Demasiado para Vélez

El conjunto de Gareca perdió por 3 a 0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte. Thiago Ribeiro (PT 32') y Kléber (ST 3' y 10') convirtieron los goles del encuentro. De esta manera, el equipo brasilero alcanza al Fortín en la cima del grupo 7 de la Copa Libertadores con 10 unidades. Para la última fecha que definirá los clasificados, Vélez recibirá a Deportivo Italia de Venezuela, mientras que Cruzeiro visitará a Colo Colo de Chile.


LA FICHA DEL PARTIDO

Cruzeiro
1Fábio 
2Jonathan 
14Thiago Heleno 
4Leonardo Silva 
6Diego Renan 
8Henrique 
15Fabinho 
7Marquinhos Paraná 
10Gilberto  
25Kléber 
11Thiago Ribeiro 
DT: Adilson Batista
 
Vélez
25Germán M. Montoya 
4Gastón Díaz 
6Sebastián Domínguez 
19Nicolás Otamendi 
3Emiliano R. Papa 
5Fabián A. Cubero 
18Leandro Somoza  
16Víctor E. Zapata 
10Maximiliano Moralez 
9Hernán R. López 
23Santiago M. Silva  
DT: Ricardo Gareca
 
Goles: 32'PT Thiago Ribeiro (Cru), 3'ST Kléber (Cru), 8'ST Kléber (Cru)

Cambios: 33'PT Gil por Thiago Heleno, 6'ST Pablo M. Lima por Gastón Díaz, 12'ST Juan M. Martínez por Hernán R. López, 24'ST Fabrício por Gilberto, 30'ST Nicolás A. Cabrera por Maximiliano Moralez, 31'ST Wellington Paulista por Thiago Ribeiro

Amonestados:  44'PT Gilberto (Cru) , 15'ST Leandro Somoza (Ve) , 30'ST Santiago M. Silva (Ve) , 35'ST Pablo M. Lima (Ve)

Expulsados:  37'ST Leandro Somoza (Ve) 

Árbitro: Wilmar Roldán
Read More

Partidazo entre Arsenal y Barcelona


 Empataron 2 a 2 por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Walcott y Cesc Fabregas (de penal) marcaron para los Gunners, mientras que Zlatan Ibrahimovic, en dos ocasiones, hizo los goles para los catalanes, que comenzaron ganando 2 a 0. 

Si había un espectáculo que los amantes del mejor deporte del mundo tenían que ver, sin dudas que es el cotejo de hoy que protagonizaron estos dos equipos. El fútbol que a todos les gusta, ese que da placer observar. Porque Arsenal y Barcelona regalaron un encuentro de lujo. Jugadores que son estrellas y que saben como tratar a una pelota. De ambos lados, siempre se intenta a los toques, jugando, y marcando diferencias notables. Nada de pelotazos y juego rústico. Por un lado, un Barsa que jugaba de visitante y que encontró en Ibrahimovic al goleador que siempre aparece en las díficiles marcando por duplicado. Además de contar con los cracks Messi y Xavi y un estupendo Dani Alves que se cansó de recorrer su banda sin cesar.

Pero los de Pep Guardiola no se llevaron la victoria porque el conjunto conducido por el francés Arsene Wenger también tiene lo suyo. Cuando las papas quemaban, entró Theo Walcott y rápidamente puso más emoción descontando para el local. De ahí en más, el Arsenal se agrandó y fue con todo por el empate. Y lo consiguió. Puyol comete una falta en el área que le costó la roja y el español Fabregas cambia el penal por gol para la locura de casi todo el estadio.Así finalizaba un partidazo que dejó la llave abierta para la vuelta en el Camp Nou el próximo martes.
Read More

Champions League: Victoria del Inter


El conjunto italiano le ganó por 1 a 0 al CSKA de Moscú en condición de local. El único tanto del encuentro fue convertido por Diego Milito a los 20 minutos del segundo tiempo. También fueron titulares los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso. De esta manera, los de Mourinho viajan a Rusia con una mínima diferencia a su favor. La vuelta será el 6 de abril.
Read More

Estudiantes ganó y quedó cerca de la clasificación


 El Pincha le ganó por 2 a 0 a Juan Aurich en Perú en un partido correspondiente al grupo 3. Los goles fueron obra de Gastón Fernández y de Rodrigo Braña desde mitad de cancha. De esta manera, los de Sabella están a un paso de la siguiente ronda. Define la clasificación de local contra Alianza Lima.

Ficha del partido:

JUAN AURICH:
1Diego Morales
3Jorge M. Araujo  
18Jesús M. Alvarez  
19Roberto C. Guizasola
2Jersson Vásquez
6Gianfranco Espejo
24Juan C. La Rosa
8Pedro L. Ascoy
17Reimond Manco
10Ricardo Ciciliano
9Luis C. Tejada  
DT: Luis F. Suárez
ESTUDIANTES: 
21Agustín I. Orión
14Marcos Angeleri
2Leandro Desábato
3Christian Cellay
16Germán Ré
12Clemente J. Rodríguez
22Rodrigo Braña  
11Juan S. Verón
7José E. Sosa
19Gastón Fernández
9Mauro Boselli
DT: Alejando Sabella
Goles: 6'ST Gastón Fernández (Es), 22'ST Rodrigo Braña (Es)

