzos.

Simeone viene de dirigir al Catania de Italia y anteriormente estuvo en San Lorenzo, River y Estudiantes. En estos dos últimos fue campeón en el 2008 y 2006, respectivamente.

LA CONFERENCIA (VIDEO SPORTIA)

Read More

La Selección goleó a Albania en su último amistoso


Fue por 4 a 0 con tantos de Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez en el Monumental. Sirvió para que la gente tenga un reencuentro con los jugadores en el país y para ver a las estrellas argentinas en vivo. El rival no presentó mayor resistencia y, en los papeles, el resultado era un hecho. 

Ahora, los dirigidos por el Checho Batista ya piensan en la Copa América que se jugará en la Argentina durante el mes próximo y en la cual tiene la obligación de ser campeón debido al plantel de jerarquía que posee más el plus de ser local. El debut de la Albiceleste será el 1° de julio ante Bolivia en el estadio Único de La Plata. 
Read More

Aguantar, respirar y recordar


Es un momento difícil. Duro. Todos los enemigos futbolísticos disfrutan de esta desgracia ajena para ellos. La disfrutan y es comprensible. River es el club más grande de la Argentina y lo saben. Pero en este momento se encuentra destruido y de rodillas con la posibilidad de descender. Son miles los motivos y las razones por las cuales se llegó a esto, pero seguramente cuesta encontrar una respuesta que consuele a tanta impotencia y bronca. ¿Qué nos hicieron? Se deben preguntar todos los hinchas…

Se pueden buscar varios culpables. La lista es larga y comienza con Aguilar y su dirigencia, y la siguen varios otros como Passarella, los entrenadores de los últimos tres años y varios de los jugadores que pasaron durante ese tramo. Algunos más, algunos menos, aunque todos tengan su cuota de responsabilidad. Pero la mayoría pasaron y dejaron impregnado el dolor que desata la desazón y un sin fines de por qué. Dan ganas de recordarlos para, justamente, no olvidarlos y se hagan cargo al menos desde las palabras. Porque no lo van a remediar con hechos. Difícilmente así sea en el caso de muchos de ellos.

El hincha ve al actual equipo y lo nota sin ánimo, sin alma, sin juego, sin goles, sin nada. Se resigna ante cada partido en los cuales se dejaron pasar incontables chances de alejarse de la maldita Promoción. Pero el tiempo pasó, Lanús ganó en el Monumental y Quilmes no pudo darle esa bendita mano a River sacándole puntos a Olimpo. La bronca se agiganta cada día más y la preocupación es lógica porque los jugadores deben enfrentarse a Belgrano en 180 minutos a matar o matar. O morir…

Aunque los que aman al club saben que hay que esperar unos días. Mantener la calma como sea y darle algo de alivio a este plantel. Volver a apoyarlos como siempre. Y cuando consigan zafar de esta instancia, ahí será el momento de recordar a todas las sabandijas que descuartizaron a una institución tan prestigiosa en mil pedazos. Esta mancha es profunda y no debe olvidarse como si nada. Es el reflejo del dramatismo y la amargura. No fue una mancha más. Fue la peor de la historia.

Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, Ferrari, Pereyra, Almeyda, Arano, Díaz, Lamela, Caruso, Pavone y quien juegue no quieren quedar en las páginas oscuras de River. Tampoco lo merecen porque son los que menos responsabilidad tienen del momento, a pesar de que no están exentos de esta debacle. Saben que hay que ganar y se van a romper el alma para conseguirlo.

Por eso mismo, los sufridos hinchas tienen que aguantar que pase esta injusta Promoción. Que el domingo puedan mirar aliviados al cielo y digan “Al fin Dios…”. Para luego, volver a acordarse de los principales culpables y advertir que esto no se puede repetir otra vez. ¿Y si se pierde? No… no va pasar eso. Van a ver… 
Read More

Los goles de Vélez 2 - 1 Racing


El Fortín derrotó a la Academia en el Amalfitani. Gabriel Hauche abrió el marcador para la visita, mientras que Víctor Zapata y Augusto Fernández lo dieron vuelta para los de Liniers, que finalizaron el torneo con una victoria y luego se desató la fiesta con vuelta olímpica incluida por el título obtenido. 

