Notas de Gillette de Primera: 6ta entrega


Hoy en los diarios Clarín y Olé salieron mis notas sobre el sexto evento de Gillette de Primera realizado en el entretiempo del partido de la semana pasada entre Boca y Quilmes en la Bombonera. Se enfrentaron Piripiccios y La Primera Bahía del Coronel . En un gran encuentro, ganó Piripiccios por 2 a 0.

Hoy se realizará el séptimo y último evento del año de Gillette de Primera también en la Bombonera en el cotejo de los Xeneizes y Gimnasia LP. 

CLARÍN



OLÉ
Read More

Estudiantes Campeón del fútbol argentino

 Por Javier García De RockAndBall.com.ar

A Estudiantes le sirve ganar y, también, si se quiere empatar. Pero ganando será campeón. Sin importar que haga y que no, Vélez frente a Racing. Si el Pincha gana será campeón y se terminó la historia. Si empata, en cambio, deberá esperar que pasa en Avellaneda, porque si Vélez gana habrá desempate.

A igualdad de resultados entre el equipo de Sabella y el de Gareca, Estudiantes será campeón.
El partido se le presentó completamente al revés a un Estudiantes nervioso. La firmeza Pincha de Braña fue reemplazada por nervios. Juan Sebastián Verón estaba en una pierna y, desde temprano, se notó que Enzo Pérez era la manija del partido y Gastón Fernández de lo más peligroso del Pincha.

Sin embargo, Arsenal, sabiéndose tranquilo, dejando que el rival se venga con todo e intentando golpear cuando pudiera, algo que casi no logró, pero tampoco el León llegaba a lastimar a Arsenal. Verón intento convertirse en conductor, pero su físico y sus compañeros, varios en otra cosa, nerviosos, desenfocados, no ayudaban. Para colmo, desde Avellaneda llegaba la noticia del golazo de Juan Manuel Martínez.

En la segunda mitad, no cambio mucho. O cambio todo. Apenas Moralez marcó el segundo, Alejandro Sabella llamó a Hernán Rodrigo López para darle más “punch” al Pincha ¿y a quien sacó? a Verón. Un Verón que apenas salió recibió la caricia del hielo en su castigado gemelo. La Brujita jugó al límite, pero la parada no aceptaba una ausencia. Y no la hubo.

Con Verón afuera y Vélez 2-0 arriba, los nervios ganaron aún más terreno en La Plata. Pero con la delantera de la guía bien definida, Fernández-López, más la conducción de Enzo Pérez, que manejaba al Pincha, Estudiantes comenzó a crecer y, otra vez, se abusó de la calidad de Leandro Benítez como lanzador.
Iban 29′ cuando Cristian Campestrini, gran figura del Arse, sacó un gol a Enzo Pérez, vino un centro y llegó el córner: Centro de Benítez, cabezazo de López -justo en ex Vélez, je- y Gastón Fernández, nunca mejor dicho, con la uña ¿desvió? al gol. Iban 30′ y el Pincha alcanzaba el gol que destruía el esfuerzo de Vélez, ese que le daba el quinto campeonato de su historia.

Con el 1-0, el Pincha se serenó, Braña se hizo patrón, Rojo y Fernández sacaron todo y, arriba, la Gata, hasta que salió, aguantó absolutamente todo lo que le tiraron. López que ingresó para pesar arriba eso hizo y al Pincha lo manejaron a zurda de Benítez y la derecha de Pérez. Arsenal intentó, pero no supo cómo. Después de todo, fue a buscar el empate, no fue a ganarle al Pincha.
A los ’42 del segundo tiempo, un hermoso centro de Leandro Benítez -otro más- hizo que Hernán Rodrigo López marcara el segundo, a través de un voraz anticipo ofensivo. Así selló el título Pincha.

Estudiantes consiguió el campeonato que se le escapó en junio, a manos del Argentinos de Claudio Borghi. En el Apertura tuvo revancha, la consiguió venciendo a Boca-Gimnasia y San Lorenzo en una misma semana. En esa semana, el Pincha se levantó. Se sobrepuso a lesiones, se sobrepuso a rojas, se sobrepuso a una final perdida. Incluso, se sobrepuso a un Vélez maravilloso que no salió campeón, pura y exclusivamente, porque como rival tuvo un equipo con un oficio enorme como su temple.

Estudiantes es el campeón del fútbol argentino. Es el mejor de la temporada. Es el campeón, el mejor de todo. Y está bien. La grandeza de su rival, el majestuoso y vistoso Vélez de Gareca, sólo enaltece su logro. Salud campeón, salud Estudiantes de La plata.
Read More

Cronograma fecha 19


Días, horarios, partidos y jueces para la última fecha del torneo Apertura 2010.

Sábado 11 de diciembre
17.10--All Boys-Godoy Cruz

Domingo 12 de diciembre

18.00--Racing Club-Vélez Sársfield
18.00--Estudiantes de La Plata-Arsenal F.C. (En Quilmes)
20.30--San Lorenzo-Banfield
20.30--Colón de Santa Fe-Newell´s Old Boys

 
Lunes 13 de diciembre
17.00--Huracán-Independiente
17.00--Lanús-River Plate
19.10--Boca Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata
21.15--Olimpo de Bahía Blanca-Quilmes A.C.
21.15--Tigre-Argentinos Juniors
Read More

Show de goles fecha 18





Read More

Cronograma fecha 18

Días, horarios, partidos y árbitros de la décima octava jornada del Apertura 2010 del fútbol argentino.