Cambios: 15'ST William Chiroque por Juan C. La Rosa, 19'ST Enzo N. Pérez por Gastón Fernández, 36'ST Marcos A. Rojo por Clemente J. Rodríguez, 38'ST Herlyn I. Zúñiga por Pedro L. Ascoy, 42'ST Victor J. Balta por Herlyn I. Zúñiga, 43'ST Matías Sánchez por José E. Sosa

Amonestados:  43'PT Jorge M. Araujo (JA) , 17'ST Rodrigo Braña (Es)

Expulsados:  40'ST Jesús M. Alvarez   (JA) , 45'ST Luis C. Tejada   (JA)  
Árbitro: Carlos Amarilla  
Read More

Lanús empató en Paraguay y tiene una mínima esperanza


Fue 1 a 1 contra Libertad. Román había puesto en ventaja a los paraguayos a los 2 minutos del primer tiempo. Cuando parecía que Lanús ya estaba fuera de la copa, apareció Velázquez e igualó el partido a los 37 de la segunda parte. El Grana jugaba con diez desde los 40 minutos iniciales cuando Salcedo vio la roja. De esta manera, el conjunto de Zubeldía mantiene una pequeña esperanza de pasar de ronda.

No era fácil el encuentro que debía afrontar el conjunto argentino en tierras paraguayas. Libertad llegaba como puntero del grupo 4 y con el antecedente de haber ganado 2 a 0 en cancha granate. Sin embargo, los últimos resultados que venían consiguiendo los de Zubeldía daban lugar a pensar que una victoria no era imposible. Y a pesar de que se ganó, todavía quedan chances gracias al gol del lateral zurdo Maxi Velázquez.

¿Qué tiene que pasar para que Lanús pase a octavos? 
Lo primero y principal, debe ganarle a Universitario de local en su último encuentro en esta fase. Luego debe esperar a lo que pase en otras canchas. La semana que viene jugarán Universitario de Perú (8 puntos) y Blooming de Bolivia (0) en tierras peruanas. De ganar el local, ya sería inalcanzable debido a que sumaría 11 puntos contra los 7 que poseen Zubeldía y compañía. En esa instancia, habría que estar atento a lo que pase con Libertad (9 puntos y + 6 de diferencia de gol), que juega con los bolivianos de visitante. Un empate dejaría prácticamente afuera al equipo argentino, ya que lo obligaría a meter varios goles (la diferencia de gol de Lanús es 0). Además de que salir segundo en el grupo no garantiza acceder a la siguiente fase, debido a que los equipos mexicanos San Luis y Chivas , ya tienen un puesto asegurado en octavos por haber clasificado en la edición anterior de la competición pero que no pudieron jugar por causa de la gripe A que afectaba a tierras mexicanas por ese entonces. Por lo tanto, dos participantes que terminen segundos en sus grupos también quedaran eliminados.

Es decir, la clasificación de Lanús es complicada pero no imposible. Solo resta aguardar los hechos.
Read More

Champions League: Ganaron Bayern Munich y Lyon


 El conjunto alemán derrotó a Manchester United por 2 a 1 en Munich por la ida de los cuartos de final. Los goles del local fueron obra de Franck Ribéry y Heat Olic, sobre la hora. Wayne Rooney había abierto el marcador para los ingleses al minuto del incio del partido. Para el Bayern jugó de titular Martín Demichelis, tras la polémica que se desató estos días  debido a la fractura de malar que sufrió en 3 de marzo en el amistoso que la Argentina derrotó a Alemania por 1 a 0. Los médicos argentinos aconsejaron que no era conveniente arriesgarlo pero, de todos modos, el jugador salió a la cancha con una máscara protectora.

En el otro encuentro jugado del día martes, hubo duelo de franceses en el que el Olympique de Lyon venció al Burdeos por 3 a 1 con dos tantos de Lisandro Lopez. César Delgado también fue titular en el local mientras que los ex River Fernando Cavenaghi y Diego Placente estuvieron en el banco de la visita. La revancha será el 7 de abril.
Read More

¿Qué te hicieron, River?


Voy a salir un poco de mi tradicional estilo periodístico en el que apelo a mi punto de vista con mayor objetividad posible. En este caso, también voy a brindar mis pareceres pero desde un lugar más cercano al hincha. O en el caso de periodista, desde un sector más partidista.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La situación de River no da para más. Basta. Cansó. Lo que hacen los jugadores en la cancha es faltarle el respeto a la gente. Van a jugar a la Bombonera sin poner huevos y parecerían que no tienen sangre. Hay futbolistas que vienen fracasando rotundamente hace años y todavía no se fueron y sigue llenando sus bolsillos sin devolver nada a cambio. Un caso puntual es el de Oscar Ahumada: Su situación es insostenible. Ya no rinde como alguna vez lo hizo y comete demasiados errores. Para colmo, sus erróneas declaraciones en mayo 2008 siguen dando que hablar y son usadas por los simpatizantes contrarios para cargar a River con cánticos o mediante banderas. También está el caso especial de la hinchada de Boca, que no solo se la ingenió para inventar canciones, sino que además lo ovacionan como cuando le tocó salir de la Bombonera la semana pasada. Es decir que este jugador no es más digno de ponerse una camiseta tan importante. En junio debe ser su despedida.