Vélez cerró el Clausura con 39 unidades y le sacó cuatro de diferencia a Lanús que fue subcampeón. Mientras que Racing terminó con 23 puntos  y no pudo clasificar a la Copa Sudamericana. 
Read More

Victorias de Arsenal y Newell's; empate entre Banfield y San Lorenzo


El equipo de Gustavo Alfaro derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata con gol de Mauro Obolo en el Viaducto. Con este resultado, se clasificó a la Copa Sudamericana y terminó redondeando una temporada exitosa en la cual evitó la Promoción y consiguió el pase al torneo internacional. 


Otro que cerró el torneo con un triunfo fue Newell's que le ganó por 1 a 0 a Colón en Rosario. Mauricio Sperdutti marcó el único tanto del partido. Esto le permitió a la Lepra salir del último puesto del Clausura. De todos modos, la campaña fue pobre y deberá mejorar la imagen para el Apertura. Fue el último encuentro de Rolando Schiavi con la camiseta rojinegra, y su destino estaría en Boca. 


Banfield y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en el Sur. Gustavo Toledo, con un remate desde larga distancia, abrió el marcador para el Taladro pero, sobre el final del juego, Mauro Dos Santos, en contra, le permitió al Ciclón llegar al empate, quien cerró un pobre torneo y será otro de los equipos que deberán realizar un papel más digno para el campeonato que viene en donde el Turco Asad armará su plantel e intentará plasmar su idea en el campo de juego.
Read More

Godoy Cruz cerró el torneo con un triunfo


El Tomba venció a All Boys por 1 a 0 con gol de Nicolás Sánchez, de cabeza, en Mendoza. La victoria le permitió finalizar la temporada con un total de 63 puntos en lo que fue la mejor campaña de su historia. Un logro que le permitió clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo semestre. 

A pesar de la derrota, lo del Albo también fue muy bueno. La semana pasada se salvó de la Promoción y demostró un nivel regular durante el último año. También mantuvo, aunque remotas, algunas chances de estar la Sudamericana hasta este último encuentro. 

Por lo tanto, ambos se van a las vacaciones con objetivos más que cumplidos y pensando en seguir por la buena racha en el Apertura que se viene.
Read More

Se definieron días y horarios de Promociones

El Globo y el Lobo definirán su suerte en la Bombonera

River se enfrentará ante Belgrano de Córdoba el próximo miércoles 22 de junio a las 21 hs en Barrio Alberdi de Córdoba. Mientras que la vuelta será el domingo 26 de junio en el Monumental con horario a definir.

Por su parte, Huracán y Gimnasia jugarán el partido desempate el miércoles a las 14.30 hs en la Bombonera. Será con público y el árbitro designado es Pablo Lunati. El que gane, jugará la otra Promo ante San Martín de San Juan. Si empatan, habrá tiempo suplementario y luego, si hace falta, definición por penales. 

El que salga ganador, disputará la ida ante los sanjuaninos el domingo 26 en San Juan, mientras que la vuelta será el jueves 30 (ambos encuentros con horario a confirmar) 
Read More

River jugará la Promoción

Erik Lamela sufre por el momento de River. El juvenil está sufriendo la presión.
En un hecho histórico para el fútbol argentino, el Millonario perdió por 2 a 1 ante Lanús en el Monumental y deberá disputar una reválida ante Belgrano de Córdoba para poder seguir en Primera División. Silvio Romero y Leandro Díaz marcaron para el Granate, mientras que Erik Lamela había igualado para los de Núñez. Datos que ya poco importan para el futuro cercano.