Martes 7 de diciembre
19.10-- Gimnasia y Esgrima La Plata-All Boys, Árbitro: Patricio Loustau. 
21.15-- Arsenal F.C. -Colón de Santa Fe, Árbitro: Sergio Pezzotta.


Miércoles 8 de diciembre
17.00-- River Plate-Estudiantes de La Plata, Árbitro: Diego Abal. 
17.00-- Vélez Sársfield-Huracán, Árbitro: Néstor Pitana. 
20.15-- Godoy Cruz-Racing Club, Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Jueves 9 de diciembre
17.00-- Newell´s Old Boys-Olimpo de Bahía Blanca, Árbitro: Mauro Vigliano. 
19.10-- Banfield-Boca Juniors, Árbitro: Carlos Maglio. 
20.15-- Argentinos Juniors-Lanús, Árbitro: Germán Delfino. 
21.15-- Quilmes A.C.-San Lorenzo, Árbitro: Saúl Laverni. 

Postergado: Independiente - Tigre (se jugará en febrero 2011)
Read More

Show de goles fecha 17

Read More

River le ganó a Colón en la última bola



Lo venció por 2 a 1 con goles de Erik Lamela y Mariano Pavone sobre el final. Iván Moreno y Fabianesi había abierto el marcador para el Sabalero. Con este resultado, el Millonario consiguió tres puntos que le permiten seguir alejándose de la Promoción.

El panorama se presentaba con algunas incertidumbres para el conjunto de Jota Jota. Matías Almeyda no pudo jugar debido a una fatiga muscular y había que ver cómo respondería el equipo ante su ausencia. En todo el Apertura, River no pudo ganar sin el Pelado en cancha. Su reemplazante fue Josepmir Ballon, de bajos rendimientos cuando le tocó ingresar.

En el primer tiempo hubo llegadas de ambos lados. Los locales tuvieron un cabezazo de Iván Moreno y Fabianesi que pegó en el travesaño. Por su parte, Juan Pablo Pompei no sancionó un claro penal del arquero Pozo sobre Erik Lamela. Además, el Millonario tuvo algunas aproximaciones con Roberto Pereyra desbordando por la izquerido. Quien no estuvo en sintonía fue Ariel Ortega. El Burrito no se mostró preciso y perdió varias pelotas. Salió reemplazado en el entretiempo por Rogelio Funes Mori.

La primera emoción de la noche llegó justamente con quien había tenido la jugada más peligrosa hasta el minuto 41: Moreno y Fabianesi. Al volante le quedó servida la pelota en el área chica y volvió a cabecear con el arco solo. Un gol que le daba la ventaja a Colon durante la primera mitad del cotejo y se iba arriba en el entretiempo.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. Aunque River no jugó bien, se destacó por la actitud y algunas individualidades. A los 10 minutos, una gran jugada colectiva entre Walter Acevedo y Mariano Pavone derivó en que Lamela quedara mano a mano con Pozo y definió con gran categoría para el empate parcial. Fue el primer gol de Coco en Primera División.

La Banda fue por más y casi lo consiguió con un estupendo remate de Funes Mori que dio en el horizontal. Aunque casi lo ganaba el Sabalero tras una mala salida de Carrizo que terminó en centro y llegó justo Jonatan Maidana para despejar lo que era el gol del Bichi Fuertes. El partido se moría y el empate estaba prácticamente sentenciado.

Sin embargo, faltaba la última. En tiempo de descuento, Manuel Lanzini (había ingresado por Lamela) dejó solo a Pavone en el área para que el Tanque defina con alma y vida y le dé a River tres puntos de oro que le sirvan para seguir sumando y alejarse cada vez más de la zona baja de los promedios.

Más info en Rock And Ball
Read More

Cronograma fecha 17


Días, horarios, partidos y jueces de la décimo séptima jornada del fútbol argentino, que empezó el día miércoles con el empate 1 a 1 entre Olimpo y Arsenal. Néstor Bareiro para el Aurinegro y Matías Alustiza para los del Viaducto marcaron los goles.

Viernes 3 de diciembre
17.10-- All Boys-Banfield, Árbitro: Pablo Lunati.
21.15-- Racing Club-Gimnasia y Esgrima La Plata, Árbitro: Gabriel Favale.


Sábado 4 de diciembre

18.10-- Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors, Árbitro: Sergio Pezzotta.
20.15-- Colón de Santa Fe-River Plate, Árbitro: Juan Pablo Pompei.


Domingo 5 de diciembre
17.00-- San Lorenzo-Newell's Old Boys, Árbitro: Alejandro Toia.
17.00-- Tigre-Huracán, Árbitro: Patricio Loustau
19.10-- Godoy Cruz-Vélez Sársfield, Árbitro: Diego Abal.
21.15-- Boca Juniors-Quilmes A. C., Árbitro: Héctor Baldassi.
22.10-- Lanús-Independiente, Árbitro: Mariano González.
Read More

Notas de Gillette de Primera: 5ta entrega


En el encuentro de la fecha 15 entre Boca y Arsenal, se realizó la quinta edición de los eventos de Gillette de Primera. Dream Team y Bamburu Team se dieron el gusto de jugar en el entretiempo de dicho partido en la Bombomera cumpliendo un sueño de jugar en un estadio de Primera. Este lunes pasado salieron publicadas mis notas en los diarios Olé y Clarín sobre la gran experiencia.

El próximo evento será el domingo 5 de diciembre en el entretiempo de Boca vs. Quilmes.

NOTA DIARIO OLÉ



NOTA DIARIO CLARÍN


Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!