Como también la de tantos otros futbolistas que el día de mañana van a tener el orgullo de decir que jugaron en el club más importante del país. Cabral, Abelairas, Barrado son tres ejemplos concretos de los hombres que deberían seguir los pasos de Ahumada. Además, salvo Ferrero, los refuerzos traídos en Enero no están dando sus frutos. El comienzo de Rojas no evoluciona sino que retrocede, Juan Manuel Díaz es intrascendente y Canales no parece ser el nueve que se merece River. Otro caso especial es el de Funes Mori. Es cierto que es un chico de 19 años, que le falta rodaje y experiencia. Pero hay cosas que son injustificables. A saber: Estando en un mano a mano, como mínimo, un delantero no tan bueno debe pegarle fuerte a la pelota y que ésta sea atajada por el arquero, pegue en el palo o se vaya afuera. Pero nunca jamás que el balón termine ¡en la manos del arquero sin que necesite dar rebote! Passarella puso una clausula en su contrato con el incentivo que si convertía diez goles en el campeonato recibiría una importante suma de dinero… En once fechas, cero goles. Por más inexperiencia que tenga, debe salir urgente del equipo.

Tampoco hay que olvidarse del que principal cáncer de esta enfermedad que padece la institución tiene nombre y apellido: Jose María Aguilar. El ex presidente dejó baches por todos lados, y de a poco la nueva dirigencia intenta acomodar las cosas. En junio será la primera prueba para el Kaiser y compañía con la misión de que el fútbol vuelva a los primeros planos con el armado de un plantel competitivo. Se dice que ya hay gestiones. Solo resta esperar.

Párrafo aparte para la hinchada, que alienta siempre a pesar de los puñales en el corazón que recibe constantemente. En los últimos años, se bancó los papelones internacionales (como la eliminación con San Lorenzo) que muchos mediocres ofrecían en el campo de juego, aparte de perder encuentros increíbles por torneos locales con equipos recién ascendidos que no son ni la sombra de la rica historia riverplatense. A pesar de todo, la gente sigue alentando de una manera emocionante.

Es cuestión de no perder la fe. El tiempo pasa y las cosas cambian. Ojalá, por el bien del famoso River, sean para bien.

P.D.: Almeyda, Gallardo y Ortega, eternamente gracias.
Read More

Nico Frutos le dijo adiós al fútbol


El delantero argentino, que se encontraba jugando en el Anderlecht Bélgica, dejó la actividad debido a una severa lesión en el tendón de Aquiles. Una noticia dura para Frutos que tan solo tiene 28 años.
Kristof Saf, médico del club, declaró que "En los cuatro años que Nico estuvo aquí, acudimos a varios expertos para poder ajustar estos factores lo mejor posible, lamentablemente no fue suficiente para beneficiarlo". Y también fue determinanten en cuanto a su futuro: "No le quedaba otra elección. No podrá volver a jugar nunca. Ni siquiera en sala, ni al tenis".

Read More

Video: Los tres goles de Tevez


 En un partido correspondiente a las 32° fecha de la Premier League, el Manchester City le ganó al Wigan por 3 a 0. Todos los tantos fueron convertidos por el ex Boca . El encuentro se complicaba para el conjunto de Mancini, hasta que apareció el argentino para decretar la goleada a los 26, 29 y 38 minutos de la segunda mitad. Mirá los goles. 


Read More

Independiente consiguió un valioso punto en Santa Fé


 El Rojo igualó 1 a 1 frente a Colón en el Cementerio de los elefantes y sigue en lo más alto de la tabla. Leonel Nuñez había puesto en ventaja al conjunto del Tolo Gallego. Mientras que el Bichi puso cifras definitivas al encuentro con un tanto de cabeza. De esta manera, los de Avellaneda mantienen una diferencia de tres puntos sobre Godoy Cruz y cuatro sobre Estudiantes LP. Fueron expulsados Galeano y Gandín en el visitante mientras que Goux vio la roja en el Sabalero.

FICHA:

COLON
1Diego Pozo 
28Maximiliano Caire  
3Salustiano Candía 
33Marcelo J. Goux  
19Nicolás E. Torres  
16Iván D. Moreno y Fabianesi 
22Alejandro Capurro 
11Ricardo E. Gómez 
18Facundo Bertoglio 
9Federico Nieto 
20Esteban Fuertes  
DT: Antonio Mohamed
 
INDEPENDIENTE
12Adrián Gabbarini 
14Gabriel G. Vallés  
6Eduardo N. Tuzzio 
27Leonel Galeano  
3Lucas Mareque  
8Hernán Fredes 
5Walter A. Acevedo 
28Federico Mancuello 
9Lionel J. Núñez 
19Darío A. Gandín  
11Néstor A. Silvera 
DT: Américo R. Gallego
 
Goles: 8'PT Lionel J. Núñez (Ind), 19'PT Esteban Fuertes (Co)

Cambios: 35'PT Sergio Vittor por Lionel J. Núñez, 0'ST Juan M. Lucero por Facundo Bertoglio, 7'ST Pablo T. De Miranda por Federico Nieto, 11'ST Patricio J. Rodríguez por Federico Mancuello, 18'ST Julián Velázquez por Walter A. Acevedo, 25'ST Alfredo Ramírez por Ricardo E. Gómez