Mil cosas se pueden decir de este momento de River. La culpa es más para algunos que para otros, pero todos tienen parte de responsabilidad. El primer y principal culpable es el ex presidente de José María Aguilar, quien en sus ocho años de gestión (2001-09) devastó a la institución en todos sus aspectos. Deportivamente hubo resultados patéticos y sorpresivos que en otras épocas jamás hubieran sucedido. Cuando le dejó el mando a Daniel Passarella, económicamente el club estaba destruido.

De todos modos, el Kaiser también es responsable. Jugó el último semestre sin haber traído un solo refuerzo (Fabián Bordagaray prácticamente no participó del Clausura) subestimando la delicada situación. Además, gran parte de las cosas que prometió todavía no se han dado. Es cierto que heredó una situación espantosa, pero ya lleva un año y medio como presidente y todavía no hubo grandes cambios (fideicomiso, auditoría). Encima los futbolistas no cobran desde hace tiempo. Lamentable... 

Hay más culpables, eso está claro. Pasando por Diego Simeone y su plantel que culminó último en el Apertura 2008 y siguiendo por los distintos jugadores que estuvieron junto a Néstor Gorosito, Leonardo Astrada y Angel Cappa hasta llegar a la conducción de Jota Jota López. El Negro impuso un sistema defensivo durante todo el campeonato. A pesar de que el funcionamiento rozaba lo patético, los números lo acompañaron hasta la fecha 12 cuando le ganó a Racing en Avellaneda.

Después de ese triunfo, River no se llevó los tres puntos de ninguno de los siete encuentros que disputó dejando pasar mil y una oportunidades de escaparle a la Promoción. Llegó la última jornada, Olimpo le ganó a Quilmes y los de Núñez perdieron como local ante Lanús. Ya todo es conocido...

Ahora el rival del encuentro más dramático de su rica historia será Belgrano de Córdoba. Serán dos cotejos a matar o morir. El desquite de visitante y la revancha en el Monumental. Es la gloria o devoto para este equipo. Dicen que al fútbol hay que sacarle el dramatismo. Pero un descenso de la banda roja sería catastrófico para su gente y una conmoción impresionante para todo el fútbol argentino. 
Read More

Olimpo y Tigre se salvaron de la Promoción

Olimpo se salvó de la Promoción y seguirá en Primera División.
Los de Bahía Blanca le ganaron por 1 a 0 a Quilmes en el Sur con gol de Martín Rolle y permanecerá en la Primera División en la próxima temporada. Por su parte, el Cervecero no pudo lograr el milagro de la mano de Caruso Lombardi y jugará el campeonato que viene en la B Nacional. Necesitaba sí o sí de una victoria para no descender directamente.

La misma suerte que el Aurinegro corrió para el Matador, que empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors en Paternal. Nicolás Blandi puso en ventaja al Bicho, mientras que Román Martínez lo igualó para el conjunto del Vasco Arruabarrena. 

Con estos dos resultados, si River derrotaba a Lanús se hubiera dado un triple desempate entre el Millonario, Olimpo y Tigre para ver quien jugaba la Promo ante un conjunto de la B Nacional. Sin embargo, con la derrota del Millonario estos dos equipos respiraron aliviados y seguirán estando en Primera A.

EL GOL DE OLIMPO


LOS GOLES DE ARGENTINOS-TIGRE

Read More

Gimnasia y Huracán van a un desempate

El gol de Cellay mandó a Gimnasia a jugar un desempate ante Huracán.

El Lobo empató 2 a 2 ante Boca en el Bosque. Claudio Graff y Guillermo Barros Schelotto, de penal, marcaron los tantos para el local. Cristian Cellay, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del Xeneize. Fue el último partido de Martín Palermo como jugador profesional. La igualdad dejó afuera de la Copa Sudamericana al equipo de Julio Falcioni. 

Independiente goleó por 5 a 1 a Huracán con goles de Andrés Silvera, Facundo Parra, Patricio Rodríguez (en dos ocasiones) y Leonel Núñez hicieron los tantos del Rojo. Javier Cámpora descontó para el Globo. 

Faltaba solo un minuto para que Gimnasia y Boca finalizara. El Lobo ganaba 2 a 1 mientras que los de Parque Patricios ya habían sido goleados. Hasta que apareció Cristian Cellay, un ex Estudiantes y Huracán, y le dio el empate a Boca. Por consecuencia, los Triperos perdieron dos puntos que lo derivaron a tener el mismo promedio que los de Roberto Pompei. 

Por lo tanto, ambos disputarán un desempate para definir quien desciende a la B Nacional y quien deberá disputar la Promoción ante San Martín de San Juan o Unión de Santa Fe. Para el infarto. 

LOS GOLES DE GIMNASIA-BOCA


LOS TANTOS DE INDEPENDIENTE-HURACÁN

Read More

Previa fecha 19

Se cierra el Clausura 2011 con un sábado repleto de encuentros debido a que se definen las promociones y los descensos. La jornada finalizará el domingo con cuatro encuentros. En último turno, el campeón Vélez recibirá a Racing en el Amalfitani.

El campeón Vélez cerrará el campeonato recibiendo a Racing en Liniers
Para NaSports

PROBABLES FORMACIONES

Sábado 18 de junio

15 hs. River vs. Lanús || Árbitro: Pablo Lunati

River: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Pereyra, Díaz; Lamela; Caruso, Pavone

Lanús: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Balbi; Camoranesi; Pelletieri, Pizarro; Ledesma;  Regueiro, Romero

15 hs. Gimnasia vs. Boca || Árbitro: Héctor Baldassi

Gimnasia: Monetti; Masuero, Fontanello, Paz Benítez, Iriarte; Capurro, Rinaudo, Castro; Casco; Graf, Barros Schelotto

Boca: Lucchetti; Rodríguez, Cellay, Insaurralde, Monzón; Chávez, Erbes, Colazo; Riquelme; Mouche, Palermo

15 hs. Quilmes vs. Olimpo || Árbitro: Sergio Pezzotta

Quilmes: Trípodi; Grana, Martínez, Gerlo, Corvalán; Cerro, Garnier, Kalinski, Caneo; Cauteruccio, Torres

Olimpo: Tombolini; Casais, Bianchi Arece, Mosset, Domínguez; Castillón, Vega, Cobo, Galván; Rolle; Maggiolo

15 hs. Independiente vs. Huracán || Árbitro: Federico Beligoy

Independiente: Rodríguez; Báez, Tuzzio, J. Velázquez; Vélez, Pellerano, Fredes, M. Velázquez; Rodríguez; Parra, Silvera

Huracán: Monzón; Lemos, Núñez, Villán, Cura; Machín, Brítez Ojeda, Soplán, Nieto; Cámpora, Zárate

15 hs. Argentinos vs. Tigre || Árbitro: Juan Pablo Pompei 

Argentinos: Ojeda; Sabia, Torrén, Gentiletti; Prósperi, Mercier, Basualdo, Oberman; Hernández; Niell, Blandi

Tigre: Ardente; Rodales, Echeverría, Vera, Cáceres; Díaz, Martínez, González, Leone; Morales; Stracqualursi

20.10 hs Godoy Cruz vs. All Boys || Árbitro: Fernando Rapallini

Godoy Cruz: Torrico; Russo, Sigali, N. Sánchez, Voboril; Rojas, Damonte, Olmedo, Donda; C. Sánchez; Navarro

All Boys: Cambiasso; Vella, Casteglione, Domínguez, Panceri; Perea, Sánchez, Rodríguez; Torassa; Gigliotti, Matos

Domingo 19 de junio

14 hs. Arsenal vs. Estudiantes || Árbitro: Gabriel Favale

Arsenal: Campestrini; Nervo, López, Aguilar, Pérez; A. González, Ortíz, Marcone, Caffa; Obolo, Blanco Leschuk

Estudiantes: Taborda; Sarulyte, Desábato, Roncaglia; Mercado, Auzqui, Braña, Iberbia; Jara; Carrillo, González