Amonestados:  13'PT Marcelo J. Goux (Co) , 34'PT Lucas Mareque (Ind) , 36'PT Gabriel G. Vallés (Ind) , 18'ST Maximiliano Caire (Co) , 23'ST Darío A. Gandín (Ind) , 31'ST Nicolás E. Torres (Co) , 33'ST Juan M. Lucero (Co) , 36'ST Esteban Fuertes (Co)

Expulsados:  33'PT Leonel Galeano   (Ind) , 1'ST Marcelo J. Goux   (Co) , 27'ST Darío A. Gandín   (Ind)  
 
Árbitro: Rafael Furchi  
 
Read More

Madelón es el nuevo entrenador de Rosario Central


 Tras la salida de Ariel Cuffaro Russo, los dirigentes designaron en el cargo a Leonardo Madelón para intentar salvar al equipo de la temida Promoción. El ex DT de Gimnasia LP, vuelve a Rosario tras 21 meses y firmará un contrato por un año. Sus ayudantes serán Fabián García, Adrián Czornomaz y Martín Lisanti. Mañana dirigirá su primer entrenamiento a cargo del plantel y debutará contra Boca en la Bombonera el próximo domingo en un encuentro correspondiente a la fecha 12.
Read More

Ganó Vélez y sigue en la pelea


El Fortín venció 1 a 0 a Atlético Tucumán en Liniers y mantiene vigentes sus chances de obtener el Clausura. Marco Torsiglieri, de cabeza, hizo el único tanto del encuentro a los 16 minutos de la primera mitad. De esta manera, los de Gareca llegaron a 19 unidades, quedando a cinco puntos del líder Independiente. Los tucumanos todavía no ganaron en el torneo y sus chances de seguir en Primera se esfuman fecha tras fecha.

FICHA:

1Marcelo A. Barovero 
30Emanuel Olivera 
15Fernando Tobio 
2Marco Torsiglieri  
13Pablo M. Lima 
8Nicolás A. Cabrera 
14Leandro G. Coronel 
16Víctor E. Zapata 
7Juan M. Martínez 
11Rolando D. Zárate 
20Leandro Caruso 
DT: Ricardo Gareca
 
1Lucas Ischuk 
4Andrés Bressán  
19Javier M. Páez 
6Juan M. Azconzábal  
18Matías Villavicencio  
37David H. Drocco  
5Martín Granero 
35Sebastián Longo 
11César Montiglio 
7Luis M. Rodríguez 
9Emanuel Gigliotti 
DT: Mario Gómez
 
Goles: 16'PT Marco Torsiglieri (Ve)

Cambios: 40'PT Mariano Bíttolo por Emanuel Olivera, 0'ST Matías L. Escobar por Luis M. Rodríguez, 21'ST Ricardo G. Alvarez por Leandro Caruso, 27'ST Claudio Sarría por David H. Drocco, 31'ST Santiago M. Silva por Juan M. Martínez, 36'ST Deivis Barone por Andrés Bressán

Amonestados:  14'PT Andrés Bressán (AT) , 18'PT Juan M. Azconzábal (AT) , 46'PT David H. Drocco (AT) , 23'ST Marco Torsiglieri (Ve) , 40'ST Matías Villavicencio (AT)  
 
Árbitro: Néstor Pittana  
 
Read More

Triunfazo de Chacarita


En la cancha de Huracán, el Funebrero goleó a Boca por 4 a 1 con tantos de Facundo Parra (2' ST y 36' ST) , Nicolás Ramírez (12' ST) y Sebastián Sciorilli (42' ST) que luego se retiró expulsado. Matías Giménez (28' PT) había puesto en ventaja al Xeneize, que sufrió la roja a Ezequiel Muñoz. De esta manera, el conjunto de Mauro Navas (que hizo su debut) volvió a la victoria tras  partidos y sueña con seguir en Primera. Los de Alves volvieron a perder y no pudieron aprovechar el envión anímico que generó el triunfo en el Superclásico.

LOS GOLES
 
Read More

Real y Barsa siguen mano a mano


 El conjunto de Pellegrini le ganó 3 a 2 al Atlético en el derby madrileño y sigue en la punta junto al Barcelona. El Colchonero se había puesto en ventaja gracias a un gol de Reyes. Pero los 'blancos' lo dieron vuelta con tantos de  Xabi Alonso, Arbeloa e Higuaín. Luego, Forlán marcó el descuento de penal.


El Barcelona tampoco cede terreno y le ganó al Mallorca 1 a 0 de visitante. El único tanto del encuentro fue convertido por Zlatan Ibrahimovic. Los de Pep Guardiola ya tienen la mente puesta en el partido de ida del miércoles frente al Arsenal por la Champions. Para dicho cotejo, los catalanes no podran contar con una de sus figuras, Andrés Iniesta, que se retiró ayer en el minuto 50 reemplazado por Lionel Messi debido a una molestia en los esquiotibales de la pierna derecha.
Read More

Gran victoria de Banfield


En un partido que tuvo de todo, con cinco goles y dos expulsados, Banfield le ganó a Gimnasia LP por 3 a 2 en el Florencio Sola. Los goles del conjunto de Falcioni fueron convertidos por Rubén Ramírez (1' ST y 21' ST) y Sebastián Fernández (28 ' ST). Para el Lobo marcaron Denis Stracqualursi (20' PT) y Marco Pérez (24' ST). De esta manera, los de Falcioni suman 18 unidades y siguen en la pelea por la obtención del título. El conjunto de Diego Cocca, que sufrió las expulsiones de Rinaudo y Casas, sigue en zona de promoción.
Read More

Victorias de Racing y Lanús


La Academia le ganó a Newell’s Old Boys por 1 a 0 con tanto de Matías Martínez a los 34’ ST (en posición adelantada) y, por el momento, salió de la zona de promoción tomándole ventaja a su competidor Rosario Central en la lucha por no descender. El conjunto de Sensini no jugó un buen partido y se aleja de los puestos de arriba.


Por su parte, Lanús le ganó a Tigre por 1 a 0 con tanto de Marcos Aguirre. El encuentro no fue bueno y careció de emociones pese a las ganas de los dos por llevarse el triunfo. Los de Zubeldía (que jugaron con mayoría de suplentes) acertaron en la más clara que tuvieron y por eso se llevaron los tres puntos. El conjunto de Caruso Lombardi pudo haber abierto el marcador cuando el Chino Luna bajó un centro casi en el área chica pero Caranta le ahogó el grito de gol y luego en el rebote Lázzaro pateó por arriba del travesaño. Fue triunfo para el Granate, que ya piensa en el partido contra Libertad del día martes por la Copa Libertadores.
Read More

Victorias de Estudiantes y Huracán

El conjunto de Sabella derrotó a Godoy Cruz por 2 a 1 con goles de Mauro Boselli (que también erró un penal cuando iba 1 a 0) y Federico Fernandez. César Carranza descontó para los del Turco Asad. De esta manera, el Pincharrata llegó a las 20 unidades, quedando a solo 3 del puntero Independiente. El Tomba se quedó en 21 puntos y no pudo llegar a la cima.



En el Gigante de Arroyito, Huracán le ganó a Rosario Central por 2 a 0 con goles de Adrián Peralta y Leandro Benegas y volvió a conseguir una victoria de visitante tras 15 fechas. Los canallas siguen sin levantar cabeza y ahora se encuentran en zona de promoción.
Read More

Arranca la fecha 11


Con dos partidos en el día de hoy, comenzará una jornada del fútbol argentino. A las 19 hs, Estudiantes recibe al sorpredente Godoy Cruz en un encuentro en que los dos deben ganar para seguir prendidos. Los de Sabella apuestan al torneo y a la copa y por eso hoy jugarán con sus habituales titulares. El equipo del Turco Asad intentará llevarse los tres puntos a Mendoza para poder quedar puntero del certamen al menos hasta que juegue Independiente.

PROBABLES FORMACIONES:

Estudiantes: 21 - Agustín I. Orión; 14 - Marcos Angeleri ,17 - Federico Fernández ,2 - Leandro Desábato ,16 - Germán Ré; 8 - Enzo N. Pérez, 22 - Rodrigo Braña, 11 - Juan S. Verón, 7 - José E. Sosa; 19 - Gastón Fernández, 9 - Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Godoy Cruz: 1 - Nelson M. Ibáñez; 14 - Sebastián R. Martínez, 2 - Leonardo G. Sigali, 26 -Jorge Curbelo; 4 - Carlos A. Sánchez, 5 - Nicolás A. Olmedo, 27 - Alejandro Camargo, 23 - Ariel Rojas; 3 - David A. Ramírez; 18 - Jairo F. Castillo, 7 - Federico Higuaín. DT: Omar Asad.

Mientras que a las 21.10 horas jugarán Rosario Central y Huracán en el Gigante de Arroyito. Los Canallas vienen de perder en su visita al puntero Independiente por 2 a 0 pero se impusieron en su última actuación de local contra San Lorenzo por 1 a 0. Mientras que los Quemeros ganaron en la anterior fecha contra Chacarita por 2 a 0 pero no obtiene una victoria de visitante desde hace 15 partidos cuando derrotó a San Lorenzo en la Bombonera por el Clausura 09.

PROBABLES FORMACIONES:

Rosario Central: 12Hernán I. Galíndez; 8Diego M. Chitzoff , 3Guillermo E. Burdisso , 2Nahuel, Valentini , 28Santiago García; 4Alexis Danelón, 20Matías Ballini, 10Jonatan Gómez 11Gervasio Núñez; 19Emilio J. Zelaya, 17Milton Caraglio. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Huracán: 22Gastón Monzón; 6Ezequiel N. Filippetto, 2Paolo Goltz, 25Eduardo Domínguez, 20Diego M. Rodríguez; 17Gastón Machín, 5Gastón Esmerado, 11Adrián Peralta; 18Patricio D. Toranzo; 27Gino Clara, 9Gustavo A. Balvorín DT: Héctor Rivoira.
Read More

Vélez le ganó a Colo Colo y se acerca a octavos


 Fue por 2 a 1 en el Estadio Amalfitani. Los goles velezanos fueron obra de Rodrigo Lopez (13' PT) y Santiago Silva (29'PT). Mientras que Ezequiel Miralles (8'PT), habia puesto en ventaja al conjunto chileno. De esta manera, el equipo de Ricardo Gareca quedó puntero del grupo 7 y está a un paso de la clasificación a octavos de final.
Vélez volverá a jugar el próximo domingo contra Atlético Tucumán por el torneo Clausura en su estadio nuevamente. Pittana será el árbitro y el cotejo comenzará a las 19.10 hs. 
Read More

Boca 2 - 0 River

Boca le ganó a River y se quedó con el clásico
 
Con dos goles de Medel, logró su segunda victoria en el campeonato. El conjunto de Alves superó claramente a los de Astrada, que volvieron a mostrar sus bajas limitaciones.