15 hs. Newell's vs. Colón || Árbitro: Diego Ceballos 

Newell’s: Peratta; Valle, Schiavi, Fideleff; Díaz, Sperdutti, Villalba, Ferracuti; Vangioni; Falcone, Camacho o Velasco

Colón: Pozo; Quilez, Garcé o Raldes, Goux, Quiroga; Moreno y Fabianesi, Ledesma, Prediger, Luque; Díaz; Fuertes

17.10 hs. Banfield vs. San Lorenzo || Árbitro: Silvio Trucco 

Banfield: Bologna; Toledo, Dos Santos, López, Bustamante; Quinteros, Rosada, De Souza, Gómez; Ferreyra, Achucarro

San Lorenzo: Aún no confirmado.

19.30 hs. Vélez vs. Racing || Árbitro: Néstor Pitana

Vélez: Barovero; Díaz, Tobio, Ortíz, Papa; Fernández, Canteros, Zapata; Moralez; Martínez, Silva

Racing: De Olivera; Pillud, Aveldaño, Martínez, Cahais; Yacob, Toranzo, Licht; F. Zuculini; Lugüercio, Hauche
Read More

Cronograma fecha 19

River se prepara para su partido más importante de la temporada.

Luego de algunas modificaciones durante la semana, quedó confirmado como se desarrollará la última fecha del  Clausura 2011. Habrá seis encuentros el día sábado (cinco de ellos en el mismo horario ya que definen los descensos y promociones) y los cuatro restantes se jugarán el domingo.

Sábado 18 de junio
15 hs. River vs. Lanús || Árbitro: Pablo Lunati
15 hs. Gimnasia vs. Boca || Árbitro: Héctor Baldassi
15 hs. Quilmes vs. Olimpo || Árbitro: Sergio Pezzotta
15 hs. Independiente vs. Huracán || Árbitro: Federico Beligoy
15 hs. Argentinos vs. Tigre || Árbitro: Juan Pablo Pompei 
20.10 hs Godoy Cruz vs. All Boys || Árbitro: Fernando Rapallini

Domingo 19 de junio
14 hs. Arsenal vs. Estudiantes || Árbitro: Gabriel Favale
15 hs. Newell's vs. Colón || Árbitro: Diego Ceballos 
17.10 hs. Banfield vs. San Lorenzo || Árbitro: Silvio Trucco 
19.30 hs. Vélez vs. Racing || Árbitro: Néstor Pitana
Read More

Peñarol y Santos no se sacaron ventajas

Peñarol y Santos igualaron sin goles en el choque de ida.

Igualaron 0 a 0 en la primera final de la Copa Libertadores disputada en el Centenario de Montevideo. Fue un encuentro muy disputado donde no hubo una gran superioridad de ningún equipo. Al no valer los goles de visitante en esta instancia del certamen, termina siendo un resultado más que abierto tanto para los uruguayos como para los brasileros.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 22 de junio en Brasil. Allí se definirá al nuevo campeón de América de este año. El ganador participará del Mundial de Clubes en Japón en el mes de diciembre.
Read More

Miguel Russo se va de Racing

Russo se aleja de Racing, y podría dirigir a otros equipos del fútbol argentino
Mediante una conferencia de prensa junto a Rodolfo Molina, presidente de la institución, el entrenador confirmó que deja el club de Avellaneda luego de 16 meses bajo la conducción del equipo. Se expresó que fue mediante común acuerdo y que todo finalizó en los mejores términos. Su último encuentro será ante Vélez el próximo domingo. "Estamos muy agradecidos y las puertas están abiertas para el futuro", expresó Molina.

Ahora será tiempo de buscar un sucesor para la próxima temporada. Los candidatos que suenan son varios y entre ellos se encuentran Diego Simeone, Ramón Díaz y Edgardo Bauza. 
Read More

Godoy Cruz amargó a Racing en el cierre de la fecha


En el encuentro que finalizó con la 18° jornada del Clausura, el Tomba derrotó por 3 a 2 a la Academia en la Avellaneda. El equipo de Miguel Russo ganaba 2 a 0 con dos tantos de Teófilo Gutiérrez (es el goleador del certamen con 11 anotaciones), pero los de Jorge Da Silva lo dieron vuelta con los goles de Mariano Donda, en dos ocasiones (uno de penal), y Rubén Ramírez.