La lluvia del domingo había postergado para ayer los nervios y la ansiedad que producen un nuevo clásico. Debía el tiempo restante para dar a conocerse el nuevo ganador del mejor clásico del mundo. Durante la semana, Alves tuvo algunas complicaciones ya que Ibarra se lesionó y Morel estuvo en duda hasta último momento para que al final tampoco jugase el encuentro. Mientras que por el lado de Nuñez, ya no quedaban dudas y todo estaba más claro.

Pero no se reflejó en la cancha. Porque Boca dominó claramente a pesar de que River tuvo un mejor comienzo. Hasta que a los 13 minutos, Ahumada produjo una falta peligrosa cerca del área de Vega. Y en consecuencia, Riquelme tiró un centro por abajo, Medel entró por el medio y la Bombonera estalló: Gol de Boca. Iban 13 minutos y todo cambió. Los Xeneizes jugaban más tranquilos y Riquelme empezaba a controlar la pelota convirtiéndose en el amo del juego. Mientras que la apuesta de poner a Muñoz de lateral estaba saliendo bien y la zaga conformada por Bonilla y Luiz Alberto no pasaba sobresaltos.

Los Millonarios no podían entrar en juego y empezaba la desorientación a nivel colectivo. Almeyda hacía lo que podía en el mediocampo mientras que Rojas y Ahumada no estaba en sintonía. Sin embargo, Funes Mori tuvo la chance de marcar el empate en un mano a mano contra Javier García e inexplicablemente remató al cuerpo del arquero. Una opción inmejorable que a la larga costaría muy caro. Para colmo, Gallardo no estaba preciso y River lo sufría demasiado.

El segundo tiempo se terminó rápido cuando el chileno hace el segundo gol personal y liquidó el cotejo. De ahí en más, River buscó como pudo pero sin resultados. Tuvo el descuento en manos de Funes Mori luego de que Canales (poca participación en el desarrollo) la bajara con la cabeza, pero nuevamente el juvenil erró una situación sencilla, demostrando la falta de contundencia y limitaciones que posee y que lo demostrado en el verano fue, por ahora, un espejismo. ¿Boca? Más relajado, ni siquiera se complicó con la expulsión de Medel, se dedicó a cuidar la pelota con Riquelme a la cabeza (que tuvo un nivel espectacular) y pudo haber convertido otra vez en alguna contra.

Cuando Baldassi pitó el final, la alegría de los jugadores e hinchas era evidente. Hacía falta una alegría como esta para cortar con tanta malaria (no ganaba desde la segunda fecha contra Lanús) y justo ante el clásico rival. De esta manera, Alves y sus jugadores volvieron a resucitar y ahora la crisis se cruza de vereda. Porque en River, con esta derrota, se largó a llover como el domingo.
Read More

Demuestra ser el mejor


Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad indiscutiblemente. Sigue logrando cosas y ya no alcanzan los elogios para describir a esta estrella del fútbol. Encima, ahora a los aficionados catalanes los tiene mal acostumbrados ya que anota de a 2 o 3 goles por partido, tal cual pasó la semana pasada al realizar dos hat-trick por la liga española (contra Valencia y Zaragoza) y otros dos tantos contra el Stuttgart por la Liga de Campeones de Europa.

Además, apareció en las grandes finales del año pasado: Gol de cabeza contra el Manchester en la final de la Champions y gol de palomita contra Estudiantes de la Plata, que le dio al Barsa su primer título mundial en la historia. Un crack con todas las letras. Pep Guardiola, su entrenador, declaró que ya no sabe que más decir sobre su jugador fetiche. Mientras que el presidente la institución Joan Laporta, anonadado por su talento, dijo que es el mejor de la historia, por encima de Maradona y otros grandes futbolistas. También cuenta con 12 títulos con tan solo 22 años.

Pero hay algo que le falta a la Pulga para consagrarse de por vida: Ganar un Mundial. Y tiene su gran chance este año, cuando juegue con los colores de su patria en Sudáfrica. Ser campeón del mundo cambiaría su imagen ante algunos argentinos que le reprochan su baja performance con la albiceleste, criticando que no tiene el mismo nivel en su país que jugando en Europa. Por eso esta oportunidad se presenta en un momento justo para reivindicarse. No obstante, la posible coronación le agregaría valores importantes en su carrera para seguir creciendo y tener confianza para volver a repetir las experiencias realizadas.

No hay dudas de que Lionel dará lo mejor de sí para traer la copa a la Argentina. Porque, sin dudas, es el mejor del planeta y aparte él mismo declaró que “Para ser leyenda hay que ganar un Mundial”. Va camino a eso. Se sabe: Condiciones le sobran…
Read More

Torneo Clausura - Fecha 11

Aquí los partidos con su correspondiente día, horario y árbitro.