El resultado le permitió a los mendocinos clasificarse a la Copa Sudamericana y alcanzó las 60 unidades en la temporada, siendo la mejor campaña de su historia. Los de Avellaneda se quedaron en 23 unidades y terminan un campeonato en el que se esperaba más de ellos y sin alcanzar el objetivo de estar en el próximo torneo continental. A pesar de que todavía tiene chances, la posibilidad es mínima ya que depende de varios resultados. 

EL RESTO DE LOS GOLES DE LA 18° FECHA

Read More

Cronograma fecha 19


Quedaron definidos los horarios de la última jornada del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino. Se dio la particularidad de que por una cuestión de definiciones en cuanto a descensos y promociones, cinco partidos deberán jugarse al mismo horario y todos serán el día sábado. 
Por su parte, Vélez recibirá a Racing el domingo en lo que seguramente habrá festejos por el título obtenido. 

Viernes 17 de junio
21.10 hs. Arsenal vs. Estudiantes

Sábado 18 de junio
15 hs. River vs. Lanús
15 hs. Gimnasia vs. Boca
15 hs. Argentinos vs. Tigre
15 hs. Quilmes vs. Olimpo
15 hs. Independiente vs. Huracán
20.10 hs. Godoy Cruz vs. All Boys

Domingo 19 de junio
15 hs. Newell's vs. Colón
17.10 hs. Banfield vs. San Lorenzo
19.30 hs. Vélez vs. Racing
Read More

Martín Palermo se despidió a lo grande ante toda su gente



Luego del empate ante Banfield por 1 a 1 con goles de Nicolás Colazo y de Facundo Ferreyra, el Titán habló para los presentes en la Bombonera y agradeció a todos por los momentos vividos. Visiblemente emocionado, se dio el lujo de tener la despedida que se merecía y, sobre el final, tuvo un regalo sorpresa: El arco del lado de la popular local.

LAS PALABRAS DE PALERMO

"Son muchas cosas las que me pasan en la cabeza en este momento para poder expresar. Estoy muy agradecido a todos ustedes por tanto cariño, tantos años juntos, tantas alegrías y tristezas. Pero darles cada a gol ustedes era la máxima expresión que podía dar desde la cancha. Se me vienen muchas cosas a la cabeza de recordar tantas cosas".

"Les agradezco a los que están acá, a los que no están también. Pero en especial a todos ustedes (por la gente). Boca no sería esto si no estarían. Siempre voy a decir que Boca es un grande pero no por los jugadores y técnicos. Los voy a llevar por siempre en mi corazón".
Read More

Lanús no pudo con Argentinos y Vélez es el nuevo campeón



El equipo de Ricardo Gareca derrotó en primer turno de este domingo a Huracán por 2 a 0 en el Tomás Ducó con goles de Santiago Silva y David Ramírez, de penal. Llegaron a las 36 unidades y jugarán la última jornada ante Racing en el José Amalfitani ya estando consagrados como el mejor de este Clausura 2011. 

Sin dudas que un título merecido ya que demostró ser el mejor del campeonato a lo largo de todo el torneo. Además, peleó hasta las últimas instancias la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en semifinales ante Peñarol por la regla del gol visitante. Por eso mismo, no quedan dudas de por qué son los nuevos campeones. 

Además de que cuentan con excelentes jugadores como Maxi Moralez, Ricardo Álvarez y dos delanteros de enorme jerarquía como lo son Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Son muchos los elogios que se le atribuyen a Vélez últimamente. Y son por algo. Justamente hoy quedaron justificados. Salud, campeón. 