Viernes 26.03.2010
Estudiantes-Godoy Cruz 18:00 (Faraoni)
Rosario Central-Huracán 21:10 (Favale)
Sábado 27.03.2010
Racing-Newell`s 15:00 (Maglio)
Tigre-Lanús 19:10 (Pompei)
Banfield-Gimnasia 21:15 (Beligoy)
Domingo 28.03.2010
Chacarita-Boca 15:00 (Laverni)
Colón-Independiente 17:10 (Furchi)
Vélez-Atlético Tucumán 19:10 (Pittana)
Arsenal-San Lorenzo 21:15 (Lunati)
Lunes 29.03.2010
River-Argentinos 20:00 (Abal)
Read More

Copa Libertadores 2010


Tras la victoria de ayer de Estudiantes sobre Bolívar por 2 a 0 (goles de Sosa y Boselli), Lanús le ganó al Blooming por 1 a 0 con un gol convertido por Santiago Salcedo, de penal, a los 16 minutos de la primera etapa. De esta manera, el conjunto granate se encuentra a dos puntos de los líderes del grupo 4, Universitario y Libertad, y mantiene sus esperanzas de clasificar a la próxima ronda.

Por otra parte, Velez jugará el día jueves a las 19 hs contra Colo Colo en el José Amalfitani, en un encuentro correspondiente al grupo 7. El juez del partido será el uruguayo Roberto Silvera. El conjunto de Gareca saldría a la cancha con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.
Read More

Boca y River jugaron nueve minutos y la lluvia obligó a suspender el clásico


La pelota no corría con normalidad y el árbitro Baldassi debió parar el juego. Hoy mismo se definirá cuando se disputa la reanudación. Iban 0 a 0.

Mil cosas se hablaron en la previa a este encuentro. Por nombrar algunas, se puede mencionar que este partido era vital para la continuidad de Alves, que probablemente era el último clásico para algunos históricos como Gallardo y Riquelme y que una derrota crearía una profunda crisis en el equipo que resultara perdedor. También que Boca era favorito por ser local y por nombres a pesar de la pésima campaña aunque River llegaba un poco mejor en todo aspecto.
Pero a la hora de la verdad a las palabras se las lleva el viento. O en este caso, la lluvia. Bajo un enorme diluvio, la Bombonera estaba colmada como pocas veces en los últimos tiempos y la fiesta de desenvolvía desde todos los sectores. El retraso del encuentro fue consecuencia por las cantidades de serpentinas tiradas desde las tribunas, además de las dudas de comenzar por las malas condiciones meteorológicas. Pero Baldassi dio el pitazo inicial y a los 9 minutos tuvo que dar el final del clásico para este domingo.
Era imposible jugar y la pelota no podía ser trasladada sin que se frene antes de llegar a su destino. Ahora hay que esperar por una definición en cuanto al re-comienzo del cotejo más esperado. Esta vez el clima paró el encuentro; Boca y River, literalmente, hicieron agua en la cancha.
Read More

Un nuevo clásico


Se acerca otra edición del mejor espectáculo del mundo. Juegan Boca y River nuevamente. A diferencia de otros campeonatos, estas dos instituciones atraviesan un momento en el que no están a la altura de sus ricas historias. Los resultados no los consiguen y el buen juego está ausente desde hace rato. Los problemas internos están dándoles una mala pasada que se ve reflejada en el campo de juego. Sin dudas, un clásico ‘devaluado’ en referencia a lo que representa la magnitud de este cotejo.

Pero… ¿Eso le quita protagonismo al encuentro? Definitivamente no. Como suele ocurrir casi siempre, las tribunas estarán colmadas de ambos lados y se vivirá una fiesta a pesar de las tristes realidades. Si fuera otro tipo de clásico con equipos en crisis, a lo mejor no habría tanta expectativa. Pero en un Boca-River, River-Boca, todo es distinto. Hay que decirlo: Se paraliza el país. Además, muchos de los protagonistas son jugadores de inmensas trayectorias y símbolos de sus clubes como lo son Almeyda y Gallardo en River y Palermo y Riquelme en Boca. Quizás es el último derby de estos futbolistas, lo que podría darle mayor adrenalina al juego.

Debe ser de los pocos partidos del planeta que se empieza a hablar una semana antes dando opiniones sobre lo que sucede en los planteles y sobre las consecuencias que derivarían un determinado resultado. En el hipotético caso de que Boca pierda, Alves probablemente ya no podría volver a sentarse en el banco xeneize. Y Algo similar del lado millonario, ya que Astrada empezaría a ser cuestionado. Definitivamente, un superclásico nunca será uno más.

Y para vos… ¿Quién gana? ¿O será un empate?
Read More

Un triunfo que suma y da confianza


El partido de ayer era la previa al Superclásico del próximo domingo y el resultado contra Huracán iba a decidir los ánimos de la semana. El equipo venía de perder y no afrontaba una situación cómoda. Los goles no aparecían y, por ende, los delanteros no convertían. También el irregular funcionamiento en defensa provocaba un panorama más complicado aún. Es por eso que varias cosas se pueden rescatar de la victoria que consiguió River ayer.

A pesar de que hubo algunas desatenciones, la defensa mostró una mejoría en cuanto al orden y equilibrio. Además, Ferrero demostró que partido tras partido se va adaptando al equipo y demuestra estar a la altura de lo que es la institución. Nico Sanchez se mostró más seguro que otras veces, mientras que Ferrari y Diaz tuvieron buena participación tanto en ataque como en defensa. Y fue el uruguayo quien tiró el centro para el segundo gol.

Una aparición interesante en el mediocampo fue la de Roberto Pereyra. El juvenil volvió a la titularidad tras varios cotejos, desplazando a Abelairas entre los suplentes. Sin ser brillante ni muchos menos, cumplió y parecería que se ganó un lugar en el partido contra Boca. Por otra parte, es importante que Canales haya vuelto a convertir y llegue entonado a la gran cita del semestre.

De todos modos, falta volumen de juego y seguir ajustando conceptos. Cuando Gallardo no está fino, se nota la falta de desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante. Esa que quizás pueda dar el propio ‘Muñeco’ la semana que viene, acompañado por el Keko Villalva o Funes Mori. Y a lo mejor, Astrada tenga en el banco a algún ídolo que se muere por volver a jugar… Pero juegue quien juegue es el encuentro a ganar.

La gente dio su veredicto: “El domingo tenemos que ganar”.
Read More

Lamentablemente no alcanza

 

Es cierto que River jugó un buen primer tiempo. Aceptable se podría decir. Tuvo varias a favor en los pies de Abelairas y Canales pero el buen arquero Gabbarini del equipo de Gallego, siempre respondió de buena manera. También jugaron en contra los errores groseros que tuvo el juez de línea Reta, cobrando off side tres veces de manera equivocada, lo que podría haber cambiado el encuentro. Pero por esas cosas del fútbol, la primera mitad terminó 1 a 0 a favor del ‘Rojo’ con un gol de Gandín. Por lo tanto, los de Astrada se iban en desventaja al descanso injustamente.
El esfuerzo del equipo se había notado y por eso había optimismo para revertir la situación. Pero no. Como pasa muchas veces, el equipo jugó mal, no tuvo profundidad en el segundo tiempo e Independiente lo liquidó. Los errores defensivos son constantes y la línea de volantes no gravita. Abelairas se erra un gol solo en el área chica condenándose más que nunca en la resistencia que le bridan los hinchas. No es el único culpable, pero tampoco hace demasiado para mejorar su imagen. Otra cosa que quedó clara ayer es que River no se puede dar el lujo de dejar a Gallardo sentado en el banco durante más de 50 minutos. Es dar demasiada ventaja en un plantel que carece de jerarquía. Encima los delanteros no hacen goles y la anemia ofensiva se agrava partido tras partido.
A este pobre River de hoy en día no le queda otra que sumar la mayoría de puntos posibles y pensar en armar un equipo competitivo para el próximo torneo. Porque a pesar de que a veces se exagera un poco con el tema del descenso debido a que falta mucho, tampoco es una broma…
Read More

Un amistoso que suma en confianza


¿Quién no estaría criticando a la Selección si el resultado contra Alemania hubiera sido adverso? (Casi) todos. Es por eso que esta victoria en Munich es más que importante de cara a la cita mundialista. Se pudo ver más actitud y más juego que en otros partidos. Más garra, como suele decirse. El centrodelantero hizo un gol, los volantes cubrieron las expectativas y la zaga central estuvo firme. Debido a eso, prevaleció un orden y se vio reflejado viendo un equipo más sólido. Además, contra una potencia mundial como lo es el combinado de Low.
Así, se dieron indicios de los jugadores que tiene Maradona en la cabeza. Con el gol convertido ayer, Higuaín parece tener la 9 asegurada. Mascherano y Veron cumplieron en el mediocampo y son fijas en el 11 titular, como también lo es Romero bajo los tres palos y Di María y Gutierrez por las bandas. La novedad se dio en la zaga con el debut de Samuel en este ciclo. El jugador del Inter no desentonó y pelea seriamente una chance en el equipo. El que sigue en deuda es Messi, que no tuvo una actuación importante y todavía se sigue esperando mucho más de él.
 Es cierto que falta mejorar bastante. Pero contra los alemanes se recuperaron algunos conceptos. Y no es poco.
Read More

Un empate sufrido que marca pautas


La igualdad que consiguió River ayer en La Plata sirvió para sacar algunas conclusiones. El primer tiempo fue de lo peor que hizo el equipo en lo que va de este torneo, sin mantener una línea de juego y cometiendo errores groseros. Pero en la segunda mitad, cuando Gallardo entró por Barrado (otra chance desperdiciada y van…) el funcionamiento cambió. El Muñeco generó una reacción distinta en los jugadores y se notó claramente porque fue el conjunto de Astrada quien dominó en los últimos 45 minutos. Y aunque se hizo esperar y rogar, el gol llegó sobre el final para calmar, al menos por ayer, la impaciencia que estaba empezando a nacer en los hinchas.

Es cierto que River deja mucho que desear. Demasiado. Pero también la lógica marca que Gallardo no puede faltar en este equipo. ¿O es mejor que juegue solo un tiempo para no sufrir tanto desgaste? La cuestión es que el enganche se hace respetar por su rol de líder y con su presencia, el nivel colectivo mejora notablemente. Además, lo que provocó el paraguayo Rojas en su llegada, se está empezando a diluir. Por otra parte, Canales pudo gritar su primer gol en el club y permitió ver su desahogo por haber cortado la racha. Sin dudas que esto le servirá al delantero para tomar confianza y jugar con más tranquilidad. Es hora de que su festejo se repita de ahora en adelante para que River empiece a escalar posiciones. A pesar de las ‘buenas’, no alcanza con la creatividad del Muñeco, ni con un gol del Mágico. Y hablando de magia… ¿No será hora de que vuelva el 10?
Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!