Por su parte, El Grana perdió con el Bicho por 1 a 0 como local y perdió la chance de seguir de cerca al Fortín, que le sacó cuatro puntos de ventaja cuando resta una fecha. Nicolás Blandi marcó el tanto del conjunto de Pedro Troglio, que consiguió una victoria clave en sus aspiraciones por clasificar a la Copa Sudamericana del próximo semestre.



En otro resultado, River empató 1 a 1 ante Estudiantes en la cancha de Quilmes y dejó pasar otra posibilidad de despegarse de la zona baja de los promedios. Paulo Ferrari puso en ventaja al Millonario, mientras que Sarulyte lo igualó para el Pincha. Lo único positivo es que el conjunto de Jota Jota López sigue dependiendo de sí mismo para no disputar la Promoción, donde actualmente está Olimpo que la semana que viene tendrá un duro choque ante el Cervecero que llega con chances de salvarse del descenso directo.

Pase lo que pase el próximo domingo, está claro que en Núñez debe haber varios cambios. Hay jugadores que no saben entender la magnitud de este momento y deberán irse. Lo mismo para el entrenador, que realizó varios planteos inexplicables en los que se notaba las pocas ambiciones que había por ganar cada partido. Muchos dirigentes ya lo saben y se lo expresaron al presidente Daniel Passarella.
Read More

Quilmes ganó y sigue con esperanzas de salvarse


El equipo de Caruso Lombardi consiguió una gran victoria ante San Lorenzo por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro con tantos de Francisco Cerro y Martín Cauteruccio. Fue el debut del Turco Asad en el banco del Ciclón, que lleva cinco encuentros sin sumar de a tres.

El Cervecero se vio favorecido por la derrota de Gimnasia, que perdió ante All Boys por 1 a 0 en Floresta con gol de Emanuel Gigliotti. De esta manera, el Albo se salvó de la Promoción y seguirá un año más en Primera División.  

De todos modos, los del Sur deberán esperar al cotejo entre Huracán y Vélez, ya que un triunfo del Globo lo condenará a jugar en la B Nacional la próxima temporada. Algo que parece difícil ya que el Fortín está puntero y de ganar estaría a un paso de un nuevo título.

En otros resultados, Independiente igualó 0 a 0 ante  Tigre en Victoria y quedó definitivamente sin chances de disputar la Promoción. El mismo alivio jugó para Arsenal, que derrotó por 1 a 0 a Colón en Santa Fe con tanto de Blanco Leschuk.

El día viernes, Olimpo no se sacó ventajas con Newell's Old Boys y finalizaron 1 a 1 con los goles de Néstor Bareiro, de penal, y de Luciano Fideleff. Esta igualdad le permite a River depender de sí mismo para no tener que entrar a la Promoción, zona de la que actualmente se encuentra afuera.

La jornada continúa este domingo con otros cuatro encuentros:

14 hs Huracán vs. Vélez || Árbitro: Juan Pablo Pompei
16 hs Estudiantes vs. River || Árbitro: Néstor Pitana
18.10 hs Lanús vs. Argentinos || Árbitro: Gabriel Favale
20.20 hs Boca vs. Banfield || Árbitro: Alejandro Toia

La décima octava se cerrará el lunes con un partido: 
20.10 hs Racing vs. Godoy Cruz || Árbitro: Germán Delfino

Read More

Marcelo Gallardo anunció su retiro

El Muñeco jugará su último encuentro este domingo cuando Nacional dispute la final del torneo uruguayo ante Defensor. El ex River le dice adiós a una larga trayectoria que lo tuvo como ídolo millonario, un buen paso por el fútbol francés y varios años en la Selección argentina.

Gallardo le dice adiós al fútbol..

Seguramente varios hinchas de River sentirán algo de nostalgia al saber que Gallardo deja el fútbol. Fue un jugador que le dio varias alegrías al club (ocho títulos, entre ellos una Copa Libertadores) y de los que hoy no abundan en la cantera de la institución.

No solo tuvo una gran carrera en Núñez, sino que también jugó con el seleccionado argentino en el cual disputó los Mundiales de Francia 1998 y de Corea-Japón 2002. Además, ganó los juegos Panamericanos de 1995 y obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1996. Entre sus goles más recordados con la Albiceleste, se destacan uno que convirtió ante Brasil de cabeza por las Eliminatorias para el 2002. Además, marcó uno de los penales que depositaron a la Argentina en los cuartos de final de la cita mundialista de 1998 dejando afuera a Inglaterra.

Su trayectoria también registra su paso por el Mónaco de Francia. Allí partió en 1998 hasta el 2003 cuando regresó a River. Durante sus años en Europa ganó en su primera temporada la liga de aquel país y fue elegido como mejor jugador de ese torneo, y también se adjudicó una Supercopa y una Copa de Liga.

En su vuelta a la Argentina obtuvo el Clausura 2004 en un equipo en el que, entre otros, se destacaron Lucho González, Javier Mascherano y Fernando Cavenaghi. Su segunda estadía en River duró hasta el 2006 cuando se fue nuevamente para Francia, pero esta vez al Paris Saint Germain donde obtuvo una Copa de Liga. Durante el 2008 tuvo un paso por el D.C. United de Estadios Unidos hasta que en el 2009 regresó otra vez al club de sus amores.

Su tercera etapa en el Millonario no fue la mejor ya que distintas lesiones lo tuvieron varias veces al margen. Sin embargo, es recordada por haberle convertido dos golazos a Boca de tiro libre (uno en la Bombonera, otro en el Monumental) y algunas otras pinceladas de su gran calidad. En el 2010 decidió marcharse definitivamente del equipo y se fue a jugar a Nacional de Montevideo.

En Uruguay apenás llegó sufrió una grave lesión en la rodilla que lo tuvo afuera de las canchas durante un largo período, pero cuando se recuperó estuvo a la altura y convenció a los hinchas del Bolso. Justamente los mismos que lo verán en un terreno de juego de manera profesional por última vez este domingo, cuando Nacional juegue la final del campeonato ante Defensor. Con 35 años en sus espaldas, se retira un grande del fútbol argentino.

SUS TÍTULOS

En River:
- Apertura 1993, 1994, 1996, 1997
- Clausura 1997, 2004
- Copa Libertadores 1996
- Supercopa 1997

En Mónaco:
- Liga de Francia 2000
- Supercopa 2000
- Copa de Liga 2003

En Paris Saint Germain:
- Copa de Liga 2008

En D.C. United:
- US Open Cup 2008

En la Selección:
- Juegos Panamericanos 1995
- Medalla de Plata Juegos Olímpicos 1996
Además, estuvo presente en los Mundiales de 1998 y 2002.

ALGUNOS DE SUS GOLES EN LA ÚLTIMA ETAPA EN RIVER


Read More

Cronograma fecha 18


Martín Palermo jugará por última vez en la Bombonera

Días, horarios, partidos y árbitros para la décima octava jornada del Clausura 2011 del fútbol argentino.

Viernes 10 de junio

21.10 hs Olimpo vs. Newell's || Árbitro: Carlos Maglio

Sábado 11 de junio

14 hs Colón vs. Arsenal || Árbitro: Sergio Pezzotta
16.10 hs San Lorenzo vs. Quilmes || Árbitro: Pablo Lunati
18.20 hs All Boys vs. Gimnasia || Árbitro: Federico Beligoy
20.20 hs Tigre vs. Independiente || Árbitro: Saúl Laverni

Domingo 12 de junio

14 hs Huracán vs. Vélez || Árbitro: Juan Pablo Pompei
16 hs Estudiantes vs. River || Árbitro: Néstor Pitana
18.10 hs Lanús vs. Argentinos || Árbitro: Gabriel Favale
20.20 hs Boca vs. Banfield || Árbitro: Alejandro Toia

Lunes 13 de junio

20.10 hs Racing vs. Godoy Cruz || Árbitro: Germán Delfino


Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!